¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los abuelos y la conciliación laboral y profesional

13»

Comentarios

• dmardmar Forero Master ✭✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »
    Te repito que ser profesor no es solamente dar clase (para lo que has de formarte contínuamente y las clases hay que prepararlas antes) o preparar/corregir trabajos y pruebas. Hay mucho trabajo burocrático que necesita hacerse.
    Y yo te repito, que tienes entre 14 y 17 horas a la semana para hacerlo durante todo el curso.
    Tú, tierra de Castilla muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor
  • dmardmar Forero Master ✭✭✭✭
    jumaco escribió : »
    Recuerdo que en EGB los profesores daban clase todas las horas que estaba el colegio abierto (de 5 a 6 diarias), en BUP y COU impartían máximo 3 ó 4 horas al día y mis amigos que fueron a la universidad me comentaban que muchos sólo iban un par de horas al día, 3 ó 4 días por semana. Y sí, será un trabajo pesado el ocuparse de una clase (sobre todo de críos pequeños) pero una cuidadora de guardería, por ejemplo, tiene también que hacerse cargo de un grupo de niños durante más horas, jugar con ellos, darles la comida, cambiar pañales.....,etc, por bastante menos sueldo y peores condiciones.
    Somos viejos jejejejeje... ahora los horarios son de 9:30 a 14:00 en primaria, suponiendo que los de el mismo profesor, son 21 o 22 horas de 35, a lo que hay que restarle el recreo.
    Tú, tierra de Castilla muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor
  • PerracoPerraco Forero Junior
    Yo estuve a punto de hacerme profe.
    Estudié una carrera de ciencias, hice el cap y unas prácticas de 2h al día durante 3 meses.
    Es cierto que yo no me veía, más que nada porque me veía más como los chavales que como el profesor.
    Había acabado la carrera hace poco y no tenía hijos.
    Me ofrecieron quedarme hasta final de curso cobrando algo y decidí que no era lo mio. Pero tampoco es lo mio ser médico por mi pulso de pandereta o jardinero, porque se me mueren todas las plantas.
    Cada uno tiene sus habilidades pero eso no quita que ganar 1.500€ al mes 12 meses y trabajar un total de 9, 35 horas no sea un chollazo.
    Creo que a todos nos han ajustado sueldo y aumentado horas, y con un poquito de ayuda por su parte solucionarían la vida a miles de familias.
    Los abuelos seguirían siendo abuelos y los padre podrían mantener los trabajos sin tener que hacer el pino para atender a sus hijos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo