¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Podemos

1235759

Comentarios

• PablemosPablemos Banned
    hh1 escribió : »
    ¿Y dónde dice que esté a favor de ETA y la violencia?
    Si sólo dice que es democracia porque es lo que votaron los americanos: el derecho a llevar armas.
    A parte de decir que se se pegan tiros y hay asesinatos,el problema radica en las personas,no en las armas.

Aquí se initerpretan las cosas según conviene...

Sigues en mediamarkt?
    Si no te dan la baja porque te has cortado al afeitarte dimelo y lo cuento todo en la sexta.
    Animo, no dejes de acumular bajas laborales, que tambien cotizan para nuestra paguita figura.
    Biscuter escribió : »
    Hola, que tal...

hombre! Un fachilla con sentido del humor image

Venga! Que puedes hacerlo mejor... ****! image

siento una extraña curiosidad por saber el alter ego de bee/pablemo...

Soy de los que pensaba en la "cabreta" por beee... Pero nunca lo tuve claro...

Ayyyyyy.... Mode! El dia que saques a la luz los miltinicks, te doy un beso. image

Hola, que tal...

Que dice la mode que que son los "miltinicks"

imageimageimage
    ALFA2004 escribió : »
    ****, otro **** a las tres, incapaz de dar su opinion con su propio nick.....
    Venga machote, cuando te aburras dejas a los mayores......

Compañero cuidado estás a las tres.
    Los mayores ya sabemos lo que hacen, y no se les llama mayores, se dice "casta"
    Y cambia el nick que por años puedes hacer un piveimage
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Hola, que tal...

Jo... Habia uno del cual no recuerdo el nombre que utilizaba los monigotes (105)...

Utilizaba tres... o cinco?

da igual... A cuanto paga actualmente genova cada post? Te han aplicado las medidas FMI?

Cinco.
    akejodo escribió : »
    Mesetones???...........pues ya sabes...........imageimageimageimageimage

Y a veces más. image

Del último párrafo se deduce dos cosas...........................masas a las calles.
    y...................lo que el ladrón piensa............pero en ****........[URL="http://javascript<strong></strong>:void(0)"]image[/URL][URL="http://javascript<strong></strong>:void(0)"]image[/URL][URL="http://javascript<strong></strong>:void(0)"]image[/URL][URL="http://javascript<strong></strong>:void(0)"]image[/URL][URL="http://javascript<strong></strong>:void(0)"]image[/URL]

Respeto Belmar....todo legislación tiene sus tiempos, y el foro sus formas......[URL="http://javascript<strong></strong>:void(0)"]image[/URL]
    En pasado??..............imageimageimageimageimage imageimageimageimageimage imageimageimageimageimage imageimageimageimageimage imageimageimageimageimage
    2aphu2cpvh6h.png

• jaume_james3jaume_james3 Forero Junior
    Podemos me parece una perdida de tiempo con la que el sinverguenza de Pablo Iglesias se burla de la gente, defiende a terroristas y gana mucha pasta
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    jaume_james3 escribió : »
    Podemos me parece una perdida de tiempo con la que el sinverguenza de Pablo Iglesias se burla de la gente, defiende a terroristas y gana mucha pasta

El demonio en persona.Los buenos son los del PP , PSOE ,UPYD and company.Los pobres no roban y dirigen el país de lujo.Así estamos de bien,¿verdad?
    El demonio en persona.Los buenos son los del PP , PSOE ,UPYD and company.Los pobres no roban y dirigen el país de lujo.Así estamos de bien,¿verdad?

Muy bien HH, compañeros como tu son los que necesitamos, gente que este dispuesta a tener nuestra paguita cotizada a base de bajas laborales pagadas por el explotador empresario sin escrupulos que encima contrato a otra obrero hermano para cubrir nuestra baja.

Luego te veo, que me toca ya el numero del medico para que me extienda un justificante por un dolor de pensamiento.

A la lucha compañero......yo no puedo que me van a dar la baja.

Uy, una demanda.

Ahora mismo os paso la cuenta para ingresos.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    Hola, que tal...

hombre! Un fachilla con sentido del humor image

Venga! Que puedes hacerlo mejor... ****! image

siento una extraña curiosidad por saber el alter ego de bee/pablemo...

Soy de los que pensaba en la "cabreta" por beee... Pero nunca lo tuve claro...

Ayyyyyy.... Mode! El dia que saques a la luz los miltinicks, te doy un beso. image
    Estoy tan cansado de aclarar que no era yo que ya paso.
    Si nunca me has creido no me creerás ahora tampoco.
    Pero dudo mucho que me hayas pillado en un owned mintiendo.
    Así que ya sabes.
    No es burlarse. Es aprovecharse.
    Recoger el sentir de la calle y despues publicitar ese mismo sentir para que los que miran el dedo digan "¿Lo veis?Ya lo decia yo!!!" y lo encumbren como mesías al ofrecer soluciones de barra de bar.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    Anda, hoy me he enterado de dos cosas de este Pablo Iglesias. Que su pareja es Tania Sanchez, la de IU...

tania-sanchez-melero.jpg

Y que es nieto de Pablo Iglesias, el fundador del Psoe. Crei que la coincidencia era eso, casual. Pero no.
    Oye ¿ y quien fué el fundador del pepé? image
    2aphu2cpvh6h.png

• joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Anda, hoy me he enterado de dos cosas de este Pablo Iglesias. Que su pareja es Tania Sanchez, la de IU...

tania-sanchez-melero.jpg

Y que es nieto de Pablo Iglesias, el fundador del Psoe. Crei que la coincidencia era eso, casual. Pero no.
    Oye ¿ y quien fué el fundador del pepé? image
    creo que no tiene vinculación con pablo iglesias, pero lo que es seguro es que no es su nieto, **** que nacieron con 130 años de diferencia!
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    ah que recoger el sentir de la gente y hacer un discurso politico de ello es aprovecharse de la gente o tomarle el peloimage

es alucinante, debemos ser uno de los paises donde mas escandalos surgen relacionados con politicos (y si no me la suda, son los suficientes en un pais del primer mundo como para echarse a temblar) y seguimos queriendo malo conocido que bueno o normalito por conocer. que pobreza.
    joanet escribió : »
    creo que no tiene vinculación con pablo iglesias, pero lo que es seguro es que no es su nieto, **** que nacieron con 130 años de diferencia!

Es que hoy le ha comentado Bono nosequé de su abuelo y por eso lo he pensado...
    2aphu2cpvh6h.png

Has durado poco pablito.
    "Podemos" echarte de menos...image
    2aphu2cpvh6h.png

• premacypremacy MegaForero
    La verdad que si,estos de podemos,que populistas son,mira que ir a hacerse fotos a la cola del paro o recoger firmas para que no suban el IVA,antes de una elecciones,es que vamos...

Ah no!!!que ese era otro,ese estaba haciendo política de la buena de verdad,

en fin,aqui en España,aun nos pasa poco,todavia nos deberían **** mas,total,es siempre te van a decir,es mejor que te apriete yo,que igual viene otro y te afloja estas bien y eso no es bueno para el país.
    rrtif7.jpg
  • BonachonBonachon Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno ver al Monedero en directo con sus gafas dedondas es ver a un verdadero comunista que a estado mamando de las **** del mas profundo estalinismo. Ya en la Secta estaba insinuando de prohibir ciertos canales de comunicacion como 13TV o Es.radio para acallar a la competencia. Estos de PODEMOS me parece ami que no.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]Una vez fuy megaforero en coches.net.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Bonachon escribió : »
    Bueno ver al Monedero en directo con sus gafas dedondas es ver a un verdadero comunista que a estado mamando de las **** del mas profundo estalinismo. Ya en la Secta estaba insinuando de prohibir ciertos canales de comunicacion como 13TV o Es.radio para acallar a la competencia. Estos de PODEMOS me parece ami que no.....
    Claro,y los que "sí" ,son PP ,PSOE and company...¿no?
    el demonio en persona.los buenos son los del pp , psoe ,upyd and company.los pobres no roban y dirigen el país de lujo.así estamos de bien,¿verdad?

entonces tu tambien eres un simverguenza defensor de pablo iglesias????
    donhierro escribió : »
    esradio y 13tv cerraran porque es un mal negocio, no lo ve ni el tato.

pues mi padre ve las noticias en 13 tv y es un buen canal, menos por la publicidad
  • BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    Podemos va a ser la tumba de los sociatas......y eso duele

saludos
    image.php?type=sigpic&userid=13407&dateline=1373639180Viva+la+unidad.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo