¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Que resultado dan los motores Renault tdi 1.5 de 90 cv y los Nissan en general?

Buenas, hace algunos días que estoy mirando coches para sustituir uno que tengo desde hace muchos años. Abrí un post [URL]http://debates.coches.net/showthread.php?250107-¿Que-coche-me-recomendais-de-estos-3-utilitarios[/URL] hace algunos días y me gusta bastante este coche http://red.nissan.es/arimotortenerife?fitxa_vo=12369&frontend=true ya que se adapta bastante a mis necesidades y gustos. Este coche lleva el mismo motor que el Renault Clio actual y precisamente voy a sustituir mi antiguo Renault Clio RT 1.4 (si lo pillo nuevo, con sus descuentos y Plan Pive5 me sale mejor que con km 0) por uno nuevo, en este caso el Nissan Note tdi 1.5 de 90 cv.

Mas que nada es saber si estos motores dan buen resultado y también la marca Nissan en si, fiabilidad de mecánica, electrónica y mantenimiento en general.

Se que hay otros coches similares por precios parecidos pero busco bajo consumo, espacio en plazas trasera y maletero, etc. y sacrifico algo de equipamiento a cambio de tener lo otro.

Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano y reciban un cordial saludo.

Comentarios

• wowxdwowxd Forero Senior
    Sí cojes Nissan, coje gasolina, que son de origen Nissan y es muy diferente la calidad a los dCi. Pero Sí quieres Diésel, no es mal motor el dCi en cuanto potencia, pero la calidad da mucho que hablar.
    Actualmente no se sí el problema de las bielas esta solucionado en los note, pero los anteriores reventaban a punta pala.
    Yo te aconsejo que te lo pienses muy bien, porque en 2015 pondran un impuesto más caro para los Diésel.
    Yo uso los intermitentes. ¿Tu los usas? Si no los usas ¡ÚSALOS! Que los fabricantes no los ponen para hacer bonito.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo