¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tiene 134 arrestos con solo 23 años y está en libertad.Qué clase de justicia tenemos?

piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
Aquí la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/2119709/0/libertad-dos-mujeres-****/cartera-turista-una-ciento/treinta-cuatro-detenciones-anteriores-malaga/

Cómo es posible que una persona llegue a cometer cientos de delitos, me da igual que sean delitos menores, y estén en libertad.

Qué clase de justicia tenemos en este país?. si a esta gentuza no se les castiga como merecen el próximo al que atraquen puede ser cualquiera de nosotros.

Cada día me sorprendo más del país en el que vivimos donde a los chorizos y delincuentes se les respeta como en ningún sitio.
Animated+GIF+0016+%282%29.gif

Comentarios

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    En Portugal un presunto normalmente es un jamón, en España un presunto normalmente es un chorizo.

PD: Para los que no hablen portugués, jamón en ese idioma se dice presunto.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Ojo, 134 arrestos.

Delitos tiene que haber cometido miles.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Ya topara con alguien con el que se equivoque.
    Ojala sea lo antes posible.

Lo de la justicia..... mejor no opinar porque te tiras de los pelos
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    A la pregunta del tema.

Una ****.image
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    Pandereta.gif
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    tenemos lo que nos merecemos. la gente que roba esta jodiendo a otro para beneficio propio, ya no se trata de dejar entrar o no a un muerto de hambre del sahara, se trata de amparar a la escoria que viene de otros lugares y que lo que hace aqui es delinquir. y aun asi, si hicieramos una encuesta rapida en este foro, seguro que habria varios contrarios a la deportacion masiva de rumanos sin oficio ni beneficio. tenemos lo que nos merecemos.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    DeZir escribió : »
    Pandereta.gif

Lastimosamente, MUY BUENA !!
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• dacia1310dacia1310 MegaForero
    geri_gsx escribió : »
    tenemos lo que nos merecemos. la gente que roba esta jodiendo a otro para beneficio propio, ya no se trata de dejar entrar o no a un muerto de hambre del sahara, se trata de amparar a la escoria que viene de otros lugares y que lo que hace aqui es delinquir. y aun asi, si hicieramos una encuesta rapida en este foro, seguro que habria varios contrarios a la deportacion masiva de rumanos sin oficio ni beneficio. tenemos lo que nos merecemos.

completamente de acuerdo,pero ya de paso añadiría moros,negros y sudamericanos....o que pasa ¿que esos gusta que sangren a la sociedad?
    ahh....y no nos olvidemos de muchos inglesitos y alemanes que vinieron a disfrutar de la sanidad pública en este país by the face
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

61244143.jpg
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    calvaser escribió : »
    completamente de acuerdo,pero ya de paso añadiría moros,negros y sudamericanos....o que pasa ¿que esos gusta que sangren a la sociedad?
    ahh....y no nos olvidemos de muchos inglesitos y alemanes que vinieron a disfrutar de la sanidad pública en este país by the face

Hombre inglesitos y alemanes al menos compran casas, coches' dejan dinero a mansalva en pubs , terrazas, chiringuitos, y quitando algunos jóvenes que cuando beben demasiado se desmadran son gente bastante educada y cívica. Por lo que igual la sanidad que consumen la pagan perfectamente con impuestos.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • Rayo_MCqueenRayo_MCqueen Forero Senior ✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Hombre inglesitos y alemanes al menos compran casas, coches' dejan dinero a mansalva en pubs , terrazas, chiringuitos, y quitando algunos jóvenes que cuando beben demasiado se desmadran son gente bastante educada y cívica. Por lo que igual la sanidad que consumen la pagan perfectamente con impuestos.

Gastarán más, gastarán menos, pero eso mismo se puede aplicar a todos y cada uno de los inmigrantes que pisan hoy por hoy este pais, desde el primer chupa-chups hasta el último litro de gasolina, sean moro, sudaca, negro o ingles, están pagando impuestos.
  • Rayo_MCqueenRayo_MCqueen Forero Senior ✭✭✭
    piruletas. escribió : »
    Aquí la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/2119709/0/libertad-dos-mujeres-****/cartera-turista-una-ciento/treinta-cuatro-detenciones-anteriores-malaga/

Cómo es posible que una persona llegue a cometer cientos de delitos, me da igual que sean delitos menores, y estén en libertad.

Qué clase de justicia tenemos en este país?. si a esta gentuza no se les castiga como merecen el próximo al que atraquen puede ser cualquiera de nosotros.

Cada día me sorprendo más del país en el que vivimos donde a los chorizos y delincuentes se les respeta como en ningún sitio.

Hace no mucho escuche "el problema de España no es la delincuencia ni la corrupción, de eso hay en todos los sitios, el problema de España es la impunidad"

Que vas a esperar de un pais donde se juzga a un juez por intentar meter a la carcel a un tipo que nos ha costado a todos los españoles nose cuantos millones de euros.
    Que vas a esperar si el presidente del pais ha sido salpicado por un asunto de financiación ilegal, y con decir "todo es mentira, menos lo que se ha publicado", y apesar de que todo lo que se dice parece ser cierto, sigue como si tal cosa...

etc, etc...
  • dacia1310dacia1310 MegaForero
    roki30 escribió : »

nose yo ehh....que los implantes de cadera y esas cosas de vegestorios cuestan mucha pasta....y eso hasta hace muy poco se llevaba mucho,de hecho se habló en más de una ocasión en el foro de ello....
    de todos modos como bien decía el compañero partizan (si no me equivoco),aquí a los obreros del este se les mira con desprecio y superioridad ya que el pensamiento de muchos es que o bien vienen a **** o a quitarles el trabajo a los españoles,en cambio si son rusos de cuartos en los bolsillos se les pone la alfombra...lo mismo que con los moros....los marroquíes,son todos moros pobres hasta que aparecen los petrodolares de los jeques que esos sí son árabes y si hace falta se les saluda en su idioma y todo....

pero insisto....la chusma sea de donde sea...a su **** cueva
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

61244143.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo