¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio de gomáticos al Accord

Tengo los delanteros bastante gastados (voy a hacer 50.000 kms) y he pinchado uno de atrás. Así que he decidido que ha llegado la hora de cambiarlos, pero donde he arreglado el pinchazo me dan un presupuesto de más de 800 euros image

¿Algún consejo donde cambiarlos que no salga muy caro en Madrid o alrededores? ¿Que modelo de neumáticos sale bien de precio y resultado para unas 225/17?
«134

Comentarios

• PaticortoPaticorto MegaForero
    Madrix escribió : »
    Tengo los delanteros bastante gastados (voy a hacer 50.000 kms) y he pinchado uno de atrás. Así que he decidido que ha llegado la hora de cambiarlos, pero donde he arreglado el pinchazo me dan un presupuesto de más de 800 euros image

¿Algún consejo donde cambiarlos que no salga muy caro en Madrid o alrededores? ¿Que modelo de neumáticos sale bien de precio y resultado para unas 225/17?
    es 225/45/17?? lo mejorcito que hay es toyo o michelin
  • FlutedogFlutedog Forero Senior
    Paticorto escribió : »

Yo casi te diría que es 225/55 R17

Si es esa medida las Primacy 3 no entran en la categoría de neumático "bien de precio" XD. Te salen a mucho menos de 800 euros los 4 buscando bien. Nosotros los 4 los montaríamos por unos 680 euros y me consta que hay quien los vende más económicos.

Ahora, hay otras marcas: mira en Hankook, por ejemplo, que suele tener precios bastante contenidos y a lo mejor con unos 560-600 euros arreglas.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Paticorto escribió : »

si le cobran 200 euros por rueda es imposible que sea esa medida...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    ramasaca escribió : »

200€ no creo, pero por 155€ en 225/55 R17 sí, en Michelin. Si fuera en perfil 45 se ahorra por lo menos 40€
    ramasaca escribió : »

aqui abajo estan entre 90 y 150€
  • MadrixMadrix Forero Master ✭✭✭✭
    Aquí es donde me hacen la "magnifica" oferta de -50% en la segunda unidad. Es decir que si compro 4, 1 es de regalo. O sea que 3 neumaticos valen 850 euros. Son Michelín:

http://www.selectmotor.es/promocion/campana-neumaticos/77

Me acercaré a Midas a ver qué tienen...
    Ya he venido de Midas

Continental Sportcontact 225/50 R17 Y98

"sólo" 845 euros image
    Ya he venido de Midas

"sólo" 845 euros image

Si te vienes aqui pabajo te dejo las Continetal ContiSportContact5 en 680€
  • belmarbelmar MegaForero
    Ya he venido de Midas

"sólo" 845 euros image

¿Y por que perfil 50 y no 45 que es el que le toca al coche?

La semana que viene o la otra cambio yo los del mío. 225/45/17 Michelin Pilot Sport 3, 130 euros cada una ya con todo.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

• TdiygsiTdiygsi Forero Master
    belmar escribió : »

La semana que viene o la otra cambio yo los del mío. 225/45/17 Michelin Pilot Sport 3, 130 euros cada una ya con todo.
    Está claro. 45 es su perfil y encima, cada cubierta se abarata notablemente. Monta perfil 45.
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.
    Tdiygsi escribió : »
    Está claro. 45 es su perfil y encima, cada cubierta se abarata notablemente. Monta perfil 45.

+1 y si encima va a montar las 4 no se que problema hay para no pasarse a 45
    Si es que además si es como en mi caso, en la ficha técnica le han de venir dos medidas: 205/55/16 y 225/45/17. Y nada más.
    Ahora bien si es el 8ª generación entonces ya no digo nada, que es posible que haya cambiado con respecto a la 7ª.

izmze5bjdqcl.png

belmar escribió : »

Las que tiene de serie son 50, 225/50/R17 Y98, no puedo cambiar de perfil sin cambiar la llanta. Supongo que en esas medidas es lo que hay...

La generación no sé cual es. Es el Accord anterior al último restyling, el que había hace 3 años.
    Inmy7 escribió : »
    Si te vienes aqui pabajo te dejo las Continetal ContiSportContact5 en 680€

Gracias, pero la diferencia me la gastaría en gasolina
    Las que tiene de serie son 50, 225/50/R17 Y98, no puedo cambiar de perfil sin cambiar la llanta. Supongo que en esas medidas es lo que hay...

La generación no sé cual es. Es el Accord anterior al último restyling, el que había hace 3 años.

Es la 8ª. Y le han puesto perfil 50 en vez de 45 como llevaba la 7ª opcionalmente. Pues entonces no te digo nada, toca poner perfil 50 y pasar por caja.

izmze5bjdqcl.png

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Las SportContact, al menos las 3, yo no te las aconsejo... No me han durado nada (19800 kilómetros) y en mojado van simplemente regular. Yo ahora llevo Pilot Super Sport y menudo cambio.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
    Al final me va a tocar volver arrastrandome a Honda y que me pongan las Michelin por los 800 y pico euros...
    ventisetterosso escribió : »
    Las SportContact, al menos las 3, yo no te las aconsejo... No me han durado nada (19800 kilómetros) y en mojado van simplemente regular. Yo ahora llevo Pilot Super Sport y menudo cambio.

Yo en el Civic puse las SportContact2 y me fué muy bien, mucho mejor que con las Bridgestone que venían de serie (eran duras, con poquísimo agarre en mojado y se me cristalizaron)
    Acabo de ver que tengo un FirstStop al lado del curro.

Me ofrecen los Bridgestone Turenza 370 por 145 euros y los Conti SportContact2 por 231

+montaje image

También ofrecen inflado por hidrógeno, gratis. ¿Pa qué sirve esto?
    Acabo de ver que tengo un FirstStop al lado del curro.

Me ofrecen los Bridgestone Turenza 370 por 145 euros y los Conti SportContact2 por 231

+montaje image

También ofrecen inflado por hidrógeno, gratis. ¿Pa qué sirve esto?

por nitrogengo sera, es para que no se desgaste tanto el neumatico, debido a que el rozamiento del neumatico calienta el aire y blablabla

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo