¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruido "clock" al cambiar de marcha

Hola,

tengo un problemilla que me tiene un poco rayado.. me hace un ruido raro al cambiar de marcha, el ruido lo hace cuando el coche esta en movimiento nunca en parado y se nota mas en las marchas cortas (1º o 2º marcha) ya que a partir de la 3º se hace mas compicado oirlo,

voy en primera revoluciono el coche piso el embrage meto segunda y al levantar el pie del embrague y pisar un poco el acelerador es en ese punto cuando suena el maldito "Clock" es como un golpe seco nose explicarlo bien

esta tarde llevo el coche al taller oficial ya que lo tengo en garantia todavia, espero que me entiendan... y sepan de lo que es..

a vosotros o ha pasado ¿?

puede que sea grave

el coche es un opel corsa 1.3 cdti año 2012

gracias!!

Comentarios

• IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    Me parece a mi por lo que explicas que tendrás el volante bimasa jodido.

• albert_pozoalbert_pozo Forero ✭✭
    IbizaGGG escribió : »
    Me parece a mi por lo que explicas que tendrás el volante bimasa jodido.

Si fuese eso... la reparacion o la sustitucion seria complicada¿? tienen que hacer mucho lio para cambiarlo¿?
  • IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    albert_pozo escribió : »
    Si fuese eso... la reparacion o la sustitucion seria complicada¿? tienen que hacer mucho lio para cambiarlo¿?
    para reparar eso hay que sacar la caja de cambios fuera y una vez sacado se cambia el volante bimasa mas el embrague si esta tambien jodido y advierto que no es barato reparar, ya que has dicho en principio que el coche esta en garantía aprovéchala , pero el embrague seguramente no te entrara en garantía porque es una pieza de desgaste.

Bueno pues ya tengo otra vez el coche, estuvieron todo el dia ayer con el, le han mirado todo el sistema del embrague y me han dicho que esta todo bien, que todo presenta normalidad y no han visto nada que pudiera estar grave.

me han dicho que el ruido que hace creen que sera porque al hacer el juego de pedales de 1º a 2º marcha de 3º a 4º y etc... el disco del embrague se pega a la mordaza (sobre todo cuando esta en caliente y con elevadas temperaturas) y eso es lo que hace sonar ese "clock!" o ese chasquidito.

pensais que puede ser eso que me dicen ¿?

de mecanica se poco.. por no decir que nada..jeje

asique veremos a ver como evoluciona la cosa.

gracias.!
  • coopercooper Forero Master ✭✭✭
    albert_pozo escribió : »
    Bueno pues ya tengo otra vez el coche, estuvieron todo el dia ayer con el, le han mirado todo el sistema del embrague y me han dicho que esta todo bien, que todo presenta normalidad y no han visto nada que pudiera estar grave.

me han dicho que el ruido que hace creen que sera porque al hacer el juego de pedales de 1º a 2º marcha de 3º a 4º y etc... el disco del embrague se pega a la mordaza (sobre todo cuando esta en caliente y con elevadas temperaturas) y eso es lo que hace sonar ese "clock!" o ese chasquidito.

pensais que puede ser eso que me dicen ¿?

de mecanica se poco.. por no decir que nada..jeje

asique veremos a ver como evoluciona la cosa.

gracias.!

¿han podido reproducir ellos el ruido?

Creo que sé lo que puede ser. Baja las dos ventanillas, monta a alguien de copiloto e intenta reproducir el ruido. Mira a ver de qué lado viene.

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    cooper escribió : »
    ¿han podido reproducir ellos el ruido?

Creo que sé lo que puede ser. Baja las dos ventanillas, monta a alguien de copiloto e intenta reproducir el ruido. Mira a ver de qué lado viene.

Saludos

viene del lado del piloto pero el ruido viene desde fuera desde la parte del motor. y en el taller oficial me han dicho lo que os comentaba mas arriba...

saludos!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo