¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Seat ibiza 2011 no quiere arrancar en las mañanas después de lluvia.?

Cuando no llueve mi coche arranca sin problemas. Pero ahora que comenzaron las lluvias se le dificulta arrancar en las mañanas. Le tengo que dar como 5 llavasos para que encienda. Una vez que arranco la primera vez ya no vuelve a fallar durante todo el día. Ya cheque la batería y esta bien conectada con su tapa de fabrica, también cheque y la tapa del distribuidor no se ve que este mojada. Un mecánico le platique y me dijo que podría ser los sensores de oxigeno que se mojan pero no se la verdad. Lo he llevado a la agencia pero ahí no se replica el problema por que ya ha encendido con problemas en la mañana y ya después en el día no falla. pero al día siguiente vuelve a hacer lo mismo.

Como dato extra, al pasar los charcos no se apaga ni nada de eso.

Gracias de antemano.

Comentarios

• Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    Lo normal cuando uno llega a los sitios es presentarse...

Cuando llueve hay mas humedad, asi que la proxima vez que falle, mira la tapa del distribuidor (antes de que arranque) y los cables de bujias.
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

• IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    Tienes que decir el motor que llevas porque no me cuadra que un Ibiza del 2011 lleva distribuidor de encendido que lo normal llevaría bobinas de tipo lápiz en cada cilindro como el de la foto que te pego aqui
    89020000_DEMARKA_RECAMBIOS.jpg

• wowxdwowxd Forero Senior
    IbizaGGG escribió : »
    Tienes que decir el motor que llevas porque no me cuadra que un Ibiza del 2011 lleva distribuidor de encendido que lo normal llevaría bobinas de tipo lápiz en cada cilindro como el de la foto que te pego aqui

De acuerdo contigo, cuando lo vi ayer tampoco me cuadraba mucho.
    Lo unico que se me ocurre lo que le pase es que tenga algún conector en mal estado o sensor jodido.
    Un saludo
    Yo uso los intermitentes. ¿Tu los usas? Si no los usas ¡ÚSALOS! Que los fabricantes no los ponen para hacer bonito.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo