¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Esta es la foto que quería ver Alves

Rayo_MCqueenRayo_MCqueen Forero Senior ✭✭✭
El que lanzó el plátano era delegado del club
Esta es la foto que quería ver Alves

1398811182_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Miguel Ángel Rodríguez. Vila-Real 30/04/14 - 00:39.

El autor del lanzamiento del plátano a Dani Alves en El Madrigal que desembocó en la ola de manifestaciones de repulsa hacia el racismo en el fútbol español y mundial, resultó estar más cerca del Villarreal de lo que ellos mismos hubieran imaginado.
Pese a que el club de La Plana se ha limitado a informar a las autoridades sin dar el nombre del responsable, las redes sociales han hecho el resto: David C.L, de 25 años, socio del Villarreal y delegado de uno de los equipos cadetes del club amarillo esta temporada.
Mejor dicho hasta este momento, ya que el Villarreal ha decidido destituirle de forma fulminante de sus funciones en le fútbol base amarillo del que, como de su condición de socio, también ha sido expulsado.
El arrepentimiento instantáneo que mostró y la forma en como se derrumbó al reconocer el acto, hicieron que el club prefiriese no hundirle más y exponerle a un linchamiento público.

http://www.marca.com/2014/04/30/futbol/equipos/villarreal/1398811182.html
«1

Comentarios

• Rayo_MCqueenRayo_MCqueen Forero Senior ✭✭✭
    A mi sinceramente me parece una exageración, no es que quiera defender al individuo en cuestión, pero al final por una tontería puntual, has dejado sin trabajo a una persona normal y corriente. Si el hombre se hubiera llamado Luis Aragones, Javi Clemente, Luis Suarez, todo habría acabado con una sanción puntual. Para mi el racismo no es llamar negro a un negro, o blanco a un blanco, sino tratar diferente a una persona u otra por el color de su piel. Algunos futbolistas se molestan porque les llaman negros, y no se dan cuenta que precisamente por eso se lo llaman, porque les molesta, si siendo tan negros (o blancos o morados) como son, les jodiese más que les llamasen por decir algo, ****, les llamarían tontos. Alguno dirá que no hay que ir al futbol a insultar a nadie, y yo no defiendo lo contrario, pero al final, por un error puntual, un hombre se ha quedado sin trabajo.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Increíble. Me enteré de esta noticiando viendo la CNN.

Opino que es más algo relacionado con la mal entendida rivalidad deportiva.
    Si Alves fuera del equipo del lanza-plátanos, seguro que este no le hubiera tirado un plátano.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    Rayo_MCqueen escribió : »
    A mi sinceramente me parece una exageración, no es que quiera defender al individuo en cuestión, pero al final por una tontería puntual, has dejado sin trabajo a una persona normal y corriente. Si el hombre se hubiera llamado Luis Aragones, Javi Clemente, Luis Suarez, todo habría acabado con una sanción puntual. Para mi el racismo no es llamar negro a un negro, o blanco a un blanco, sino tratar diferente a una persona u otra por el color de su piel. Algunos futbolistas se molestan porque les llaman negros, y no se dan cuenta que precisamente por eso se lo llaman, porque les molesta, si siendo tan negros (o blancos o morados) como son, les jodiese más que les llamasen por decir algo, ****, les llamarían tontos. Alguno dirá que no hay que ir al futbol a insultar a nadie, y yo no defiendo lo contrario, pero al final, por un error puntual, un hombre se ha quedado sin trabajo.

eso pasa cada día a miles de trabajadores (por no hablar de los que se han quedado sin trabajo sin hacer nada malo) y nadie se lleva las manos a la cabeza.

yo la postura del club la veo bien. Si de mi dependiese no dejaría que una persona que lanza plátanos en un campo como espectador sea delegado de mi equipo (representante del mismo) y encima ejemplo para el equipo cadete.....

de igual forma no dejaría a un agente de seguridad en la recepción de una empresa que no se lave o venga vestido como toca, representando a mi empresa y dando mala imagen.

Esa imagen ha dado la vuelta al mundo y la mitad de los aficionados ahora asocian villareal con racismo y su campo como sinónimo de lanzar objetos al terreno de juego.......solo esa publicidad negativa ya es motivo de sobras para perder el trabajo.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    que el tio hubiera vibrado en su dia con marcos senna no significa que la "bromita" de tontolculo que hizo no deba llevarse una sancion ejemplarizante. y eso es ejemplarizante, pasa que estamos en un pais con leyes muy blandas y enseguida nos ponemos las manos en la cabeza. me parece normalisimo que quien haga eso deje de trabajar de entrenador de futbol de niños, es de cajon por razones que mejor ni mencionar de obvias que son, me extraña mas lo de quitarle el abono de por vida. pero tambien lo respeto.

tambien opino que todo lo generado desde el lanzamiento, la campaña de marketing y demas, no ayudara ni mucho menos a acabar con algo que va implicito en la educacion de la gente y que tristemente no se ira asi como asi. esto es como las peleas, si no quieres empezar una ignora al que te pincha para que la tengais. creo que se seguiran haciendo cosas asi, con o sin reaccion de alves, pero me hubiera parecido mejor y mas "pacifista" obviar el platano.
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    No le llamó negro en un grito perdido entre los insultos habituales de la grada, no, le tiró un plátano, tratándolo como a un mono. Todos sabemos que esto no es nuevo y lo que significa, por lo que el que tiró el plátano sabía perfectamente lo que hacía, a qué se refería y cuánto daño quería hacer. Así que no es una persona normal perdiendo su trabajo, no, es un tipo sin escrúpulos, educación ni un mínimo de deportividad cesado de su actividad en el FÚTBOL BASE de un equipo. Lo preocupante es que haya llegado hasta ahí.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    No veo justo el castigo para este chico. Ha cometido un error y punto pero sanción de por vida y por lo visto lo han detenido...
    Alvés por otro lado es un **** que no solo le gusta provocar sino que esta aprovechando para meterse con el país que le ha dado no solo cobijo sino todos los millones y todo lo que es, diciendo que España se vende como un país avanzado en el exterior y que en realidad estamos muy atrasados.
    Para mi una tontería lo que ha pasado.
    Totalmente injusto lo que han hecho con el chico del plátano. Con pedir disculpas hubiera sobrado
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al final, todos descendemos del mono, bueno, Ana Botella y Aznar no porque esos vienen del tema de Adán y Eva.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    Después de las declaraciones de Alves contra el país que le ha acogido, le ha hecho rico y famoso, merecía que le hubieran tirado no uno, sino un kilo de plátanos, y hasta una mona de peluche.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Es que es muy fácil ver los fallos de los demás.

El que esté libre de pecado... que tire el primer plátano image .
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Que Alves sea lo que sea (yo soy sevillista y para mí no es santo de mi devoción a pesar de todo), no quita que tirar un plátano a un campo de fútbol sea de cobarde y malnacido. Podéis justificarlo como queráis, pero no tiene justificación. Yo he acudido al fútbol en cientos de ocasiones, con distintas hinchadas y en distintos momentos y jamás he hecho algo siquiera parecido. Claro, que a mí me enseñaron a comportarme.
  • CochinoCochino Forero Senior ✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    No veo justo el castigo para este chico. Ha cometido un error y punto pero sanción de por vida y por lo visto lo han detenido...
    Alvés por otro lado es un **** que no solo le gusta provocar sino que esta aprovechando para meterse con el país que le ha dado no solo cobijo sino todos los millones y todo lo que es, diciendo que España se vende como un país avanzado en el exterior y que en realidad estamos muy atrasados.
    Para mi una tontería lo que ha pasado.
    Totalmente injusto lo que han hecho con el chico del plátano. Con pedir disculpas hubiera sobrado

Entonces llamar mono a un tío tirándole un plátano (hecho que es delito y por eso ha sido detenido) te parece "un error y punto", y con pedir disculpas debería bastar.

En cambio decir que España no es tan avanzada como la gente se cree sí te parece grave y motivo de escarnio.

Lo que hay que leer por tener ojos.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Esta belleza humana
    A1EUZ38CcAARS-c.jpg:large

se pasa por el forro todo este tema, pero le gusta hacerse el protagonista y que la gente no se olvide de él, como Cristianito, como Messi, como Costa... y como cualquier pateador de pelotas que meta goles y tenga billetes.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Que quereis que os diga, pero a mi también me parece exagerado, viendo la foto, el chico no me parece para nada un Skin head, ni un nazi ni nada. Me parece una persona normal que en un momento de euforia ha tomado una decisión desafortunada. Como he leido en este mismo hilo, quien esté libre de pecado, quien no haya hecho una tontería de la que luego se haya arrepentido (y el tal David ya se ha disculpado), que tire la primera piedra.

El villarreal lava su imagen despidiendo a este chico, que ha quedado marcado de por vida, sin embargo, puede que me equivoque, pero el que lanzó la granada de humo en ese mismo estadio se ha librado de toda culpa.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Con prohibirle entrar en el campo del Villarreal un par de años habría sido suficiente. Lo del trabajo, pues qué ejemplo va a dar a los chavales? Es normal que le echen.

Y mira que el Alves me cae como una patada en los ****, pero cosas así dan verdadero asco.
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    Ponalpm escribió : »
    Que quereis que os diga, pero a mi también me parece exagerado, viendo la foto, el chico no me parece para nada un Skin head, ni un nazi ni nada. Me parece una persona normal que en un momento de euforia ha tomado una decisión desafortunada. Como he leido en este mismo hilo, quien esté libre de pecado, quien no haya hecho una tontería de la que luego se haya arrepentido (y el tal David ya se ha disculpado), que tire la primera piedra.

El villarreal lava su imagen despidiendo a este chico, que ha quedado marcado de por vida, sin embargo, puede que me equivoque, pero el que lanzó la granada de humo en ese mismo estadio se ha librado de toda culpa.
    Pues mira, yo tiro la primera piedra. Yo, jamás en la vida, me he metido con nadie ni me he reído de nadie por ningún motivo; puede que tenga un sentido de la justicia un pelín exagerado y cierta obsesión por la educación y el respeto a los demás... así que yo tonterías muchas, pero nunca he hecho nada ni remotamente parecido a lanzarle un plátano a otra persona.

Este tío ha dado un ejemplo lamentable (alevosía aparte, que de eso no habla nadie... ¿llevaba casualmente el plátano como parte de su merienda? ¿O ya iba con la intención puesta de casa?), y la verdad es que, dedicándose a lo que se dedicaba, ha demostrado además una estupidez sin límites. Quizá el despido pueda parecer exagerado, pero es que, aparte de racista, la falta que ha cometido atenta directamente contra la filosofía de "su empresa".

Si yo soy bombero, no tiro cerillas; si soy empleado de banca, no insulto a los clientes; si soy profesor, no insulto a los alumnos. Un error lo tiene cualquiera, pero si la falta que cometo tiene relación directa con mi empleo, el riesgo de ser despedido es grande y lógico.

También es cierto que pedir disculpas públicamente en ciertas ocasiones debería de servir para algo.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Biscuter escribió : »
    Hola, que tal...

despues de leer el hilo, alves ha acertado de lleno en sus declaraciones.

¿Que ha dicho que ha dicho?

Bueno, no he seguido mucho el tema pero vamos, me imagino que al final el culpable de todo es Alves, por existir. Y si encima juega en el Barça pues ya ni te cuento.
    Recuerdo a la caverna cuando Cristiano ha hecho algún gesto al público le justificaba porque claro "pobrecito, es que le insultan mucho, normal que reaccione".
    gcwnb01wl7af.png

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Biscuter escribió : »
    Hola, que tal...

El jugador del FC Barcelona e internacional brasileño Dani Alves ha lamentado que en España todavía haya "mucho racismo", en unos días marcados por el plátano que le fue lanzado en El Madrigal y que se comió, empezando sin quererlo una campaña contra el racismo, y ha lamentado que "aunque se vendan como un país del primer mundo", en algunas cosas los españoles estén "muy atrasados".

Estoy de acuerdo con el... en general, españa es racista, si. Y que hay "atrasados"... tambien.

Pues como en otros tantos países...
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    http://www.mundodeportivo.com/20140501/futbol/unas-800-personas-protestan-por-mal-trato-mediatico-a-joven-que-lanzo-platano_54407461432.html

con 2 **** jajaja! "parecia majo, siempre saludaba y no aparentaba tener ningun problema", respuesta del vecindario tras un doble asesinatoimage

yo el maltrato no lo he visto por ningun lado, no lo he visto en cantidad (si es noticia es logico que todos y cada uno de los medios hablen de ello, no se callaran porque ya lo ha dicho la competencia) ni en el fondo o mensaje (se ha atacado y hecho referencia mas al racismo en general que al individuo en concreto). todos los que salen en la foto, retratados, mas que el energumeno protagonista casi (estos se quejan de no se muy bien que y en frio, no en una grada alborotado).
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Un acto desafortunadísimo que no puede quedar sin pena, pero no con tanta como si le hubiera tirado una botella.

En un campo de fútbol a la peña se le va la olla, llama negros al contrario y adoran al suyo, lo mismo nos ponemos a investigar y tiene una novia mulata. Respecto a las declaraciones de Alves pues bien, pero que tampoco se cebe contra España que creo que se le trata bien y más si lo comparamos con su ejemplar país.

Como he dicho, merece castigo porque es una cagada en toda regla, pero el castigo en si me parece algo desproporcionado, como cuando es tan tarjeta amarilla quitarse la camiseta como meter una tarascada del 15 a uno peligrosa.

Creo que con echarle como socio bastaba, todos hemos dicho o hecho algo desafortunado alguna vez y en fútbol el llamar negro al negro, **** al árbitro etc, desgraciadamente es algo cotidiano, pero que no nos vengan ahora a dar lecciones.

No vi esta actitud contra el mecherazo e insultos repetidísimos con banda sonora a Ronaldo (por ejemplo), parece que hay alguno que lo merece de nacimiento. No veo que salga todo el mundo haciendo videos a favor de esas madres que no son putas. Aquí parece que cantarte todo el partido "ese portugues...." no es de hacérselo mirar.

Creo que Alves estuvo de 10 cogiendo el plátano y comiéndoselo, me pareció brillante, lo digo en serio, fue el mejor zas en toda la boca al **** que lo tiró, pero ya, tampoco hagamos ahora de España un país peor que otros.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    pgk escribió : »
    Un acto desafortunadísimo que no puede quedar sin pena, pero no con tanta como si le hubiera tirado una botella.

En un campo de fútbol a la peña se le va la olla, llama negros al contrario y adoran al suyo, lo mismo nos ponemos a investigar y tiene una novia mulata. Respecto a las declaraciones de Alves pues bien, pero que tampoco se cebe contra España que creo que se le trata bien y más si lo comparamos con su ejemplar país.

Como he dicho, merece castigo porque es una cagada en toda regla, pero el castigo en si me parece algo desproporcionado, como cuando es tan tarjeta amarilla quitarse la camiseta como meter una tarascada del 15 a uno peligrosa.

Creo que con echarle como socio bastaba, todos hemos dicho o hecho algo desafortunado alguna vez y en fútbol el llamar negro al negro, **** al árbitro etc, desgraciadamente es algo cotidiano, pero que no nos vengan ahora a dar lecciones.

No vi esta actitud contra el mecherazo e insultos repetidísimos con banda sonora a Ronaldo (por ejemplo), parece que hay alguno que lo merece de nacimiento. No veo que salga todo el mundo haciendo videos a favor de esas madres que no son putas. Aquí parece que cantarte todo el partido "ese portugues...." no es de hacérselo mirar.

Creo que Alves estuvo de 10 cogiendo el plátano y comiéndoselo, me pareció brillante, lo digo en serio, fue el mejor zas en toda la boca al **** que lo tiró, pero ya, tampoco hagamos ahora de España un país peor que otros.

+1111111111111111
    vamos, que España es un país racista por los ****.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo