¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

sonido bmw serie 3 e46

buenas, tengo una duda y es que quiero este coche desde siempre, estoy en proceso de sacarme el carnet y lo que no se es como hacer que el coche, (seria un 320d) sonase como si fuese el M o parecido, tengo pensado ponerle la carrocería del M junto a una salida de escape igual al M pero no solo quiero estética sino sonido también, alguna opción para conseguir eso? muchas gracias todos un saludo

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Diesel y sonido M no van de la mano. Aunque conozco un 530D que creo que tiene la linra completa y suena bien pero nada más
  • josemanu32josemanu32 Forero Junior
    y si fuese un gasolina? me tira mas que sea de gasolina pero el consumo nose si variara mucho? que opinas
    josemanu32 escribió : »
    y si fuese un gasolina? me tira mas que sea de gasolina pero el consumo nose si variara mucho? que opinas

Mucho mejor, el 318 no creo que consuma mucho. Ya lo tendrias más facil para simular ese sonido con una linea de escape y demas pero aparte de lo que vale la linea € te tocaria homologar o quitar y poner para la ITV
    el dinero la verdad no me importa no tengo nada mejor en lo que gastarme el dinero y el M3 es mi coche preferido y lo quiero tener si o si haha (estéticamente claro), que tendria que hacer exactamente para acercarme al sonido del M?
    el dinero la verdad no me importa no tengo nada mejor en lo que gastarme el dinero y el M3 es mi coche preferido y lo quiero tener si o si haha (estéticamente claro), que tendria que hacer exactamente para acercarme al sonido del M?

Filtro de aire de ''competicion'' por llamarlo de alguna manera (pipercross, green, K&N), colector de admision y escape (desconozco cual o si los habra especificoas) supresor de catalizador y tramo final
    con un filtro cónico de competición y esto ( http://www.milanuncios.com/otros-recambios/sistema-de-escape-m3-e46-4-cilindros-50735275.htm ) seria suficiente? quitandole el ultimo catalizador a ese claro.
    muchas gracias Inmy7 :)
    con un filtro cónico de competición y esto ( http://www.milanuncios.com/otros-recambios/sistema-de-escape-m3-e46-4-cilindros-50735275.htm ) seria suficiente? quitandole el ultimo catalizador a ese claro.
    muchas gracias Inmy7 :)

Sonaria un poco más bronco pero nada más. Lo mas barato y facil es un filtro y una salida de escape final. Yo lo llevo así en el mio (sin el filtro) solo el escape y suena muy bien:

En un motor mas grande suena mas y mejor
    pues teniendo en cuenta eso intentere pillar un 2000cc o mas y que sea gasolina, por ultimo que tendria que hacer para ponerle una salida como la del M?
    No es solo el motor piensa en un futuro, los recambios, el consumo y a la hora de comprarlo revisa que los kms sean reales que este perfecto para ello lo mejor es que lo lleves a un taller y te lo revisen entero antes de comprarlo o la propia bmw.

Y lo de la salida pues ni idea
  • KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master ✭✭✭✭
    pues teniendo en cuenta eso intentere pillar un 2000cc o mas y que sea gasolina, por ultimo que tendria que hacer para ponerle una salida como la del M?

Lo primero pillate un 2.0 minimo, ya que si quieres sonido parecido al M3 deverias llevar un 6 cilindros

Luego te compras la linea completa de escape que puedes adquirir aqui

http://supersprint-spain.com/

Buscas el modelo y tienes los precios de colectores tramos silenciosos etc...
    [SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

a ver, los recambios no son dificiles de encontrar para este coche creo y el consumo, soy un joven con casi 18 años que trabaja y no tiene en que gastar el dinero por ahora, asique el consumo no me preocupa, lo que quiero es un coche que me guste (como lo es el m3 e46), que sea economico (a la hora de comprarlo), que tenga potencia de sobra, suene mucho y suene bien, que modelo busco? un 328i y le pongo un escape como el que dice kilometrico?
    a ver, los recambios no son dificiles de encontrar para este coche creo y el consumo, soy un joven con casi 18 años que trabaja y no tiene en que gastar el dinero por ahora, asique el consumo no me preocupa, lo que quiero es un coche que me guste (como lo es el m3 e46), que sea economico (a la hora de comprarlo), que tenga potencia de sobra, suene mucho y suene bien, que modelo busco? un 328i y le pongo un escape como el que dice kilometrico?

La diferencia del 328 al 330 en consumo es mínima y merece la pena

Lo importante es que sea un 6 cilindros minimo, evidentemente si ni el dinero ni los consumos son problema pues cuanto mas motor mejor.

Pero vamos con un 325i ya irias mas que sobrado de potencia...tienes para elegir desde el 320i 323i 325i 328i y por fin el 330 con 231cv.....

Busca y coje el que encuentres en mejor estado, porque el sonido lo vas a conseguir con la linea de escape deportiva en cualquiera de ellos, eso si, ponla enterita con colectores y todo, y veras lo que es sonido en condiciones.

Si no te importa cambiar la linea para pasar ITV ponla sin catalizadores, eso si cuando vayas a la ITV tendras que poner el escape original.

Con una cosa asi ya tienes motor de sobra, si lleva acabado M como este mejor.

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-325-ci-m-coupe-124106656.htm

pues estoy mirando los 330i mas que nada porque de consumo andan parecido y tiene mas potencia que nunca esta de mas y valen lo mismo, ah y una cosa, ese es acabado M? creo que te confundes :S, tengo ojeado este para cuando pase por madrid* aunque soy de malaga (http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-330-ci-126516951.htm)
    pues estoy mirando los 330i mas que nada porque de consumo andan parecido y tiene mas potencia que nunca esta de mas y valen lo mismo, ah y una cosa, ese es acabado M? creo que te confundes :S, tengo ojeado este para cuando pase por madrid* aunque soy de malaga (http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-330-ci-126516951.htm)

No te lo compres automatico, dan menos sensaciones al volante aparte de llevar su mantenimiento y como no lo hayan llevado al dia te puede dar problemas la caja y no mereceria la pena arreglarlo. Manual mejor

Acabado M interior evidentemente.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo