¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nacional de Tierra: Rali Concello da Curtis

el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
Lluvia de champagne en AR Vidal

El preparador y piloto gallego Amador Vidal se adjudica el I Rallye Concello de Curtis tras mostrarse intratable tras las retiradas de Pons y Roma. Nil Solans finaliza segundo y Álex Villanueva, tercero


Carlos Arguelles-Meres (Curtis)

Amador Vidal se lleva el I Rallye Concello de Curtis. El preparador y piloto, alma mater de AR Vidal, se llevaba la victoria en Galicia tras verse beneficiado por las retiradas de un Xevi Pons(Mitsubishi Evo IX) inconstestable durante el tiempo que estuvo en carrera y de su gran rival en la lucha por la segunda plaza, Nani Roma (MINI Cooper JCW Proto).

Pero no caigamos en el error de pensar que, por este motivo, la victoria le salió regalada. Para nada. Amador Vidal realizaba un Rally de órdago con el Volkswagen Polo Proto. En sus manos, este vehículo se destapaba como una montura terriblemente efectiva y poderosa sobre tierra que, desde que llegó a los talleres de AR Vidal, ha conseguido un tercer puesto, un segundo... Y ahora un primero en su primera participación en este pavimento.

Segundo finalizaba un Nil Solans que iba de menos a más durante la prueba. En su primera participación con el Skoda Fabia S2000 de ASM Motorsport, el joven catalán apretaba al máximo los dientes durante los tramos de la tarde cerrando una gran jornada para ser, además, primero entre los Grupo N. Tercero tras una dura lucha Juan Pablo Castro con un Subaru Impreza N16 N+. Dentro del Grupo N fue Álex Villanueva con el Mitsubishi Evo X quien se llevo la victoria.

Así pues, la jornada finalizaba con una lluvia de champagne en las carpas de AR Vidal. Amador lloraba de felicidad mientras era recibido entre vítores, palmas y gritos de "campeones, campeones" y la gente se abrazaba... En definitiva, un momento de esos por los que merecen la pena las carreras, por lo que nos gustan tanto... Y por lo que siempre nos gustarán.

"El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo