¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problemas con los limpia

Buenas tardes a todos, quería comentaros un problemilla con respecto a los limpia parabrisas del coche. Pues bien cuando le doy para que salga el agua a presión no funciona, he mirado los fusibles y nada. La verdad no se que problema puede ser entonces. Alguno me podéis echar una mano y decirme lo que es? Muchas gracias, y perdón, pero es que la verdad soy un novato con la mecánica del coche.

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Se te habra jodido el motorcillo del limpiaparabrisas o estara atascado las tuberias, para no desmontar nada, que uno desde dentro del coche le de a los limpias y otro con el capo abierto vea si se escucha el motor trabajar, es un sonido algo asi fiummmmmmmm si no suena nada, el motor esta quemado. Va en el propio bote de limpiaparabrisas a presion con dos tuberias finitas de goma

Tambien podria ser tema de la maneta, mira a ver si le llega corriente al motor, si le llega y no funciona es el motor
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    MARKe escribió : »
    Buenas tardes a todos, quería comentaros un problemilla con respecto a los limpia parabrisas del coche. Pues bien cuando le doy para que salga el agua a presión no funciona, he mirado los fusibles y nada. La verdad no se que problema puede ser entonces. Alguno me podéis echar una mano y decirme lo que es? Muchas gracias, y perdón, pero es que la verdad soy un novato con la mecánica del coche.

Es decir, que tu problema no es con los limpiaparabrisas sino con los lavaparabrisas.

Has las pruebas que sabiamente te ha indicado Inmy, y.. ¿has mirado que el depósito de lavaparabrisas tiene líquido, verdad? ¿No te funciona ni el delantero ni el trasero?
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif