¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mantenimiento Mazda MX5

Hola,

Como algunos sabéis tengo mi MX5 (roadster coupe sportive 2.0) de 2006 con 67.000km a la venta. Tengo puesto el precio a 11,900 Euros.

Mi pregunta es si debería revisar el precio teniendo en cuenta alguna revisión **** que pueda tocarle al futuro propietario. El coche tiene 8 años pero pocos kilómetros y no sé cuándo le toca (o le habría tocado) hacerle la distribución y la bomba del agua.

Tampoco sé cuánto costaría.

Si alguien tiene idea y me puede ayudar se lo agradezco mucho.

un saludete,

DrPoi

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vas a tener suerte.

Lleva cadena.
  • DrpoiDrpoi Forero Senior
    image Pregunta tontísima... Cómo puedo verificarlo? Y lo de la bomba del agua? O lleva tanque de acero inolvidable? image

Gracias, compadre.

DrPoi
    Jandemor, no se anima nadie más que SalvaSR (bendito sea)?

Tengo que confirmarle a una persona interesada lo de la cadena, pero no encuentro ninguna información oficial de la marca al respecto, o de alguna revista especializada o algorrrrr. Y también lo de la bomba del agua.

Enga, que con un poco de suerte consigo venderlo antes de volver de Brasil y en cuanto vuelva a Mallorca me lanzo a fundirme la pasta en su sustituto.

Muchas gracias a todos.

DrPoi
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Lleva cadena de distribucion, su mantenimiento es un buen aceite y cambiarlo siempre cuando le toque.

Lo de la bomba del agua aun no tiene kilometros para que este mal y va con la correa auxiliar, sino hace ruido o no resume anticongelante esta bien

Resumiendo, seguramente no haya que hacerle nada
    Gracias a los dos por vuestras respuestas. Me quedo más tranquilo y sobre todo sé qué decir en caso de pregunta.

Un saludo.

DrPoi

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo