¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ford Europe da el pelotazo con el nuevo Mustang

el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
Ford Europa está desbordada con la demanda del Mustang

por Enrique García de 28 de May del 2014
0mustang2014byford-13.jpg

Ya te habíamos contado que Ford pondría a la venta las primeras 500 unidades del Mustang para Europa durante la final de la UEFA Champions League. Pues bien, el éxito de esta acción ha sido tan grande que la firma se ha visto completamente desbordada ante la avalancha de pedidos.

El Ford Mustang llegará por primera vez de manera oficial a los concesionaros de toda Europa en 2015 y para crear cierta expectación, la marca pensó en ofrecer las primeras 500 unidades por internet durante sólo 120 minutos. Según el comunicado oficial, tan sólo hicieron falta treinta segundos para agotar las 500 unidades destinadas a este fin, alcanzando al final del partido nada menos que las 9.300 reservas.

De las 500 unidades que ya tienen comprador, 130 tendrán el volante a la derecha y tendrán como destino el Reino Unido e Irlanda. El siguiente paso que hará Ford es ponerse en contacto con los usuarios que efectuaron la reserva para que se acerquen a un concesionario y formalicen el pedido.

Las unidades disponibles del Mustang estaban asociadas a los motores 2.3 Ecoboost y 5.0 V8, y en carrocerías coupé o descapotable. Desgraciadamente no sabemos el precio que tendrán por estos lares aunque viendo el elevado éxito cosechado, casi con seguridad Ford se pueda permitir no ajustarlos demasiado.
mustang2014byford-2.jpg
"El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
«1

Comentarios

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Es un coche muy interesante y diferente a lo que tenemos por aquí. Ojalá tenga éxito para que otros fabricantes traigan coches como este.
  • invisibleinvisible Banned
    éxito es evidente que va a tener,500 coches vendidos en 30 segundos image
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Cada vez me gusta más esta generación. image

Por cierto, ¿sabéis alguno qué es ese botón de plástico que lleva en la zona final del techo? Intuyo que tenga algo que ver con el sistema del GPS o de la radio pero me desconcierta porque el cabrio también lo tiene pese a montar una antena externa.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Por fin un auténtico Ford para el mercado europeo.
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    y pensar que un amigo mio esta rayandome todo el dia con que Ford se ha vendido, que si el mustang parece un celica ahora, que si ya no es muscle, que si menudo sacrilegio sacarlo aqui...

a mi me encanta, me parece la mezcla perfecta entre muscle, con toque europeo.

sublime.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Pues yo soy uno de los que hizo la reserva, en mi caso de un coupé V8, ya os diré lo que me cuentan porque, desde luego, no fuí de los 500 primeros
    fkbrz6.jpg
  • MadrixMadrix Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Cual es el precio para cada motor?
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    invisible escribió : »
    éxito es evidente que va a tener,500 coches vendidos en 30 segundos image
    Lo que han hecho ha sido clickear. Cuando tengan que acercarse a soltar la gallina me apuesto que algún detalle no le gusta, que si tal... image
    Gandolfo escribió : »
    Lo que han hecho ha sido clickear. Cuando tengan que acercarse a soltar la gallina me apuesto que algún detalle no le gusta, que si tal... image

Exactamente. Sin saber características exactas, ni equipamiento, ni precio ... es muy fácil hacer una reserva, yo mismo la hice como he dicho.
    fkbrz6.jpg
  • ManuManu Forero Master ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Exactamente. Sin saber características exactas, ni equipamiento, ni precio ... es muy fácil hacer una reserva, yo mismo la hice como he dicho.

Si te quedas con el Mustang ya hablamos sobre el hueco que le vas a dejar en el garaje, sobre todo el 530i image Mira que me gusta la serie 5 de BMW
    Manu escribió : »
    Si te quedas con el Mustang ya hablamos sobre el hueco que le vas a dejar en el garaje, sobre todo el 530i image Mira que me gusta la serie 5 de BMW

No va a ser el caso. Al 530 le queda uno o dos años mas en casa minimo
    fkbrz6.jpg
  • Se ve que soy de los pocos a los que me espanta que el Mustang haya "evolucionado" a eso.
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    Neymark escribió : »
    Se ve que soy de los pocos a los que me espanta que el Mustang haya "evolucionado" a eso.
    me dan colicos solo de pensarlo,un Mustang 4L...el proximo sera Barbie Edition...
    1tt31z9u8pd2.png
  • GREEN SPIRITGREEN SPIRIT Forero Master ✭✭✭
    cheviteiro escribió : »
    me dan colicos solo de pensarlo,un Mustang 4L...el proximo sera Barbie Edition...

Pues que uo sepa ya hubo MUSTANG 4L y turbo... o sea que de novedad, poco
    Se ve que soy de los pocos a los que me espanta que el Mustang haya "evolucionado" a eso.

Pues a mí me espanta que alfa Romeo haya evolucionado a una marca que hace fundamentalmente diéseles de tracción delantera, o me espanta que Porsche haya evolucionado a fabricante de todoterrenos diesel, u me espanta que BMW empiece a hacer monovolúmenes de tracción delantera, pero el Mustang me sigue pareciendo tan apetecible como siempre o más, sigue habiendo V8 de gasolina y encima con suspensión trasera multibrazo.
    fkbrz6.jpg
  • ///Mito21 escribió : »
    Pues a mí me espanta que alfa Romeo haya evolucionado a una marca que hace fundamentalmente diéseles de tracción delantera, o me espanta que Porsche haya evolucionado a fabricante de todoterrenos diesel, u me espanta que BMW empiece a hacer monovolúmenes de tracción delantera, pero el Mustang me sigue pareciendo tan apetecible como siempre o más, sigue habiendo V8 de gasolina y encima con suspensión trasera multibrazo.

No lo decía tanto por el downsizing, que es inevitable, sino porque ha perdido completamente la estética muscle y ahora parece un Lexus o un Infinity.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    No me extrañaría que fuese un exitazo. Tiene una pinta sensacional.
    kf2j.jpg
  • energeticoenergetico Banned ✭✭✭✭✭
    No lo decía tanto por el downsizing, que es inevitable, sino porque ha perdido completamente la estética muscle y ahora parece un Lexus o un Infinity.

Jamás ha sido un Muscle car.

Siempre ha sido un Pony car.

Los Muscle car de Ford, eran el Torino GT, el Gran Torino. El Fairlane coupé, o el Galaxie

Torino GT
    :rl70torino.jpg

Gran torino:
    (este es conocido por todos los que veíamos la tele a principios de los 80):
    ford-gran-torino-starsky-hutch.jpg

FORD Galaxie:
    70large.jpg

Fairlane coupé:
    ford-fairlane-cobra-01.jpg
  • energeticoenergetico Banned ✭✭✭✭✭
    O sea, el Mustang siempre ha sido un coche compacto, pequeño (para ellos, claro, para nosotros es grande).

Un Muscle era generalmente la versión de 2 puertas de una berlina (aunque en ocasiones, también tenía la carrocería modificada en forma de fastback, o sea, con la luna trasera muy tendida, pero en general con el maletero independiente de la lunan trasera), con motor muy potente, y con precio muy asequible para que los jovenes pudieran comprarla con sus primeros sueldos.

Una filosofía muy interesante, para los tiempos en los que el petróleo iba a dólar el barril, y llenar un tanque costaba dos perras.
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭

macho, pues yo quiero esos lexus o infinity, no se que parecido le ves

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo