¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Breaking Bad

imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
siiiiiiii,..... yaaaaa se que voy más tarde que el tramo de la N-II de ZGZ a Madríiiii....

pues que me he enganchao hace unas semanas y ya voy acabando la 2a temporada....

es A-CO-JO-NAN-TE....
un saludo,
imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
Ferrari_logo.png
«134

Comentarios

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭
    Shinji escribió : »
    No has visto nada. Lo mejor es el final image

Disiento porque se acaba la serie image.
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    la verdad es que es mi primera serie "de las conocidas"...

los personajes son la ****.... y hasta los malos molan....

el primer capítulo es cojonudo...

voy por donde la yonki le deja caer el cajero automático al otro yonki a la cabeza....image
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • dmardmar Forero Master ✭✭✭✭
    imf13 escribió : »
    la verdad es que es mi primera serie "de las conocidas"... los personajes son la ****.... y hasta los malos molan.... el primer capítulo es cojonudo... voy por donde la yonki le deja caer el cajero automático al otro yonki a la cabeza....image
    No cuentes mas, que me falta la quinta temporada.
    Tú, tierra de Castilla muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor
  • MRGUBMRGUB Forero Master ✭✭
    No has visto nada. Lo mejor es el final image

Estoy de acuerdo contigo. He visto otras series tan buenas como esta pero ninguna tiene un final tan bien trabajado.
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet. Yo lo sé porque lo leí en internet.
    Dr. Heinz Doofenshmirtz
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Muy buena serie. Yo hasta tengo una camiseta de "los Pollos Hermanos" no te digo más.

Si la segunda temporada te mola, espérate que llegues a la cuarta, vas a flipar.

Qué grande Walt

1695-800x600.jpg
    fkbrz6.jpg
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    cuando llegues al capitulo de la mosca entenderas la grandeza de los guionistas de esta serieimage conozco mas series de las que he visto pero hay unanimidad en elevarla a los altares y no creo que sea casualidad, a mi me parecio brutal (tambien por mi devocion a bryan cranston).
    Yo puedo asegurar que es la mejor serie que he visto hasta la fecha. Hay otras que se le acercan si, pero ninguna está al nivel de Breaking Bad.
    Breaking bad mola mucho, está claro...pero en mi opinión "The Wire", está un trillón de niveles por encima image

Pues esa no la he visto, me la apunto image
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Siempre había oído hablado bien de ella y parecía que no me llamaba.

Fue ver un par de episodios y en menos de tres semanas me pulí las 5 temporadas. No digo más image
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    Esa serie es demasiado, enganchadisimo me tuvo.
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Unica serie que tras ver algo suelto me dio por descargar y ver entera. No me pongo otra vez con ella por si me vuelvo a enganchar.
    joderrrrrrr....

estoy enganchadísimo!!!!!!!...ayer vi 2 episodios más....
    ya os digo que ni soy de ver series, ni TV en general.... en mi ordenada vida de trabajo-familia-deporte..... se me ha colado Br Ba....image

de verdad que me mola la fotografía....esos planos del desierto... esas macros de objetos "sin importancia"....

la de detalles que tiene....

http://breakingbad.wikia.com/wiki/List_of_deaths_on_Breaking_Bad

http://www.zdouf.com/1234/the-most-ridiculous-deaths-on-breaking-bad/
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Tiene algunos planos que no sabes donde han podido meter la camara. Recuerdo un contrapicado que o lo grabaron con un movil o estaban dentro de una alcantarilla image
    Ceston666 escribió : »
    Tiene algunos planos que no sabes donde han podido meter la camara. Recuerdo un contrapicado que o lo grabaron con un movil o estaban dentro de una alcantarilla image
    sip... mola cuando están excavando....
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    Los flashbacks y flashforwards están muy currados también, con excelentes caracterizaciones ...
    fkbrz6.jpg
    ///Mito21 escribió : »
    Los flashbacks y flashforwards están muy currados también, con excelentes caracterizaciones ...

cierto... en algunos capítulos te adelantan el final del mismo...haciéndote que pienses en un sentido opuesto al que será....
    como cuando los tíos encuentran el cubo ¿de metacrilato? con la dentadura de Tuco....
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    imf13 escribió : »
    cierto... en algunos capítulos te adelantan el final del mismo...haciéndote que pienses en un sentido opuesto al que será....
    como cuando los tíos encuentran el cubo ¿de metacrilato? con la dentadura de Tuco....

Por ejemplo.

Y te esperan algunos mejores, el del Osito en la piscina lo habrás visto, pero no resuelto ¿no?
    fkbrz6.jpg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    pedazo de serie, pero a mí me gustan aún más hermanos de sangre y roma.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • MRGUBMRGUB Forero Master ✭✭
    Breaking bad mola mucho, está claro...pero en mi opinión "The Wire", está un trillón de niveles por encima image

The wire también es buenísima pero el final no está a la altura y si una serie no tiene un buen final siempre deja ese regusto. Ahí tienes por ejemplo Los Soprano, una serie de las mejores pero con un final mal resuelto a entender de casi todos.
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet. Yo lo sé porque lo leí en internet.
    Dr. Heinz Doofenshmirtz
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    he oido hablar muchyo de esta serie pero la verdad es que solo he visto un capitulo que hacen **** en una caravana en medio del desierto y me gustó pero por tiempo no he podido engancharme
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo