¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comida de Foreros ...

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
Hoy hemos compartido mesa y mantel tres foreros de este subforo. Veintisieterosso, Dezir y un servidor.

Han sido unas horas muy interesantes, lo hemos pasado muy bien y hemos tenido una muy amena charla sobre coches y sobre fórmula 1.

Como tantas veces hemos dicho, el foro radicaliza las posturas, y aquellos que parecen tener posturas incompatibles con la tuya al final, en un cara a cara, ves que es infinitamente mas fácil entenderse y hasta estar de acuerdo.

Media hora mas y creo que Veintisieterosso se hace Alonsista, y yo Anti. No os digo más 😜
fkbrz6.jpg
«1

Comentarios

• DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    Media hora mas, y me convence de que no me compre un Renault nunca más image
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    DeZir escribió : »

Para eso le bastaron los primeros 5 minutos 😜
    fkbrz6.jpg
  • magspainmagspain Forero Senior ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Para eso le bastaron los primeros 5 minutos ��

Me alegro mucho de esto que leo...No hay mejor conversación que la que se tiene, hechando una cerveza, o café o refresco en un Bar o Restaurante.l

La comunicación por escrito quita tonalidades a la conversación que pueden mal interpretarse fácilmente.

En el cara a cara, normalmente, uno viendo al interlocutor, suele tener mano izquierda, no solo en lo que se dice, si no, en como se dice...además de ser mucho mas divertido.

Me alegro por vuestra tertulia, y por el acercamiento de posturas. image
    VI PILOTAR A AYRTON SENNA ... Y CUANDO CREIA QUE NADA LO PODIA SUPERAR... VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    DeZir escribió : »

Eso es facil.... y te lo digo yo!!! image

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    A estos los convenzo yo para comprarse un Cruze image

Lo de Ruinault, ya ellos mismos se ocupan.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    A estos los convenzo yo para comprarse un Cruze image

Lo de Ruinault, ya ellos mismos se ocupan.

Un Chevrolet ahora mismo no me lo compraría por mucho que insistieras, la razón es obvias...
  • martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    Dejaos de nimiedades y contad lo verdaderamente relevante....¿ Quien ha pagado?
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Vaya tres piezas se juntaron.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Alguien tendría que haber puesto unos micrófonos ahí. Y una cámara camuflada jejeje
    jaslw0fis59m.jpg

• martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    La proxima llamad a Kimi.ra para igualar fuerzas...
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
    SalvaSR escribió : »
    Vaya tres piezas se juntaron.

Hacíamos una caravana curiosa… M3 e46 cabrio, Malibú LTZ, Twingo II
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mola. Yo creo que el summum sería que Audi se meta en la F1 y fichen a Alonso image

image y 1 CocaCola.
    Turboxer escribió : »
    Mola. Yo creo que el summum sería que Audi se meta en la F1 y fichen a Alonso image

image y 1 CocaCola.

Bueno, después de los F1 híbridos con sonido a coche de juguete lo siguiente serán los F1 TDI con calamarada de serie. Quien mejor que Audi para hacerlo!
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
    Turboxer escribió : »

image y 1 CocaCola.

O sin fichar a Alonso...imaginate un Audi lider del mundial de Formula 1 jejeje, podría ser un cachondeo de fobias.image

Y oye, que estos cuando se ponen...mira el DTM, las 24 horas de Le Mans, el Mundial de Rallyes...
    jaslw0fis59m.jpg

belmar escribió : »
    O sin fichar a Alonso...imaginate un Audi lider del mundial de Formula 1 jejeje, podría ser un cachondeo de fobias.image

Y oye, que estos cuando se ponen...mira el DTM, las 24 horas de Le Mans, el Mundial de Rallyes...

Y en todos los casos con reglamentos hechos "ad hoc" para beneficiarles…. Casualidades de la vida oye!
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
    Y en todos los casos con reglamentos hechos "ad hoc" para beneficiarles…. Casualidades de la vida oye!

Vaya que casualidad efectívamente, no esperaba menos.
    jaslw0fis59m.jpg

belmar escribió : »
    Vaya que casualidad efectívamente, no esperaba menos.

Hombre, en el DTM se cambió el reglamento a propósito para beneficiar al A4 y su tracción integral (y ya de paso sacar de en medio al 155 V6 Ti que arrasaba); en el CET lo mismo.

En LeMans se autorizó que los motores diésel pudieran ser turbo mientras los gasolina son atmosféricos, aunque he de reconocer que antes ganaron con Bentley y un motor a gasolina. Por cierto, maniobra que también se hizo en la WTCC para beneficiar a los Seat León TDI.

En rallyes lo mismo; se adaptó el reglamento para que el Audi Quattro pudiera competir, en una decisión no exenta de polémica… Lancia, que dominaba con mano de hierro con los Stratos y los 037, Fiat con los 131 Sport, Opel con el Manta… Tuvieron que hacer coches nuevos a toda prisa para tener tracción a las 4 ruedas y competir en igualdad.

No resto méritos, sólo señalo que en todos los caso se modificó el reglamento para que esa marca pudiera competir con el coche que ya tenía desarrollado, y obviamente, sus competidoras que tenían sus coches de acuerdo a la norma anterior se vieron claramente perjudicadas.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
    martingore escribió : »
    La proxima llamad a Kimi.ra para igualar fuerzas...

Por mi parte no habría problemas en añadir a Kimi.ra o a Exferrari a la comida, seguro que son mucho más razonables de lo que quieren aparentar aquí, y acabaríamos compartiendo muchas cosas respecto a la gran pasión que nos une por este deporte.

otra cosa es si ellos serían demasiado orgullosos para aceptar la invitación o no. Espero que no fuera así.
    fkbrz6.jpg
    ///Mito21 escribió : »
    Por mi parte no habría problemas en añadir a Kimi.ra o a Exferrari a la comida, seguro que son mucho más razonables de lo que quieren aparentar aquí, y acabaríamos compartiendo muchas cosas respecto a la gran pasión que nos une por este deporte.

otra cosa es si ellos serían demasiado orgullosos para aceptar la invitación o no. Espero que no fuera así.

Eso seguro, y que lo aceptarán también. Fíjate que hasta con Belmar se podría razonar image

Una cosa es la frialdad del foro y otra muy distinta una conversación con mesa y mantel.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
    Eso seguro, y que lo aceptarán también. Fíjate que hasta con Belmar se podría razonar image

Una cosa es la frialdad del foro y otra muy distinta una conversación con mesa y mantel.

personalmente, hace años que me encantaría compartir una comida con Belmar, ya que lo nombras.
    fkbrz6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo