¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

que coches llevan FAP

hola. tengo una ford tourneo 1.8 tdci y quiero comprarme una kangoo 1.5. Sabeis si las dos llevan el FAP ???

Comentarios

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Desde el 2005 aprox todos los diesel

Y los gasolina de inyección directa probablemente en 1 ó 2 años también todos (contra la creencia popular los gasolina de inyección directa emiten más partículas que los diesel)
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    No todos llevan fap ni que sean a partir del 2005. La Kangoo de 1.5 no creo que lleve, no creo recordar ningun 1.5 dci que lleve aun fap, vamos posteriores a 2005 y anteriores a 2013 que yo haya visto.
    No hay que tener miedo al fap, lo unico es no comprar un diesel para ir a comprar el pan, llevar el motor alegre y no hacer subir la velocidad a base de apretar el acelerador sino bajando marchas que no pasa nada de nada por llevar el motor revolucionado alguna vez. Que hay gente que cree que por subir de 3.000 rpm va a cascar o algo y es justo al reves. Los motores duran mas si se llevan mas bien altos de vueltas. Y esto es como todo, la logica primero, no tomarlo al pie de la letra y llevar el acelerador a fondo siempre pa que dure mas el motor que no es eso.....

Resumiendo el fap tiene que calentarse para regenerarse y eso se hace en carretera (tampoco tanto tiempo,una media hora a 100 kms/h aprox sin acelerones bruscos y ya), si vas a por el pan solo nunca se puede regenerar y da problemas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Los motores 1.5 dCi del Megane III por ejemplo (2009 en adelante aprox.) ya llevan filtro particulas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo