¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
sonido bmw serie 3 e46
buenas, tengo una duda y es que quiero este coche desde siempre, estoy en proceso de sacarme el carnet y lo que no se es como hacer que el coche, (seria un 320d) sonase como si fuese el M o parecido, tengo pensado ponerle la carrocería del M junto a una salida de escape igual al M pero no solo quiero estética sino sonido también, alguna opción para conseguir eso? muchas gracias todos un saludo
0
Comentarios
Mucho mejor, el 318 no creo que consuma mucho. Ya lo tendrias más facil para simular ese sonido con una linea de escape y demas pero aparte de lo que vale la linea € te tocaria homologar o quitar y poner para la ITV
Filtro de aire de ''competicion'' por llamarlo de alguna manera (pipercross, green, K&N), colector de admision y escape (desconozco cual o si los habra especificoas) supresor de catalizador y tramo final
muchas gracias Inmy7
Sonaria un poco más bronco pero nada más. Lo mas barato y facil es un filtro y una salida de escape final. Yo lo llevo así en el mio (sin el filtro) solo el escape y suena muy bien:
En un motor mas grande suena mas y mejor
Y lo de la salida pues ni idea
Lo primero pillate un 2.0 minimo, ya que si quieres sonido parecido al M3 deverias llevar un 6 cilindros
Luego te compras la linea completa de escape que puedes adquirir aqui
http://supersprint-spain.com/
Buscas el modelo y tienes los precios de colectores tramos silenciosos etc...
La diferencia del 328 al 330 en consumo es mínima y merece la pena
Lo importante es que sea un 6 cilindros minimo, evidentemente si ni el dinero ni los consumos son problema pues cuanto mas motor mejor.
Pero vamos con un 325i ya irias mas que sobrado de potencia...tienes para elegir desde el 320i 323i 325i 328i y por fin el 330 con 231cv.....
Busca y coje el que encuentres en mejor estado, porque el sonido lo vas a conseguir con la linea de escape deportiva en cualquiera de ellos, eso si, ponla enterita con colectores y todo, y veras lo que es sonido en condiciones.
Si no te importa cambiar la linea para pasar ITV ponla sin catalizadores, eso si cuando vayas a la ITV tendras que poner el escape original.
Con una cosa asi ya tienes motor de sobra, si lleva acabado M como este mejor.
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-325-ci-m-coupe-124106656.htm
No te lo compres automatico, dan menos sensaciones al volante aparte de llevar su mantenimiento y como no lo hayan llevado al dia te puede dar problemas la caja y no mereceria la pena arreglarlo. Manual mejor
Acabado M interior evidentemente.