¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Averia seat ibiza 1.2 tsi help!!!

jodeeeeer macho, me han llamado para arreglar un turbo nuevo de un 1.2 tsi de 105

el coche con 60.000 kms ha petado el turbo vaya tela

voy a buscar algun turbo por ahiimage si alguien sabe de alguno que me avise please
«1

Comentarios

• PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
    Paticorto escribió : »
    jodeeeeer macho, me han llamado para arreglar un turbo nuevo de un 1.2 tsi de 105

voy a buscar algun turbo por ahiimage si alguien sabe de alguno que me avise please

¿Y porque no lo llevas a la seat?

Siendo tan nuevo igual se puede hacer una deferencia.
    Nuevas metas, nuevos retos.

• PaticortoPaticorto MegaForero
    Phaeton escribió : »

ya no esta en garantia...
  • PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
    ya no esta en garantia...

Es igual.

Si se han hecho los mantemientos en concesion oficial seguro que le hacen una deferencia.
    Nuevas metas, nuevos retos.

luego te digo que voy a mirar que carajo la pasao al chisme este germanocatalan
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭

¿Tú crees?

A menos que sea un mal endémico, y reconocido, ninguna marca lo hace. Y menos con un turbo.

No pierde nada (menos tiempo) pasándose por allí. Pero no creo que le hagan nada por parte de la marca; en todo caso, el concesionario por iniciativa propia, y sólo si te consideran un buen cliente.
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• MadrixMadrix Forero Master ✭✭✭✭
    A mi con menos kms y recién terminada la garantía en la vw no me hicieron la "deferencia" con una avería en las bujías que venía arrastrando de antes.

...aunque según ellos, me cobraron la mitad de la factura (me cobraron 300 y pico euros por cambiar las bujías)
  • corsa32corsa32 Forero Master ✭✭✭✭
    no es normal que dure 60.000 km un turbo ,pero tambien habria que saber las manos que llevan el coche y si respeta los tiempos de enfriamiento y de calentamiento del turbo y si en frio le pesa el pie derecho mas de la cuenta porque si no hace nada de esas tres cosas que pongo pues es normal que un turbo pete
    y aparte de eso y mas importante el aceite que lleva el coche y cada cuantos kilometros se hace el cambio de aceite y si le pone el aceite adecuado
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Es igual.

Si se han hecho los mantemientos en concesion oficial seguro que le hacen una deferencia.

+1

en un coche tan nuevo, el S.O. tendria que ser la primera opcion...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• bujiobujio MegaForero
    Madrix escribió : »
    A mi con menos kms y recién terminada la garantía en la vw no me hicieron la "deferencia" con una avería en las bujías que venía arrastrando de antes.

...aunque según ellos, me cobraron la mitad de la factura (me cobraron 300 y pico euros por cambiar las bujías)

Algo más han tenido que cambiar o el problema que sufría el vehículo no era exactamente ese, porque es imposible que una factura por cambiar cuatro bujías se vaya a 600 €
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939
  • amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    +1

en un coche tan nuevo, el S.O. tendria que ser la primera opcion...

Además, que si pasas las revisiones, normalmente "te arreglan el precio".
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo
  • MadrixMadrix Forero Master ✭✭✭✭
    bujio escribió : »
    Algo más han tenido que cambiar o el problema que sufría el vehículo no era exactamente ese, porque es imposible que una factura por cambiar cuatro bujías se vaya a 600 €

No sé qué rollo me contaron de que las bujías no son bujías normales o incorporan algún sistema electrónico, ya no me acuerdo, pero sólo cambiaron eso.
    palabras del jefe taller de jezirat motor:
    -esta en garantia? -
    -no
    - ahi esta la puerta
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    palabras del jefe taller de jezirat motor:
    -esta en garantia? -
    -no
    - ahi esta la puerta

donde es eso ? Algeciras ? Es Servicio Oficial SEAT ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    bujio escribió : »

Más bien serían las bobinas…
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
    ramasaca escribió : »
    donde es eso ? Algeciras ? Es Servicio Oficial SEAT ?

en cadi, ar lao de la citroen, no esta la seat pa mucho trote cuando comparten conce con esos

de tener 3 conces acojonantes a medio
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Que importante son los aceites adecuados en estos casos....
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Es un mal que tienen estos motores, aunque esté fuera de garantía es aconsejable ir a la SEAT porque es un mal reconocido. A mi en el Altea me llamaron en garantía para poner una arandela en el turbo y hacer una repro de centralita para proteger el turbo. Supongo que con la repro cambian la gestión electrónica para que el turbo sufra meno. El coche tenía una respuesta immediata al acelerar, más brusca y contundente gracias al turbo por lo que se ve y ahora es un poco más suave, aunque hay que ser un poco quisquilloso para notar la diferencia.
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Michael* escribió : »
    Es un mal que tienen estos motores, aunque esté fuera de garantía es aconsejable ir a la SEAT porque es un mal reconocido. A mi en el Altea me llamaron en garantía para poner una arandela en el turbo y hacer una repro de centralita para proteger el turbo. Supongo que con la repro cambian la gestión electrónica para que el turbo sufra meno. El coche tenía una respuesta immediata al acelerar, más brusca y contundente gracias al turbo por lo que se ve y ahora es un poco más suave, aunque hay que ser un poco quisquilloso para notar la diferencia.

¿Hay una campaña para esos motores? Anda…
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭

No eres el único uno que tiene aun un golf V 1.4 TSI 170 cv de los primeros TSI que salio a la luz rebento el turbo en tan solo 40.000 km estubo de suerte que el vehiculo tenia aun dos meses de garantía en vigencia. sino a desembolsar 1400 pavos por uno nuevo. Lo que puedes hacer para ahorrar dinero si no lo encuentras uno de desguace que la probabilidades son muy pocas para mi opinion (porque el 1.2 tsi es un motor muy nuevo) es buscar uno de intercambio tu das el turbo petado a cambio de uno reparado y con garantía y sino lo tienen en stock que reparen el que llevas.

• corsa32corsa32 Forero Master ✭✭✭✭
    IbizaGGG escribió : »
    No eres el único uno que tiene aun un golf V 1.4 TSI 170 cv de los primeros TSI que salio a la luz rebento el turbo en tan solo 40.000 km estubo de suerte que el vehiculo tenia aun dos meses de garantía en vigencia. sino a desembolsar 1400 pavos por uno nuevo. Lo que puedes hacer para ahorrar dinero si no lo encuentras uno de desguace que la probabilidades son muy pocas para mi opinion (porque el 1.2 tsi es un motor muy nuevo) es buscar uno de intercambio tu das el turbo petado a cambio de uno reparado y con garantía y sino lo tienen en stock que reparen el que llevas.
    si se lleva haciendo desde el 2010 si no meto la gamba el tsi de 105 ,el que es mas nuevo es el tsi de 85 que en seat se monta desde el 2012 si no me confundo ,aunque en el audi a1 y en el fabia el de 85 se llevan montando desde el 2011
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo