¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cigarros electronicos, experiencias

GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
Estoy planteandome pasarme a estos.... en la red se lee de todo, bueno, malo, etc.... pero lo que me interesa son las experiencias personales, tengo una pareja de amigos que llevan con ellos 3 meses y muy contentos, han dejado el cigarro tradicional, mi chica se acaba de comprar uno y hoy ha empezado, por eso estoy planteandome yo pasarme a este tambien, ambos tenemos el objetivo de que este sea de transito hasta dejar el vicio de fumar pero al menos creemos que es menos malo que el tradicional pero no se hasta que punto eso es verdad
Opiniones por favor

Comentarios

• imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    dicen que para el fumador pasivo es muy nocivo...
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    imf13 escribió : »
    dicen que para el fumador pasivo es muy nocivo...

nocivo para el fumador pasivoimage
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Acabaran prohibiendolos en todos los locales cerrados, al tiempo.

apaz8msncm22.jpg

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Tomadura de pelo.
    kf2j.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    GABI78 escribió : »
    Estoy planteandome pasarme a estos.... en la red se lee de todo, bueno, malo, etc.... pero lo que me interesa son las experiencias personales, tengo una pareja de amigos que llevan con ellos 3 meses y muy contentos, han dejado el cigarro tradicional, mi chica se acaba de comprar uno y hoy ha empezado, por eso estoy planteandome yo pasarme a este tambien, ambos tenemos el objetivo de que este sea de transito hasta dejar el vicio de fumar pero al menos creemos que es menos malo que el tradicional pero no se hasta que punto eso es verdad
    Opiniones por favor

o lo haces o no lo haces, pero dejate de medias tintas...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    imf13 escribió : »

Muy curioso por que cuando estas al lado de alguien que fuma de estos cacharros apenas notas ni el olor.....
  • jacarmojacarmo MegaForero
    Sonny escribió : »
    En Andalucia me parece que esta ya prohibido

No que yo sepa, si hay q ue tenga alguna referencia legal al respecto, la agradecería
    Cangrejo abajo a la izquierda
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    No es que se haya prohibido (de momento) de manera total, se ha restringido su uso.

...no se podrán usar en centros de las administraciones públicas y entidades de derecho público; también estará prohibido en los centros, servicios y establecimientos sanitarios, así como en los espacios al aire libre o cubiertos, comprendidos en sus recintos.Y en el caso de los centros docentes o formativos, se prohibirá en los espacios al aire libre "salvo en los de centros universitarios y de los exclusivamente dedicados a la formación de adultos, siempre que no sean accesos inmediatos a los edificios y aceras circundantes".
    También estarán vetados estos cigarrillos al aire libre en parques infantiles o zonas de juego para la infancia, siempre que estén acotados y contengan "equipamiento o acondicionamiento destinados específicamente para el juego y esparcimiento de menores".
    En lo que respecta al transporte, su uso estará restringido en cualquier tipo de vehículos de transporte público urbano e interurbano, así como en transporte marítimo, ferroviario o aéreo. En este último caso, no obstante, la prohibición sólo afectará a aviones de compañías españolas o vuelos compartidos con compañías extranjeras.

http://www.levante-emv.com/sociedad/2014/02/19/limites-consumo-publico-cigarrillo-electronico/1081601.html

apaz8msncm22.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo