¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Algún codigo de radio para Opel Corsa

Pues eso que en la OPEL me piden 33€ por los numeritos¡¡¡¡¡ UN **** , vale mas el codigo que la radioimageimage¡¡

Alguien que me pueda facilitar alguno?'?? SALUDOS imageimage

OPEL CORSA C
PHILIPS CAR 2004

Nº GM020411148489

Envio toda la documentacion que convenga image GRACIAS

Comentarios

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    ¿No te dieron el código cuándo compraste el coche?

Por si te sirve de ayuda: http://www.opelastraclub.com/t13539-programa-para-calcular-codigos-de-radios-para-descargar-funciona
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • dani_srdani_sr Forero Senior
    **** que cabrones con perdon.... ya que por poco mas compras una con usb y tal ...
  • Agus73Agus73 Forero Senior ✭✭✭
    Totalmente de acuerdo, mas ke cabrones (ke también), son ladrones, hoy dia te merece la pena comprar un autorradio con USB
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    por los precios que hay hoy en dia no dudaba en comprarme otra.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • eduolieduoli Forero Junior
    Gracias , los programas estos no sirven para mi radio ya lo habia intentado, pero gracias. Es que todas las radios salen mucho del plano del salpicadero (quedan fatal)image. Y las 2DIN también sale casi un cm. Si no queda integrado no me gusta.
    Bueno haber si algún Crack del audio me da un codigillo jejejimage Saludos a todos estoy en Lleida , para lo que convenga menos para pagarimage
  • sanvalsanval Forero Junior
    Holaa! este es mi primer mensaje.

Al final conseguiste el código?

Yo necesito el código de la radio de mi Corsa C del año 2000. Es coche de tercera mano y no me dieron el libro de instrucciones :-(. Ahora después de quedarme sin batería en la Opel me piden 40-50 euros.

Alguna forma de saberlo gratis sin engaños?

Opel Corsa C, Variante DD11
    Número de identificación: W0L0XCF6814C53740
    Classificación del vehículo: OPES0415

Gracias!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo