¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Podemos

1246759

Comentarios

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Dice que respetaría lo que decidiesen los catalanes y las catalanas (en materia de independencia y tal) ...¿de que me suena eso? image
    Catalanes y catalanas, miembros y miembras... Que mal me sigue sonando...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    znk escribió : »
    Pillar cacho, cuota de poder, tener un pie en el gobierno... Llámalo como prefieras, pero no has contestado.

porque la pregunta como tal no me llama la atencion xD no, no veo esa alianza... y si se da tampoco auguro exitos, la gente salio escaldada con el **** de la ceja y aunque este pp tambien este haciendo cosas de traca, la gente parece tener una extraña sensacion de que la derecha es mas seria y tiene un plan, y que la izquierda son todo triliris que viven y politizan al dia, sin idea de estado ni planes de ningun tipo.

eso parecen decir las encuestas... puede que si hay regeneracion progresiva en el psoe y se estabiliza el tema del trabajo y el paro la gente les de la opcion, pero lo veo complicado. sinceramente me da igual, unos y otros me repatean igual.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    porque la pregunta como tal no me llama la atencion xD no, no veo esa alianza... y si se da tampoco auguro exitos, la gente salio escaldada con el **** de la ceja y aunque este pp tambien este haciendo cosas de traca, la gente parece tener una extraña sensacion de que la derecha es mas seria y tiene un plan, y que la izquierda son todo triliris que viven y politizan al dia, sin idea de estado ni planes de ningun tipo.

eso parecen decir las encuestas... puede que si hay regeneracion progresiva en el psoe y se estabiliza el tema del trabajo y el paro la gente les de la opcion, pero lo veo complicado. sinceramente me da igual, unos y otros me repatean igual.

Viendolo parecido, mi opinion es que toooda la derecha, salvo los mas extremistas, convergen en el PP, mientras que la izquierda está mas dividida en mas opciones.
    Y ya sabes... divide y vencerás...

Y yo tambien espero que por el bien de la higiene politica española en el PSOE tiemblen cimientos y caigan altas torres y se regenere tal y como las bases (y no tan bases) quiere. Cuanto más desconocido, más pequeño sea el candidato mas posibilidades hay de que sea un hombre justo.

Anexo_1: A Zapatero tampoco lo conocía ni el tato y mira lo que nos salió... Pero al menos hasta hoy que yo sepa no se le puede acusar de haber robado. A los suyos si, a alguno, pero a él creo que no. De su (in)capacidad para gobernar no procede en este hilo.
    - ¿Tan rápida es?.

• gratigrati MegaForero ✭✭✭
    A los "comunistas" les ha quitado la clientela. Dice lo mismo que ellos pero en lenguaje actual, no en esa terminología anticuada que usan los otros.

Pero en el fondo es lo mismo. El mejor sistema de recaudación de impuestos que se conoce en toda la historia del mundo. "Primero nos quedamos con todo, y luego a ver como lo repartimos".

Pero eso es como lo de subir los impuestos a los "ricos". En Francia lo hicieron hace nada ¿y que pasó? Presidentes de multinacionales domiciliados en Bélgica. El Depardieu se hace ruso ...
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dice que respetaría lo que decidiesen los catalanes y las catalanas (en materia de independencia y tal) ...¿de que me suena eso? image
    ¿te refieres a..... apoyaréééééé....?
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Hoy en El Mundo con J.Losantos a la cabeza le acusan poco menos que de colaboración con banda armada. Esto se anima. Parece como que a quien va a quitar votos fuese a la derecha tal es el interés que tienen en desprestigiarle desde esa caverna.

xps18fjsbgzx.png

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Hoy en El Mundo con J.Losantos a la cabeza le acusan poco menos que de colaboración con banda armada. Esto se anima. Parece como que a quien va a quitar votos fuese a la derecha tal es el interés que tienen en desprestigiarle desde esa caverna.

Ese video que ha salido en "El mundo" no merece la pena ni comentarlo.
    Es lo mas ambiguo que ha podido parir creativo publicitario. Lo ponen diciendo que se refiere al hambre en Sudan y cuela igual. No me jodas, anda...
    "Es fundamental que todos y todas pongamos nuestro granito de arena para defender los derechos humanos y para combatir la exepcionalidad. Hay que terminar de una vez por todas con este conflicto"
    Como un mensaje de Navidad de nuestro anterior Rey, vamos...
    - ¿Tan rápida es?.

• tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    El pez pequeño se va comiendo poco a poco al grande.
    Con la política del PP-PSOE , todo mentiras y mirando sólo para ellos.
    La última en prestaciones , antiguo INEM nos ha barrido a partir de los 45 años
    nuestros derechos, y a mi con 57 años me han dado la puntilla.
    Los servicios sociales ya ni funcionan. Como el PP hoy en el poder no se ponga las
    pilas y rápido, se van a tomar por culo.Hoy por hoy la gente está hasta los ****
    de aguantar al PP-PSOE.

Y ya perdidos con estos dos partidos, se tiran al rio.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Neolancer escribió : »

¿Y dónde dice que esté a favor de ETA y la violencia?
    Si sólo dice que es democracia porque es lo que votaron los americanos: el derecho a llevar armas.
    A parte de decir que se se pegan tiros y hay asesinatos,el problema radica en las personas,no en las armas.

Aquí se initerpretan las cosas según conviene...
  • GelclarGelclar Forero Senior ✭✭✭
    ¿Conocéis a un tipo que se mueve por la tele de los obispos con una pajarita amarilla a topos (que horror) y no solo habla mal de PODEMOS ademas insulta a todos sus votantes....

Lo he visto de pasada en las noticias de Cuatro y parece que el individuo con sus declaraciones le otorgará a podemos unos cuantos miles de votos mas....

Saludos
    Cuando Esperanza Aguirre ladra, es que ladra de verdad.

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado este martes a través de su blog que Podemos "está con el chavismo, con el castrismo y con ETA" y que lo demás es "palabrería".

http://www.europapress.es/madrid/noticia-aguirre-dice-podemos-chavismo-castrismo-eta-demas-palabreria-20140701105343.html

Guau guau guaggggrr

xps18fjsbgzx.png

• GelclarGelclar Forero Senior ✭✭✭
    La lideresa está afectada últimamente...y no creo que sea por la menopausia.

Lo que gana por el sector ultra lo pierde por el moderado.Si no le hacen caso quizá la veamos en Vox con el impresentable del Vidal-Cuadras

Que pena todo es ETA...el 11M,Zapatero,Rubalcaba y ahora podemos ....Con el daño que el terrorismo ha hecho en este país y estos fachas nombrándolo en vano.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero

un discurso claramente etarra. que si ****, que atenta contra las poltronas de muchos, entre las que se encuentra la mal nacida de la aguirre y los de su casta. que desfachatez ponerse ante toda europa a criticar a lobbys y oligarquias varias... habrase visto!
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Estaré equivocado y espero que así lo demuestre.

A mi me da tufillo a tío guay que molo en las tabernas vascas y que quiere darnos Venezuela pal pelo.

Hay muchas cosas en las que es de cajón estar de acuerdo, pero incluso me pasa con el PPOSE, pero hay otras que ....ainsss, y esto no quiere decir que haya que votar de nuevo a los corruptos de siempre, digo que no quiero a Chavez en España porque esa democracia que le gusta tiene de democracia lo justo.

No me gusta el panorama actual ni el futuro que nos promete.

Lo que yo digo no es que haya dicho que esté a favor de ETA, digo que piensa que estando en contra de los asesinatos políticos, los entiende, lo comprende como una lamentable causa inevitable (mi opinión) y a mi eso me da pánico, venga del bando que venga.

Estaré equivocado. Veremos, mas que Podemos, Veremos.

A vosotros os gusta la Venezuela de antes y de hoy?
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
    pgk escribió : »

A mi me da tufillo a tío guay que molo en las tabernas vascas y que quiere darnos Venezuela pal pelo.

Hay muchas cosas en las que es de cajón estar de acuerdo, pero incluso me pasa con el PPOSE, pero hay otras que ....ainsss, y esto no quiere decir que haya que votar de nuevo a los corruptos de siempre, digo que no quiero a Chavez en España porque esa democracia que le gusta tiene de democracia lo justo.

Lo que yo digo no es que haya dicho que esté a favor de ETA, digo que piensa que estando en contra de los asesinatos políticos, los entiende, lo comprende como una lamentable causa inevitable (mi opinión) y a mi eso me da pánico, venga del bando que venga.

Pues no sé que decirte, no la conozco en profundidad.Pero a la vista d elo que puedo olerme y ver por ahí no creo que sea un ideal de pais a nivel gobernantes. Pero chico, es lo que los venezolanos han querido. Oye, tampoco me gusta la España actual con este gobierno del pepé pero como es lo que la mayoría del país habeis querido pues es lo que hay.

Sobre las declaraciones de Esperanza Aguirre o Eduardo Inda en relación al lider de Podemos , me voy a callar porque llevo dos baneos de corta duración en este foro y me imagino que el siguiente ya sería muuuuy largo.

xps18fjsbgzx.png

Eh, que la miserable esta del pepé ha vuelto a abrir la boca...

Aguirre acusa a Podemos de utilizar tácticas publicitarias del nazismo

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre dice que la campaña de Podemos "aplica las técnicas de la propaganda de los genios de la maldad" fascistas y comunistas.

http://noticias.lainformacion.com/espana/aguirre-acusa-a-podemos-de-utilizar-tacticas-publicitarias-del-nazismo_wTdWwywEm9Yjc2Y90RiBI2/

xps18fjsbgzx.png

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭

El problema es que la mentalidad venezolana ya está instaurada en España. Mucha gente prefiere que el Estado le de 4 migajas para subsistir que tener que trabajar y luchar por tener un futuro mejor, para ellos y los suyos. Por eso el pelanas tiene tanto tirón. Otros lo ven como el nuevo Mesias anti-sistema que dará libertad absoluta a todo el mundo, eliminará todos los impuestos y sacará dinero de debajo de las piedras para pagar todos los servicios del estado del bienestar sin que al ciudadano le cueste un céntimo. La cuadratura del círculo, vaya.
  • PablemosPablemos Banned
    geri_gsx escribió : »

un discurso claramente etarra. que si ****, que atenta contra las poltronas de muchos, entre las que se encuentra la mal nacida de la aguirre y los de su casta. que desfachatez ponerse ante toda europa a criticar a lobbys y oligarquias varias... habrase visto!

Muy bien camarada, gente como tu es la que necesitamos para poder vivir ( nosotros, no te apuntes al carro, campeónimage)

Luego te paso por privado el numero de cuenta para que nos hagas un ingreso a cuenta de las demandas y tal y pascual.

A por ellos......yo os espero aqui.
    Eh, que la miserable esta del pepé ha vuelto a abrir la boca...

Aguirre acusa a Podemos de utilizar tácticas publicitarias del nazismo

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre dice que la campaña de Podemos "aplica las técnicas de la propaganda de los genios de la maldad" fascistas y comunistas.

http://noticias.lainformacion.com/espana/aguirre-acusa-a-podemos-de-utilizar-tacticas-publicitarias-del-nazismo_wTdWwywEm9Yjc2Y90RiBI2/

Hola compañero, te has apuntado ya a la huelga del 31?
    Yo no puedo acompañaros, me pilla de operación salida de vacaciones, a ver si en otra ocasión.

Exagerao, te invito a unos potes en la herriko taberna del Aitá, y luego expropiamos algo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo