¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Correa de distribucion Opel Astra 1.7 CDTi 110 CV Enjoy 2011

Hola! mi novia se a comprado el astra y no sabemos con exactitud con cuantos kilómetros hay que cambiar la correa de distribución, el coche ahora tiene 89000 km, gracias!

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Autodata me dice que cada 150.000 kms o 120 meses (10 años)
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    si mas o menos lo que dice Inmy7, yo, al mio todavía no se la he cambiado y va para 8 años,tambien depende del trato que se le haya dado,pero con 90000kms ves pensando en cambiarla de aquí a 10000kms mas y esto es un buen consejo,puesto que no sabes quien lo tuvo antes y como lo trato.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • Agus73Agus73 Forero Senior ✭✭✭
    Comprar un coche de segunda mano implica cambiar el kit de distribución para evitar males mayores, salvo si el que te lo vendio es de máxima confianza.
  • JouJou Forero Junior
    El coche se lo hemos comprado a un compra venta,el coche a hecho muchos kilómetros por carretera era de alquiler, nos dijo el vendedor que la correa se cambia a los 150000 o 10 años.
  • ibabeibabe Forero Senior ✭✭
    esto de las correas es un mundo..............a mi en el taller para mi ford transit me miran en un programa de pago que tiene el taller donde ponen los intervalos de cambios de todo y sale que tengo que cambiar a los 200000 o 10 años.....................me parece exageradisimo pero el mecanico se empeña que este tranquilo........yo creo que no hay que esperar tanto aunque tambien hay un poco de sicosis y la gente lo cambia con 50000km.................y OJO, tan importante como los km son los años.................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo