¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Podemos

piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
Qué os parece esta alternativa política?

http://www.podemos.info/

Me parece muy interesante su candidatura a las elecciones europeas.
Animated+GIF+0016+%282%29.gif
«13456759

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    me parece poco sostenible en el hipotetico caso de que lleguen a algo.

el 99% de los partidos de nueva creacion pueden servir para municipales o como mucho regionales o autonomicas pero siempre se quedan en "nada".

pero claro, si los verdes tieenen presencia en europa, porque no lo van a tener estos. yo desde luego no les votaria
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    creo que el problema es el sistema, ademas de los partidos. si estos llegaran a la utopiquisima situacion de gobernar con mayoria absoluta, y por mas buena que sea su voluntad y principios, tambien estarian atados de pies y manos en muchos temas. no creo que el problema sea que el politico de turno cobre 40 mil o 120 mil, o que tras su paso por la politica les guarden un sitio en consejos de grandes empresas. que lo erradicaria todo eso ojo, pero no es el problema.
  • piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
    piruletas. escribió : »
    Qué os parece esta alternativa política?

http://www.podemos.info/

Me parece muy interesante su candidatura a las elecciones europeas.

5 escaños, más de un millón de personas les han votado. Tercera fuerza política en Madrid y cuarta del país, es una realidad y no una encuesta.

Ya os lo decía hace más de un mes, es una opción política muy interesante. Hace poco la gente pasaba de esta formación política, ahora la en "casta" están acojonados y no saben que **** decir para poder desacreditarles. Se están haciendo caquita, ven su sillón peligrar.

Tienen mi voto para las próximas elecciones. En estas elecciones hasta cinco personas de mi familia y varios amigos les han votado, y están aún más convencidos de votarles en las próximas. Leeros su programa político, ahí tenéis el enlace a su página web. Para los que dicen que es imposible de cumplir sobretodo en el aspecto económico, ¿acaso los que nos han gobernado todos estos años lo han cumplido?. No solo no lo han cumplido, nos han engañado, nos han robado y se han reído en nuestra cara y aún así por aqui pulula gente defendiendoles, tiene ****.

Les pienso dar una oportunidad. El pueblo es el que tiene el poder si se lo propone, hay que echar a esta banda de ladrones que se han anclado en el poder y se están riendo en nuestra cara. Veo en la calle a gente que estos días están hasta ilusionados de acabar con el bipartidismo mangante. Muchos que no fueron a votar y han visto que SÍ SE PUEDE se han quedado con las ganas de votar.

Ojito a las próximas elecciones, y no solo con PODEMOS. A veces el pez pequeño come, crece y se zampa al grande.

Ahora venga, ya podéis seguir llamándoles piojosos, antisistema, perroflautas...image

Aquí están los candidatos que se han presentado a las europeas:

http://podemos.info/candidatos/
  • TdiygsiTdiygsi Forero Master
    Que sí, que sí...
    Jodemos.
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.
    Tdiygsi escribió : »
    Que sí, que sí...
    Jodemos.

Ese es el eslogan de los que nos gobiernan:
    Ayer estuve viendo la tertulia política en 13tv. Están acojonados image
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Si la solución a nuestros problemas está en manos de Pablo Iglesias y cia, apañados vamos...

Y ojo, que me parecería perfecto que se acabara el bipartidismo, pero con la gente esta de Podemos no lo veo...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Memphis escribió : »
    Si la solución a nuestros problemas está en manos de Pablo Iglesias y cia, apañados vamos...

Y ojo, que me parecería perfecto que se acabara el bipartidismo, pero con la gente esta de Podemos no lo veo...

¿Y con quién va a ser?¿Con UPYD o IU que son más de lo mismo que tenemos?
    Optemos por algo distinto de una vez y ya se verá si "lo vemos" o no.Desde luego como SEGURO que no se ve es con los mismos corruptos de siempre.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    piruletas. escribió : »
    Ayer estuve viendo la tertulia política en 13tv. Están acojonados image
    Mas acojonados han de estar en los grupos a la izquierda del PP, que son los que van a desviar sus votos a estos.
    PP= Derecha y solo hay una agrupacion que albergue el llamado voto util. Los votos de la izquierda (PSOE?) se van a ir más allá, dividiendo para que venzan los del otro lado.

Y es una pena y me gustaría equivocarme, pero lo veo así.
    Gobernabilidad: Un gobierno de España con unos resultados como en las europeas sería similar en solidez a los de Italia.
    Seamos serios... Si hay que echar a alguno, que vengan otros con mas base...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    Biscuter escribió : »
    Hola, que tal...

que si, que si...

viendo los comentarios, mejor:

jodeos.

¿Lo dices por mí?
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

• BonachonBonachon Forero Master ✭✭✭✭
    Creo que son unos neocomunistas y que si llegaran a salir elegidos terminariamos igual que en VENEZUELA con el Maduro ese...
    [SIGPIC][/SIGPIC]Una vez fuy megaforero en coches.net.
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sí, e Izquierda Unida lleva siendo la tercera fuerza política desde hace 30 años.

Me alegro de que haya gente ilusionada, eso enriquece al país, pero, me temo, que se va a quedar la cosa ahí.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • BonachonBonachon Forero Master ✭✭✭✭
    Os recomiendo que veais la pelicula ''EL GRAN DESPILFARRO'' ,con Richard Pryor y John Candy. Ahi se puede ver bien lo que es la politica en realidad, cuestion de pasta...
    [SIGPIC][/SIGPIC]Una vez fuy megaforero en coches.net.
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    50133605.jpg
    P.I. Hasta en la sopa, cierto, pero para tristeza de muchos, ahora saldrá menos en la tele.

Neolancer escribió : »
    P.I. Hasta en la sopa, cierto, pero para tristeza de muchos, ahora saldrá menos en la tele.

Pues parece que por el momento... image
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Tdiygsi escribió : »
    Pues parece que por el momento... image

Compensaría escuchar a Juan Carlos Monedero, también de Podemos. Cambiarían algunas opiniones.

Compensaría escuchar a Juan Carlos Monedero, también de Podemos. Cambiarían algunas opiniones.

A mí me parecen los dos unos demagogos del copón, así que...
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

• znkznk MegaForero ✭✭✭
    Sí, e Izquierda Unida lleva siendo la tercera fuerza política desde hace 30 años.

Me alegro de que haya gente ilusionada, eso enriquece al país, pero, me temo, que se va a quedar la cosa ahí.

Pues a mi me duele que les vendan humo a los que aún creen en que algo puede cambiar.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Bonachon escribió : »
    Creo que son unos neocomunistas y que si llegaran a salir elegidos terminariamos igual que en VENEZUELA con el Maduro ese...

Y es mejor no probar nada nuevo por basarnos en pensamientos y teorías no probadas,mientras nos seguimos yendo irremediablemente hacia al abismo y los que gobiernan nos roban en nuestras cara impunemente,

Pues chico,yo no sé tú,pero yo prefiero "arriesgar" que seguir claramente yendo hacia la pobreza más absoluta y que se sigan riendo en mi cara.
«13456759

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo