¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ramasaca tema serio:

A ver me ha entrado ahora un altea de 2008

Te comento a ver si me puedes echar el cable, el maletero al abrir (dandole a la lengueta del logo) se escucha que el motor anda pero no abre el pestillo, preguntale a algun mecanico del conce que puede ser porfaplis que hay 50€ en juego.

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Paticorto escribió : »

Te comento a ver si me puedes echar el cable, el maletero al abrir (dandole a la lengueta del logo) se escucha que el motor anda pero no abre el pestillo, preguntale a algun mecanico del conce que puede ser porfaplis que hay 50€ en juego.

¿De qué conce?
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    ecotec escribió : »
    ¿De qué conce?

el coche es de segunda zarpa en un cv famoso de aqui
  • iroaliroal Forero Senior ✭✭

Me paso a los 4 años algo similar, aunque en mi caso el problema era que no cerraba el portón.

Afortunadamente lo cubrió la garantía, pero creo recordad que en Seat la broma salía por 150€.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Parece mal endémico de los SEAT de mediados del 2000. Conozco ya unos cuantos casos con problemas en la apertura del maletero, sobre todo en Ibizas.
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pati, si dices que el León FR mola te ayuda fijo :D
    Turboxer escribió : »
    Pati, si dices que el León FR mola te ayuda fijo :D

Me gusta mas el seat ibiza y sus guardabarros
    iroal escribió : »
    Me paso a los 4 años algo similar, aunque en mi caso el problema era que no cerraba el portón.

Afortunadamente lo cubrió la garantía, pero creo recordad que en Seat la broma salía por 150€.

pufff... y aparte que la ventanilla se le ha caido y la tiene sujeta con un carton en fin... a ver cuanto le sale la gracia de la cerradura namas
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    ecotec escribió : »
    ¿De qué conce?

eso le iba a preguntar yo...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    pufff... y aparte que la ventanilla se le ha caido y la tiene sujeta con un carton en fin... a ver cuanto le sale la gracia de la cerradura namas

estas seguro que no es un Renault ? image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

ramasaca escribió : »
    estas seguro que no es un Renault ? image

que va, no es un scenic, esta jodia la cosa ya ire informando, pero si me puedes sacar un manual de como desmontar la cerradura del porton trasero te lo agradecere mucho

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo