¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me han desaparecido 150 mensajes

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
Hace un momento saltaba a los 24.801 y me he quedado en 24.650 image
«13

Comentarios

• tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Y creo que a todos , que pasa moderador.image
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    tranqui, hasta que te quiten más de 3.000 como a mí...
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    estarán borrando posts unos tras otros...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

ramasaca escribió : »
    estarán borrando posts unos tras otros...

Se ve que se aburren image
    chacho escribió : »
    tranqui, hasta que te quiten más de 3.000 como a mí...

Joderrrrr y no te dieron explicaciones ?
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    sí, que al carajo las ****
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me suena que tenia casi 10.800..
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Cotizamos a la baja
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Entiendo que fastidia, pero tampoco hagamos un drama.

Yo perdí más de 20.000 cuando fué el borrado del foro en 2002 y alegre no fué, pero entendí que si tanto me importaban debería haberme cuidado de guardarlos yo.
    fkbrz6.jpg
  • FlutedogFlutedog Forero Senior
    Probablemente hayan iniciado la semana con un chute de puritanismo o estén haciendo un estudio de grosores de papel de fumar y se están cargando post "inmorales" "incómodos" "políticamente incorrectos" y demás, con la consiguiente merma en el volumen de mensajes de quienes más habituados están a frecuentar temas de "dudosa moralidad"
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    Han afeitado mensajes cual compraventa afeita km a los coches...... image

Yo no sé cuántos tenía, pero tampoco me importa si me han quitado. Como si me dejan el contador a 0. Lo que sí me fastidiaría sería que borraran la fecha de ingreso.
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    No es que me importe demasiado, pero también me han borrado mensajes, hace poco, al inicio de la temporada F1 llegué a los 2800 y ahora, con este, son 2797.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Solo con que se haya eliminado la cuenta de un usuario y tú participaras en los post abiertos por éste...
    Y4WHMzd.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Flutedog escribió : »
    Probablemente hayan iniciado la semana con un chute de puritanismo o estén haciendo un estudio de grosores de papel de fumar y se están cargando post "inmorales" "incómodos" "políticamente incorrectos" y demás, con la consiguiente merma en el volumen de mensajes de quienes más habituados están a frecuentar temas de "dudosa moralidad"

No lo creo. Ya no hay posts de esos. Para poner cosas inmorales tienes que irte a foros privados, chacho lo ha hecho. image
    Y politicamente incorrectos tampoco hay. Por no haber no hay ni de política jejeje, se ve que ya nos está bien como están las cosas.
    Ni ha salido la agresión del otro día a Pere Navarro (que se joda por sociata unionista), ni ha salido el cobro de sobresueldos en negro de nuestra querida vicepresidenta Sorayita la cerdita...esto no es lo que era. Contra Zapatero protestábamos mejor.image
    974admm6i63q.png

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    tritone escribió : »
    Hace un momento saltaba a los 24.801 y me he quedado en 24.650 image

Bienvenido al club!!!

Yo estaba preparando mi post 25.000 cuando de repente me quede en poco mas de 20.000, sin aviso ni nada.

Podria darte una docena de razones de por que se ha abierto otro foro, pero esta que estas padeciendo es una de las buenas.

El menos una explicacion, aunque fuese en general, no hace falta justificar cada mensaje borrado ni a cada uno de los foreros afectados.

En fin, ya sabeis donde estamos.....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    ///Mito21 escribió : »
    Entiendo que fastidia, pero tampoco hagamos un drama.

Yo perdí más de 20.000 cuando fué el borrado del foro en 2002 y alegre no fué, pero entendí que si tanto me importaban debería haberme cuidado de guardarlos yo.

Eso es.

Llevo muchisimos años paseando por los foros de internet y es sabido que las paginas aparecen y desaparecen, si ves algo que te gusta lo normal es guardarlo, igual que se hace con los libros... que internet puede desaparecer mañana y ya no podreis acceder a toda esa informacion!!!!

Lo que no me ha gustado son las formas, pero bueno, eso son normas de empresa....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

Flutedog escribió : »

No creo... mas bien, como ha dicho Sao, ha sido limpieza por algun forero que se ha dado de baja (que han sido unos cuantos) o por algun baneo definitivo (que tambien han sido varios). La limpieza tematica fue hace tiempo, comprobaron los post que mas atraian a los buscadores y al no ser de los temas "tolerados" se hizo una gran limpieza. Recordad que hace años si poniais en Google "coches.net" y os ibais a fotos (y teniais desactivado el filtro para adultos) todo lo que aparecian eran culos y ****... evidentemente esa no es la publicidad que quieren los noruegos en un foro de coches.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Unos 1500 me faltan a mi.Y yo no intervenía en el hilo ese de las tías.
    Esto no es un hilo borrado o un forero dado de baja. Algún error ha hecho que se hayan cargado mensajes.

Y ha sido del 22 de abril para acá.

[URL]http://debates.coches.net/showthread.php?167700-Ranking-floreros-Estadísticas-del-foro&p=4723889&highlight=#post4723889[/URL]
    974admm6i63q.png

Aquí está parte del porqué , se ve que Línea Directa , tiene peso con los Noruegos.

http://debates.coches.net/showthread.php?248884-Le-han-pegado-fuego-al-coche-de-mi-hija/page2
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo que iba por 29.000 hace poco... Tampoco me importa mucho, como si me los borran todos... incluso mejor para mí (apunte, moderación).
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo