¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dos Meses sin Presupuesto en el Taller

Hola,

Hace dos meses dejé el coche en un taller, dicho sea que al dejarlo no se firmó ningún albarán de depósito del coche, ni condiciones ni nada, simplemente, mirame el coche que no arranca.

Desde hace dos meses el coche está desmontado en el taller y el mecánico no sabe que le pasa, pero tampoco me lo puedo llevar porque está desmontado. Alguien me puede asesorar como actúo en este caso??.

Está claro que si el taller me presenta un presupuesto y yo no lo acepto pago las horas de mano de obra invertidas, pero en dos meses fijate si puede meter mano de obra ...

Mi idea es pagar lo convenido al taller y llamar a una grua para que se lo lleven a un taller competente, pero el taller tampoco me dice cuanto le tengo que abonar, simplemente que a ver si mañana tiene tiempo y lo mira, he pensado en llamar a la policía y presentarme allí con ellos para sacar el coche, pero me parece una situación muy drástica.

Comentarios

  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Habla con el y si sinceramente no sabe/puede arreglartelo pagale la mano de obra o una parte proporcional y sacalo de alli, lo que va hacer es ir cambiando piezas y probando cosas a voleo y al final el que vas a pagar las piezas eres tu.

    Tambien puedes poner aqui que le ha mirado y que no, si le ha metido la maquina diagnosis y da alguna averia o algo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo