¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Excesivo ruido y vibración del coche.

Buenas, tengo un megane 1.9d, y éste hace excesivo ruido y vibra demasiado. Está claro que este coche tiene que hacer ruido y vibrar, debido a los años que tiene, pero a mi parecer es excesivo.

En el taller me dicen que únicamente es que tengo un calentador roto, puede ser sólo eso? Qué más puede ser?

Y luego si no es molestia, me gustaría que dierais vuestra opinión sobre si merece la pena invertir algo de dinero en el coche para que vaya mejor y ponerle cosillas, como cierre centralizado etc. o lo tengo de trámite y en cuanto pueda lo vendo y compro otro?

Gracias de antemano :D

Comentarios

• JUampaJUampa Forero Senior ✭✭✭
    Hombre,olvidandonos de la presentacion,como minimo deberias hablarnos de motor,kilometros,antiguedad...igual asi consigues que alguien te pueda orientar.
    image.php?type=sigpic&userid=29597&dateline=1484398372
  • iAngeL7iAngeL7 Forero Junior
    Tiene 65 Cv, 1870 cc, diesel, 4 cilindros.
    tiene 170.000Km y es del '97

Aquí os dejo la ficha técnica por si necesitáis algo mas:
    http://www.coches.net/fichas_tecnicas/renault/megane/berlina/classic_rn_19d-65cv-4p-2941.htm
  • dani_srdani_sr Forero Senior
    Un conocido tiene el mismo, del mismo año y con unos 173.000 y la verdad que es ruidoso y tal pero sinceramente de problemas no da ninguno y si con esos cv te basta no te hace falta mucho mas coche, si puedes permitirte un coche mejor y quieres adelante, siempre seguira siendo un coche sencillo
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Doy fe que son muy ruidosos y lentos, tienes que ir a fondo para que el coche ande medio bien
  • JUampaJUampa Forero Senior ✭✭✭
    Ese motor ya era ruidoso nuevo,aparte de ir muy poco aislado asi que 17 años despues poco se puede esperar en este sentido aunque eso si,es un motor sencillo y sin complicaciones que no da muchos problemas y las reparaciones son sencillas.Si solo lo usas para callejear cumple perfectamente pero a poco que salgas a la carretera ya vas jodido por lo que cuesta acelerar y el ruido dentro del habitaculo.Yo solo gastaria algo si es una reparacion barata y por supuesto,no me gastaria ni un duro en pijadas.
    image.php?type=sigpic&userid=29597&dateline=1484398372
  • dani_srdani_sr Forero Senior
    Pero no tiene cierre centralizado ? El de mi conocido tiene cierre, ac, elevalunas y demás ...
  • iAngeL7iAngeL7 Forero Junior
    No... no tiene ninguna pijada similar... :(

Bueno, pues me lo dejaré de trámite y cuando se pueda algo mejor, pues ya se cambiará :D

Muchas gracias :D:D

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo