¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

dunlop sport bluresponse o goodyear efficientgrip performance

hola,ya me toca cambiar los neumaticos y estoy entre estos dos que me salen igual de precio,los dos agarra muy bien en seco y en mojado aunque no me importa mucho en mojado por que soy de cadiz,la duda es si son blandas o duras y cuanto puede durar cada una,ago unos 10000 o 15000 kilometro al año
las medidas son 205/55/16 91 v

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Actualmente para mi son las dos mejores marcas que te puedes comprar al nivel incluso de Michelin. Las dos tienen un comportamiento muy parecido, a mi personalmente me tira más Goodyear.

Son blanditas las dos
  • mrbokimrboki Forero Junior
    gracias inmy7
    nadie sabe que duración tiene mas o menos estos neumático,si son duraderos o no
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    pues no te puedo decir con exactitud la duración de las nuevas goodyear por que las acabo de montar,pero antes de estas llevaba la efficientgrip anteriores y unos 28000kms me duraron,si estas dudando,entre las dos,mi consejo son las goodyear efficientgrip performance,son excelentes.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • mrbokimrboki Forero Junior
    si,creo que me voy a decantar por las gooyear,son mas silenciosas y duraderas aunque las dunlop parce k agarran mas y con conducción mas deportiva
  • cortesoncorteson Forero ✭✭
    Hola,
    mi opinión es que las dos son similares (las llevaba montadas en mi antiguo megane). Eso sí, las dunlop "agarran2 más pero duran unos 3 o 4000 km menos (en mi caso).
  • cortesoncorteson Forero ✭✭
    corteson escribió : »
    Hola,
    mi opinión es que las dos son similares (las llevaba montadas en mi antiguo megane). Eso sí, las dunlop "agarran2 más pero duran unos 3 o 4000 km menos (en mi caso).

Por cierto:
    Dunlop: 21000 Km
    Goddyear: 25000 Km
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Las GoodYear las tenemos en el Lancia. Van de cine en ese cochecito.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • tairoditairodi Forero Senior ✭✭✭
    Las dos son muy parecidas, vamos que son como primas-hermanas ya que Goodyear y Dunlop son del mismo grupo, pero las Goodyear son más rígidas y, por lo tanto, mas precisas y reactivas.

Salu2 image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo