¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

muere tito vilanova

antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
descanse en paz

http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2014-04-25/muere-tito-vilanova-exentrenador-del-barcelona-1276516782/

Muere Tito Vilanova, exentrenador del Barcelona

El técnico llevaba dos años y medio luchando contra el cáncer.
El jueves fue operado en la clínica Quirón tras haber empeorado su estado de
salud.

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2014-04-25/muere-tito-vilanova-exentrenador-del-barcelona-1276516782/

Libertad Digital

Los peores pronósticos se han confirmado y http://www.libertaddigital.com/personajes/tito-vilanova/">Tito
Vilanova, que fue entrenador del http://www.libertaddigital.com/organismos/futbol-club-barcelona/">FC
Barcelona la pasada temporada, ha fallecido este viernes a los 45 años de
edad tras dos años y medio luchando contra un cáncer[/URL]
de glándula parótida
.
Según un comunicado emitido por el club azulgrana en su página web, el
técnico, que deja mujer y dos hijos (de 17 y 14 años), llevaba una semana href="http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2014-04-24/tito-vilanova-ingresado-de-urgencia-tras-recaer-del-cancer-1276516675/">ingresado
en la Clínica Quirón de la capital catalana. En las últimas horas se había
agravado su estado de salud y fue sometido a una intervención en el
estómago.
En el comunicado, el Barça muestra su "más sentido pésame a
su familia, con la que comparte estos momentos de dolor junto con los socios,
aficionados del FC Barcelona y todo el mundo del fútbol y el deporte". La
familia Vilanova pide respeto a su "más estricta
intimidad"
.

En las próximas horas, el club catalán habilitará un
espacio de condolencias en la tribuna principal del Camp Nou, abierta a quien
quiera mostrar su recuerdo y afecto hacia la figura de Tito Vilanova. El Barça
informará también de los actos relacionados con la ceremonia religiosa que está
programada para los próximos días.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2014-04-25/muere-tito-vilanova-exentrenador-del-barcelona-1276516782/
«1

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    esto si que empaña toda la temporada. de barsa y de todos
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Que pena, tan joven.

Desde aquí mi más profundo pésame a su familia. Que injusto.

Descanse en paz, no se puede decir mucho más.image
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Me ha dejado impactado la noticia.

Mi más sincero pésame a la familia.

Que descanse en paz.
    kf2j.jpg
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Una pena.

DEP Tito
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Vaya cabronada.

Me quedo con esta imágen:

copa.jpg

Y no hace ni un año...
    jaslw0fis59m.jpg

• PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Una verdadera pena, es la clase de persona a la que no conoces personalemente, pero cuando te enteras de su fallecimiento te entristece tanto como si fuera alguien de tu entorno.

Descanse en paz.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    era un secreto a voces desde hacia ya tiempo, de ahi que enseguida hayan llenado las webs con textos enormes. si algun dia se encuentra el remedio contra esta u otras enfermedades graves y todo lo que se haya requerido sea inversion economica, sera la confirmacion (definitiva) de lo **** y egoista que es el ser humano.

RIP
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    DEP, era una persona educada y con saber estar.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Putada máxima.

****,que pena.
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    D.E.P.

Es la plaga del S.XXI.
    Los que la hemos padecido muy de cerca no encontramos respuesta cuando algo de esto te sucede.

Cada vez lo tengo más claro, lo que me quede por aquí (esta vida), intentar disfrutarlo al máximo.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    D.E.P.

No entiendo lo de la operación si ya estaba en las últimas.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Una lástima. Parecía buena persona.

D.E.P.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Noticia muy amarga, más aún de una persona joven y que encima parecia buena gente.

Lo siento mucho. Primero por el, por su familia, por sus amistades... y terminando por todos los aficionados al futbol, y no solo al Barcelonismo.

Descanse en paz...

Un saludo.

PD. Para mi humilde entender, considero que se debiera invertir más en investigación y no tanto en futbol, digamos no entiendo sueldos de futbolistas estratosfericos y que se permita a los clubes no tributar como cualquier empresa y después que no haya dinero para, entre otras, investigar contra enfermedades como esta, de la que TODOS nos podríamos beneficiar.

Disculpad esta reflexión en este hilo, se que no viene a cuento...
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • todoterrenerotodoterrenero Forero Master ✭✭
    **** que putada , al pobre hombre lo ha terminado consumiendo la enfermedad. El cancer es asi de puñetero y mas como este en un estado maligno o se haya diagnosticado estando ampliamente extendido.

Vivimos cada vez en un medio mas contaminado y los alimentos estan mas adulterados, eso por no hablar de otras cosas que favorece la proliferacion de esta plaga de enfermedad cada vez mas a la orden del dia. Por otro lado vergonzoso que cobren los futbolistas cobren esas cifras tan escandalosamente altas cuando se podria invertir una buena parte en investigacion como se ha comentado y por otro lado la culpa la tienen las grandes farmaceuticas que vete a saber lo que pueden tener por ahi patentado en secreto y que por intereses economicos no quieren que salga a la luz. Les sale mas rentable sacar tratamientos paliativos para el enfermo cronico y asi hacer caja , que sacar la solucion que lo cure definitivamente.

Triste pero cierto
    brokendownsmESP.png
    jumaco escribió : »
    D.E.P.

No entiendo lo de la operación si ya estaba en las últimas.

Se ha hecho basicamente a contrareloj todo lo que el tiempo y el dinero ha permitido. A una persona normal y en estado "terminal" ya la fuesen dejado por imposible y seguramente como mucho le fuesen metido chutes de morfina para paliar los dolores , hasta que la muerte lo fuese arrebatado
    brokendownsmESP.png
    Pegui escribió : »
    D.E.P.

Es la plaga del S.XXI.
    Los que la hemos padecido muy de cerca no encontramos respuesta cuando algo de esto te sucede.

Cada vez lo tengo más claro, lo que me quede por aquí (esta vida), intentar disfrutarlo al máximo.

Desde luego cuando ves estas cosas que ocurren te das cuenta que la vida tienes que mirarla desde otra perspectiva
    brokendownsmESP.png
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Una triste noticia, aunque parecía que Tito ya tenía su sentencia firmada desde hacía tiempo.

Te echaremos de menos Tito.

DEP.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    yo sinceramente pienso que cometio un error al asumir el banquillo del primer equipo del barsa. se que es una oportunidad que no se puede rechazar pero a la vista está que son puestos de trabajo que te "quitan la vida"...
    1 año a ese nivel de trabajo y estres con viajes, noches sin dormir y demas estando asi de enfermo creo que no le ha ayudado nada
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    yo sinceramente pienso que cometio un error al asumir el banquillo del primer equipo del barsa. se que es una oportunidad que no se puede rechazar pero a la vista está que son puestos de trabajo que te "quitan la vida"...
    1 año a ese nivel de trabajo y estres con viajes, noches sin dormir y demas estando asi de enfermo creo que no le ha ayudado nada

Puede que sí, puede que no. Pero que le quiten lo bailao. Y si no lo hubiera hecho y se muere igual? Hizo lo que tenía que hacer, cumplir el sueño de su vida.
    kf2j.jpg
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues muy triste, la verdad. Joven, con talento para su profesión, trabajador, discreto.

Dejando a parte la familia, la tristeza por morir tan joven, que es lo importante, quedan 2 maneras de ver sus ultimos años profesionales:

Por una parte, un privilegiado y afortunado por todo lo que ayudó a ganar al equipo de sus sueños, por el sueño de entrenar al primer equipo, por ser respetado por todos...

Por otra, aquel sabor amargo, si tito no hubiera recaido hace un año, como hubiera ido todo? aun estaria? habria engrandecido su sueño aun más? Habria podido dejar su huella real al barça? Me queda este sabor, el de un tio con talento para el futbol, que le dieron el cargo de su vida y cuando empezaba a saborearlo tiene que dejarlo para siempre...
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo