¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

prestamo vs financiacion

ma10ma10 Forero Senior ✭✭✭
Pues eso queria saber que prefeririais vosotros comprar un de segunda mano a un particular y pedir para ello un prestamo al banco o directamente ir a un conce de segunda mano y que te lo financien apesar de tener un precio algo superior.

S2 y gracias de antemano.

PD: seria para algo entorno a los 3.000€.

Comentarios

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Pues dependerá de las condiciones que consigas con tu banco, y las que consigas con la financiera del concesionario. Aunque para sólo 3000€ no sé yo si te lo podrán financiar...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • ma10ma10 Forero Senior ✭✭✭
    Memphis escribió : »
    Pues dependerá de las condiciones que consigas con tu banco, y las que consigas con la financiera del concesionario. Aunque para sólo 3000€ no sé yo si te lo podrán financiar...

Primero de todo gracias
    Y segundo,por lo que e visto en anuncios de coche por internet la malloria de conces( no oficiales) si financian incluso vehiculos de menor
    valor
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    ma10 escribió : »
    Pues eso queria saber que prefeririais vosotros comprar un de segunda mano a un particular y pedir para ello un prestamo al banco o directamente ir a un conce de segunda mano y que te lo financien apesar de tener un precio algo superior.

S2 y gracias de antemano.

PD: seria para algo entorno a los 3.000€.

para ese importe no se lo puedes pedir a algun familiar ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Yo sólo financiaría si tuviera liquidez suficiente como para afrontar el pago de lo financiado si las condiciones del préstamo me resultarán beneficiosas y disponer de dinero mientras voy pagando el coche.

En el caso de no disponer lo haría sabiendo que tengo una fuente periódica suficiente de ingresos.

Para los demás casos, a menos que me fuera indispensable, o iba a pata o ahorraba para comprar el coche a tocateja.

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo