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¿Como extraer gasoil por el filtro de gasoil?
Después de 321.631 Km., se le ha vuelto a **** el embrague a mi Fiat dobló y dado que barruntaba cambiar de coche aunque con gran pena por la pasta que soltaré y por el cariño que la tenía, lo he llevado a la practica.
Pero el asunto es que antes de **** el embrague llené el deposito en una gasolinera que acostumbro por su buen precio dado que trabajo con el vehículo, por no decir que vivo en el de lunes a viernes y de 8 a 19 horas.
El tema es que tengo que entregar el vehículo y el deposito está hasta las cartolas, unos 55-60 litros que deseo extraer.
Quizás podía negociar el asunto con el concesionario pero prefiero valérmelas por mi mismo siempre que sea posible.
En algún lugar he leído que hay quien lo extrae por el filtro de gasoil, aunque no conozco a nadie que lo haya realizado de esta manera.
Desconozco cual de los tubitos que en la foto veremos montados y desmontados es el indicado para conectarle un tubo de goma para extraerlo.
Por otro lado me pregunto que si lo conecto el tubo de goma el motor no recibirá combustible y se calará.
En definitiva soy todo vista y lo único que os pido es conocimiento al que aconseje.
* Filtro con los 3 tubitos conectados

*Filtro con los 3 tubitos desconectados.
Pero el asunto es que antes de **** el embrague llené el deposito en una gasolinera que acostumbro por su buen precio dado que trabajo con el vehículo, por no decir que vivo en el de lunes a viernes y de 8 a 19 horas.
El tema es que tengo que entregar el vehículo y el deposito está hasta las cartolas, unos 55-60 litros que deseo extraer.
Quizás podía negociar el asunto con el concesionario pero prefiero valérmelas por mi mismo siempre que sea posible.
En algún lugar he leído que hay quien lo extrae por el filtro de gasoil, aunque no conozco a nadie que lo haya realizado de esta manera.
Desconozco cual de los tubitos que en la foto veremos montados y desmontados es el indicado para conectarle un tubo de goma para extraerlo.
Por otro lado me pregunto que si lo conecto el tubo de goma el motor no recibirá combustible y se calará.
En definitiva soy todo vista y lo único que os pido es conocimiento al que aconseje.
* Filtro con los 3 tubitos conectados

*Filtro con los 3 tubitos desconectados.

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Comentarios
https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999
[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft
Definiciones:
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.
Javi_GTI_IV, ¿has provado a hacerlo así en alguna ocasión?, te lo comento porque segun dicen no es tan sencillo y por varias razones, sifones en el conducto que va al deposito, hay que levantar el vehículo para que la garrafa quede mas baja y un largo trayecto de subida del liquido y de bajada.
Mas cierta mala imagen si te ven en el garaje aunque sea tu propio vehículo y que pudiera ocurrir que si en alguna ocasión se produce alguna sustracción de combustible alguien injustamente pueda pensar en ti, de la otra manera de funcionar lo veo mas técnico y discreto.
Es un diesel 1.9 JTD
A ver si me aclaro, primero ¿cual crees que es el tubo que viene del deposito? y según me dices, arranco el coche completamente y desconecto cada 10 segundos y vuelvo a arrancar otros 10 segundo y etc..
Pero el asunto es que entre arranque y arranque ¿tendré que conectar el tubo al manguito en algún momento para que el motor reciba suministro o es igual?, conque se mueva la bomba es suficiente.
Y por ultimo espero que eso no joda el motor, ya que para moverlo tengo que meter en parado una velocidad, arrancar el motor y seguir con la velocidad introducida ya que no cambia de velocidad con el motor en marcha por lo que cuando acabe el proceso y llegue el momento, tengo que sacarlo de la rampa del garaje para subirlo a la grúa de asistencia en carretera.
¿Lo que me comentas es por lógica mecanica o porque lo has visto hacer?
Un saludo
se supone que el "B" y "C" son la salida. ¿sabeis que son exactamente?
Lo que si puedo decir es que probando a motor paredo, cuando sueltas el "A" y tienes sueltos los otros a su vez. Acoplas la cabeza del tubo al "A" y por presión del "C" sale un chorrito de gasoil que te va a la cara si estas cerca.
Por lo que se me ocurre que si la salida del filtro fuese el "C" estaría en mejor disposición para acoplarle un tubo y ademas el gasoil saldría filtrado.
¿Que opinais del asunto?
Un saludo
Varias veces y sin levantar el coche, cierto que siempre a sido a coches con algunos años, en un coche actual no se si se podria, lo de levantar el coche, solo de un lado y cuando ya queda muy poco en el deposito.
Lo de que dira quien te vea, con mi coche hago lo que quiero... Como si se la quiero meter por el escape xD
Un saludo.
Pd: sin acritud, que a veces en los medios escritos se pueden malinterpretar las cosas.
https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999
[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft
Definiciones:
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.
Jaja a esto, el otro dia (el savado pasado) mi pareja se quedo sin gasolina en la moto (en mi pueblo hay solo una gasolinera y a las 9 cierra y la mas cercana esta a uno 15km) y me puse a pasar gasolina de la mía a la suya con el tubo y chupando. La gente que pasava por el parquing se quedaba tan pancha, vamos que le estoy robando gasolina a otro y como si no pasara nada xD (en mi parquing apenas me conoce nadie hace que lo tengo alquilado apenas 2 meses)
Tubo B: salida del filtro a la bomba inyectora
Tubo C: salida de la boma inyectora de vuelta al deposito (sobrante)
Si es así, si sueltas el tubo de retorno, es decir el que devuelve el gasoil para el deposito y lo conectas a una garrafa (tendras que acoplarle un trozo de manguera), arrancas el coche y en 10 minutos le quitas hasta la ultima gota, es decir hasta que el motor se pare.
Desmontar el motorcillo del lavaparabrisas y con dos macarrones (de cierta longitud), fabricarme una bomba con la que te será sumamente fácil extraer todo el gasóil del depósito por la misma boca de llenado. Si quieres evitar miradas indiscretas, te vas a un descampado donde no te vea nadie y lo haces ahí.
También te harían falta dos cablecitos para suministrar electricidad al motorcillo desde la propia batería de la furgo.
[SIGPIC][/SIGPIC]
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