¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nissan sin rueda de repuesto. Donde busco.

pues eso chicos mi padre se ha comprado un nissan note y esta loco de contento con el, y un amigo mio un quasqai y ninguno trae rueda de repuesto, solo trae el famoso kit de pinchazos ese, mi padre es de los antiguos y me ha dicho que le busque una llanta que el le pone una goma y la echa al maletero, y mi amigo igual, donde puedo buscar una llanta de 14 y otra de 17 que sean baratitas de esas de chapa para hacer el apaño. no me valen desguaces porque o no tienen o te quieren vender las 4. que solucion le podemos dar. gracias. cuando digo barata no hace falta que sea vieja, que si hay que comprarla nueva se compra, me refiero a que no sea de aluminio sino a esas que se gastaban antes de hierro, como todos los coches que llevan tapacubos. perdon embellecedores.

Comentarios

• NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Desguace. Mi coche tampoco llevaba. Un mecánico me regaló un neumático a medio uso de la medida homologada, y en el desguace una llanta de 16" por 15€. Si a mí me la vendieron, a tí seguro que también. De 17 de chapa va a ser difícil.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • KANIKANI Forero Junior
    gracias neo.
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    KANI escribió : »
    gracias neo.

Busca desguaces en internet.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    KANI escribió : »
    pues eso chicos mi padre se ha comprado un nissan note y esta loco de contento con el, y un amigo mio un quasqai y ninguno trae rueda de repuesto, solo trae el famoso kit de pinchazos ese, mi padre es de los antiguos y me ha dicho que le busque una llanta que el le pone una goma y la echa al maletero, y mi amigo igual, donde puedo buscar una llanta de 14 y otra de 17 que sean baratitas de esas de chapa para hacer el apaño. no me valen desguaces porque o no tienen o te quieren vender las 4. que solucion le podemos dar. gracias. cuando digo barata no hace falta que sea vieja, que si hay que comprarla nueva se compra, me refiero a que no sea de aluminio sino a esas que se gastaban antes de hierro, como todos los coches que llevan tapacubos. perdon embellecedores.

ojo que la medida del buje sea la misma...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    ojo que la medida del buje sea la misma...

Y el número de tornillos, y la distancia entre ellos, y hasta el ET ...
    fkbrz6.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Y el número de tornillos, y la distancia entre ellos, y hasta el ET ...

exacto... a todo ello me referia... ;)
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo