¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Tamaño de ruedas 195 55 R16 vs 205 55 R16

Hola
en el prius, por defecto y en la tarjeta tecnica aparece esta medida de neumaticos 195 55 R16 bastante inusual y cara.
Tengo entendido que hay una tolerancia de +-3% en el tamaño, por lo que las 205 55 R16 deberian servirle verdad?
La diferencia de precio es muy significativa....
que opiniones teneis, merece la pena coger las mas anchas? habra perdida de prestaciones, mayor consumo? mas agarre?
discutamos
Saludos
en el prius, por defecto y en la tarjeta tecnica aparece esta medida de neumaticos 195 55 R16 bastante inusual y cara.
Tengo entendido que hay una tolerancia de +-3% en el tamaño, por lo que las 205 55 R16 deberian servirle verdad?
La diferencia de precio es muy significativa....
que opiniones teneis, merece la pena coger las mas anchas? habra perdida de prestaciones, mayor consumo? mas agarre?
discutamos
Saludos
0
Comentarios
Está dentro del 3 %
Pon la 205/55/16, pero tendrás que cambiar las 4 del tirón.
No creo que notes perdida de potencia ni mayor consumo.
hombre, este es el factor determinante, si no lo fueran ni me plantearia el cambio, pero es que las 195 55 R16 son muy muy caras.
la misma rueda, misma referencia baja de 100€ la version 195 a 80€ en la 205...
Ecoflaps .........
Yo también pondría 205, pero mira antes la garganta de tus llantas para ver si quedarían bien montadas las 205.
Creo que no tendrás problema, pero miralo.
pon o dunlop blueresponse , o goodyear efficient grip performance.. son las mejores ahora mismo en ruedas digamos no deportivas.