¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Prueba: Skoda Yeti Outdoor 2.0 TDI 140 CV 4x4

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
El Skoda Yeti nunca ha sido uno de esos coches que entran por los ojos. Ni su silueta plagada de ángulos rectos ni la mirada curiosa de sus faros nos han hecho soñar con él cada noche. Entonces, ¿cómo es posible que la marca checa haya logrado vender casi trescientas mil unidades del Yeti desde el inicio de su comercialización, hace ahora cuatro años?

1064748.jpg

La respuesta se halla en el sentido práctico que Skoda suele otorgar a su gama de automóviles. Cómodo, eficaz sobre cualquier superficie y muy habitable para su tamaño compacto, el peculiar crossover de Skoda ha sabido conquistar a las familias que buscan por encima de cualquier otra premisa un coche para todo uso y sin compromisos.
A lo largo de nuestra prueba, trataremos de explicar las virtudes y defectos de esta peculiar mezcla de SUV y monovolumen, que en 2014 ha recibido una interesante actualización de media vida.

Prueba: Skoda Yeti Outdoor 2.0 TDI 140 CV 4x4

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    No sé si las cifras de ventas son buenas o malas pero veo muy poquitos por la calle. No creo que en nuestro país haya sido precisamente un éxito de ventas. Eso sí, estéticamente me gusta pero al precio que venden la versión 4x4, encuentro mejores opciones.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo