¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

direccion asistida electrica

enhorabuena por la pagina ,
saludos el otro dia fuy a comprar y al salir el coche no me arrancaba , llame grua me pusieron las pinzas y enchego pero me salio chivato direccion desde entonces no me funciona en comprovado fusibles y todo bien tengo un ford focus julio 2005 tdi 1600 90cv.
puedo seguir conduciendo aunque sin direccion.

Comentarios

• NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    miguelgil escribió : »
    saludos el otro dia fuy a comprar y al salir el coche no me arrancaba , llame grua me pusieron las pinzas y enchego pero me salio chivato direccion desde entonces no me funciona en comprovado fusibles y todo bien tengo un ford focus julio 2005 tdi 1600 90cv.

La dirección deja de funcionar a menudo cuando la batería tiene un nivel bajo (al menos en el mio). Si la batería es vieja ya, probáblemente sea eso. A mí el coche me desactivaba la dirección, ESP, y todas esas cosas. Cambié la batería y se solucionó.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Neolancer escribió : »
    La dirección deja de funcionar a menudo cuando la batería tiene un nivel bajo (al menos en el mio). Si la batería es vieja ya, probáblemente sea eso. A mí el coche me desactivaba la dirección, ESP, y todas esas cosas. Cambié la batería y se solucionó.

+1. Cambia la bateria, metele un diagnosis y borrale los fallos
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    miguelgil escribió : »

1º cómprate un cuadernillo Rubio.
    2º no existe ningún Focus TDI; será en todo caso un TDCI.
    3º sin dirección dudo que puedas conducir; en todo caso supongo que sin "dirección asistida". Yo no lo haría, puedes dañar de forma permanente el sistema.
    4º lleva el coche al taller y que te borren los errores que haya registrados en la ECU; ya puestos, que comprueben la batería y si el alternador carga.
    5º no hace falta que abras temas por duplicado.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Neolancer escribió : »

Cómo molan los Fiat. Qué grades recuerdos me traen los fallos electrónicos en masa ..
    Saludos. Mito21

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo