¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda Como Cambio el Aceite de la transmision Ford Ikon 2003

Hola buenos dias a la comunidad, escribo para ver si me pueden auxiliar a localizar el tapon de vaciado de la caja de la transmision de mi ikon 2003 lo que pasa es que le hice el servicio hace unos dias y al checar el nivel de aceite de la caja me di cuenta que esta contaminado con agua al parecer quiero pensar que le entro por un reten ya que se le ve una mancha de fuga pero al buscarlo no logro encontrarlo si ubico perfectamente el de llenado pero no el de vaciado y no se si lo traiga o alguna opcion para sacar el aceite contaminado para ponerle el nuevo en buen estado y traerlo un rato mas en lo que junto para meterlo al taller y arreglar el reten gracias x su ayuda y saludos.

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    morales1981 escribió : »
    Hola buenos dias a la comunidad, escribo para ver si me pueden auxiliar a localizar el tapon de vaciado de la caja de la transmision de mi ikon 2003 lo que pasa es que le hice el servicio hace unos dias y al checar el nivel de aceite de la caja me di cuenta que esta contaminado con agua al parecer quiero pensar que le entro por un reten ya que se le ve una mancha de fuga pero al buscarlo no logro encontrarlo si ubico perfectamente el de llenado pero no el de vaciado y no se si lo traiga o alguna opcion para sacar el aceite contaminado para ponerle el nuevo en buen estado y traerlo un rato mas en lo que junto para meterlo al taller y arreglar el reten gracias x su ayuda y saludos.

Me haria falta el motor y el tipo motor ya que ese modelo en España no se comercializa y por el modelo no te puedo buscar que aceite lleva, lo que veo es que es un Fod Fiesta pero Sedán (5 puertas)

Antes de nada queria decirte un par de cosas, seguramente lleve 75W90, no es normal que tenga agua ni que entre agua. El de vacio tiene que estar en el punto más bajo de la caja de cambios (obviamente para que salga todo el aceite posible)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo