¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ralenti inestable

Buenas a todos, el otro dia coji el coche de la mujer y al arrancarlo en frio el ralentí es inestable, cae un poco y se recupera, lo hace durante 5 segundos no mas, el coche es un mondeo tdci 130.
Podria ser la EGR sucia??, que opináis?, gracias

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Seguramente sea la EGR sucia
  • Agus73Agus73 Forero Senior ✭✭✭
    Inmy7 escribió : »
    Seguramente sea la EGR sucia
    Me da que es eso, al arrancar en frio hay que mantener un poco la llave girada para que arranque, en cambio en caliente le cuesta un poco mas, no se si estará relacionado pero en cualquier caso le tengo que hacer una buena limpieza de EGR, por lo demás el coche va genial. Gracias Inmy
    Agus73 escribió : »
    Me da que es eso, al arrancar en frio hay que mantener un poco la llave girada para que arranque, en cambio en caliente le cuesta un poco mas, no se si estará relacionado pero en cualquier caso le tengo que hacer una buena limpieza de EGR, por lo demás el coche va genial. Gracias Inmy

De nada Agus, de todas formas, prueba a poner el contacto varias veces y quitarlo antes de arrancar, si arranca bien quizas tengas algun que otro calentador tocado y no llege a calentar la camara de combustion, de ahi el tembleque.

Tambien saber como esta el filtro de gasoil
    De nada Agus, de todas formas, prueba a poner el contacto varias veces y quitarlo antes de arrancar, si arranca bien quizas tengas algun que otro calentador tocado y no llege a calentar la camara de combustion, de ahi el tembleque.

Tambien saber como esta el filtro de gasoil
    Los filtros no hace ni un año que los cambie yo mismo, no obstante los cambiare en breve con el cambio de aceite, en cuanto a lo de los calentadores me extraña por que arranca algo peor en caliente (tengo que aguantar mas con la llave girada). A ver si le limpio la EGR de una santa vez y se le quita, ¿ sabes de algún limpiador de EGR que vaya bien?
    Agus73 escribió : »
    Los filtros no hace ni un año que los cambie yo mismo, no obstante los cambiare en breve con el cambio de aceite, en cuanto a lo de los calentadores me extraña por que arranca algo peor en caliente (tengo que aguantar mas con la llave girada). A ver si le limpio la EGR de una santa vez y se le quita, ¿ sabes de algún limpiador de EGR que vaya bien?

Gasolina y brochita. Mano de santo te lo aseguro image
    Gasolina y brochita. Mano de santo te lo aseguro image
    Muchas gracias tio, asi lo hare

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo