¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alternador opel astra g (cual coger el de 70.A o el 100.A ?

Hola, tengo un opel astra g del 2001 75cv dti , motor isuzu , se me ha cascado el alternador , lo he sacado y lo voy a reemplazar por otro,

Pero he estado mirando por ahi y el que lleva el coche de serie es de 70 amperios , hablando me dijeron que si le meto el de 100 Amperios el coche andará un poco mas suelto (en el tema electrico) si uso muchas cosas ala vez, cual que me recomendáis comprar de los 2 ,

el de 70.A o 100.A ,

Pasara algo si le meto el de 100A ?

muchas gracias a todos.

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    He oido eso sobre los Opel. Si el de 100 es compatible le pondria ese. El problema es la poca capacidad del alternador frente al consumo electrico del coche
  • uni2747uni2747 Forero Junior
    hola, quieres decir que en realidad el de 100.A hasta quizas se quedaria corto?
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    yo le pondría el que lleva el coche,pero si le pones de mas amperios no pasaría nada,es como si le hechas mas azúcar al café,simplemente estará mas dulce.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    uni2747 escribió : »
    hola, quieres decir que en realidad el de 100.A hasta quizas se quedaria corto?

Para nada, si tu coche lo puede montar ponle el de 100A y te olvidas de problemas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo