¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ayuda seat altea

Saludos a todos.Tengo un seat altea 105 caballos 1900 diésel tiene 7 años y 680000km hace cuestión de 1 mes le hice la revisión anual y fuera aparte cambiaron todo el kit de correa distribución, 2 calentadores que los tenia malo, la válvula egr que la tenia estropeada ( tenia una luz encendida con un dibujo de un motor amarillo en el cuadro), y también me cambiaron el volante bimasa y el embrague me gaste en total 1900€. Pues bien después de 1 mes el coche iba bien hasta que se me ha encendido la luz de un dibujo de un motor amarillo en el cuadro de luces y lo que yo he notado que el coche funciona todo correctamente tiene fuerza y todo bien pero cuando llego a 120k pierde fuerza puedo seguir conduciendo pero no tiene fuerza, pero na más que apago el contacto y vuelvo a encender el coche ya va bien con fuerza y todo bien hasta que vuelvo a los 120 y pierde fuerza. ¿Alguien sabría de que puede ser?

Comentarios

• robin25robin25 Forero Senior ✭✭✭
    Posiblemente sea EGR o Electrovalvula del turbo.

680.000kms llevas???

saludos
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Me suena a caudalimetro o electrovalvula del turbo. Quizas tambien alguna toma de presion que van al turbo y egr que este picado o desconectado
  • Agus73Agus73 Forero Senior ✭✭✭
    Yo tuve un Astra G con parecidos síntomas y era Caudalimetro
  • operarioperari Forero ✭✭
    robin25 escribió : »
    Posiblemente sea EGR o Electrovalvula del turbo.

680.000kms llevas???

saludos
    image estoy impresionado con esta suma.
  • bola_83bola_83 Forero Junior
    Perdón me refería a 68000k
  • JUampaJUampa Forero Senior ✭✭✭
    Mi hijo esta teniendo el msmo problema con su Focus,mañana lo lleva al taller,ya te contare que le dicen aunque en principio nos dijeron que los sintomas eran de valvula EGR sucia.
    image.php?type=sigpic&userid=29597&dateline=1484398372
  • bola_83bola_83 Forero Junior
    Pues después de 2 días el coche en el taller me dicen qués es carboncillo dentro del turbo y me quieren cobrar 300€ por desmontarlo limpiar la carboncilla y volver a montarlo. ¿Es normal 300€ por eso? ¿Puede entrar carboncilla en el turbo?
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    bola_83 escribió : »
    Pues después de 2 días el coche en el taller me dicen qués es carboncillo dentro del turbo y me quieren cobrar 300€ por desmontarlo limpiar la carboncilla y volver a montarlo. ¿Es normal 300€ por eso? ¿Puede entrar carboncilla en el turbo?

Es normal lo de la carboncilla, se atasca la geometria de dicho turbo. El precio ni idea, despues hay que equilibrarlo (el turbo)
    Pues en el caso del Focus de mi hijo el diagnostico son los calentadores,,320 eurillos sale la cosa.
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    JUampa escribió : »
    Pues en el caso del Focus de mi hijo el diagnostico son los calentadores,,320 eurillos sale la cosa.

****, 80 pavos cada calentador?
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • dani_srdani_sr Forero Senior
    320e calentadores me parece mucho ...
  • satanassatanas Forero Junior
    demasiado diria yo... los calentadores no valen mucho dinero y montarlos no lleva mucho tiempo... pero siendo en un taller oficil es lo que hay
    Perdon,a sido un error,el precio de el cambio de calentadores es de 190 euros,en los 320 va incluido la revision y reparacion de la cerradura de la puerta del conductor.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo