¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Radio suena muy bajo

Buenas a [email protected] He puesto una radio nueva al coche y no se porque pero suena muyyy bajito, el audio suena bien pero estando a tope el volumen se oye muy bajito. No tengo ampli ni nada, la conexion es directa de la radio a los altavoces. No se si tendra que ver que en la caja hay una pegatina que pone 24V y quizas por eso suena a tan poco volumen. La radio es una china, trd-9016 y pone 4x20 (12v) 2x20 (24v). No se si estoy conectando mal o tiene que ver con eso del voltaje.
Alguna sugerencia gente?

Comentarios

• EduardomanEduardoman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eso es una copia de alpine, en diseño claro, en la electronica ni parecida, si tan bajo se escucha como dices, mira a ver si estan bien conectados los cables de los altavoces, mira si tiene activado en el menu algun mute y por ultimo si dudas del voltaje, mira si cuando suenan los graves mas fuertes, la iluminacion del aparato pierde intensidad, si no ocurre nada de esto, es que has instalado algo que no es lo que buscabas o instalandolo se ha hecho algo indebido que ha dañado algun componente de la fuente.
  • robersdkrobersdk Forero Junior
    Grax por la respuesta Eduardoman. Parece que no baja la intensidad de la pantalla ni botones cuando lo pongo al tope volumen, y al tope bass. Lo he probado en casa conectándolo a un adaptador de 12v y directo a unos altavoces amplificados y suena perfecto, pero en altavoces sin amplificar, nada, suena bajisimo. Sera que no tiene la potencia que indica, porque el anterior que tenia en el coche ponia 2x7w e iba perfecto, y este supuestamente tiene mas. No se si se habra jodido algo o que es malo maluco.
    robersdk escribió : »
    Grax por la respuesta Eduardoman. Parece que no baja la intensidad de la pantalla ni botones cuando lo pongo al tope volumen, y al tope bass. Lo he probado en casa conectándolo a un adaptador de 12v y directo a unos altavoces amplificados y suena perfecto, pero en altavoces sin amplificar, nada, suena bajisimo. Sera que no tiene la potencia que indica, porque el anterior que tenia en el coche ponia 2x7w e iba perfecto, y este supuestamente tiene mas. No se si se habra jodido algo o que es malo maluco.

Posiblemente la potencia sea aproximadamente la misma que el que tenias, me extraña que aunque sea de peor calidad suene menos que el de origen, debe haber algo raro o en la instalacion o.... no se, me gustaria verlo, ya me llama la curiosidad de resolverlo.image
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo compre una radio una vez 4x20 y se escuchaba muy muy bajo el salto a la Alpine fue bestial parecia que tenia un equipo montado
    Inmy7 escribió : »
    Yo compre una radio una vez 4x20 y se escuchaba muy muy bajo el salto a la Alpine fue bestial parecia que tenia un equipo montado

A quien se le ocurre, tu sabias lo que buscabas.
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Eduardoman escribió : »
    A quien se le ocurre, tu sabias lo que buscabas.

Desconocimiento Edu, llevaba con el coche 3 dias
    Inmy7 escribió : »
    Desconocimiento Edu, llevaba con el coche 3 dias

Bueno, ya lo sabes para la proxima.
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    por los precios que hay hoy en dia a quien se le ocurre ponerse una basura de radio como esa,por 50€ tienes SONY,JVC,PIONEER, a poco te habrá costado 30€,lo del sonido bajo ó lo has conectado mal ó la potencia que dice tener es mentira,tambien es posible que solo sea una fuente y necesite amplificación,si nos pones una foto del cableado y como lo has conectado podremos decirte si lo has instalado bien o mal,saludos.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo