¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SEAT León Eurocup: Regreso oficial a la competición

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
El pasado viernes día 25 de abril SEAT entregó en el Circuit de Barcelona-Catalunya los 21 León Cup Racer que tomarán parte en el campeonato monomarca Eurocup 2014. Este acto contó con la presencia del Presidente de la compañía Jürgen Stackmann -no en vano, significa el regreso oficial de la marca española a la competición-. Pilotos de 11 nacionalidades distintas lucharán por esta primera edición de la nueva León Eurocup. Entre ellos habrá 5 españoles y una andorrana: Alex Carbonell, Marcos de Diego, Jordi Oriola, Pol Rosell, Fran Rueda y Amàlia Vinyes.

1063031.jpg

El León Cup Racer es una evolución del León Cupra 280 de 5 puertas confeccionado de forma artesanal por SEAT Sport. Los chasis del León salen llegan a las instalaciones que el equipo de competición tiene en Abrera para ser reforzados, recibir las barras y demás. El motor 2.0 TFSI mejora su rendimiento con electrónica, escapes y admisión pasando de 280 a 330 CV.

Noticia completa en Coches.net

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo