¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consejos vacaciones en tenerife

GREEN SPIRITGREEN SPIRIT Forero Master ✭✭✭
Pues eso, mañana voy una semana a tenerife (zona Adeje) y quisiera saber que es lo más interesante para visitar y conocer de la isla, aunque estaremos hospedados en Adeje dispondremos de vehiculo para movernos por toda la isla, nos gusta mucho el senderismo pero tambien nos gustaria conocer alguna playa al margen de las más visitadas y por supuesto algun buen restaurante de comida local
Me gustaria disponer de consejos sobre sitios de interes, en especial:

-Senderismo, parques naturales
-Playas (a ser posible no muy masificadas)
-Restaurantes
-Pueblos de interes

Si se os ocurre algun consejo o recomendación os lo agradeceria

Comentarios

• Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Canarias, nunca fui...
    Y4WHMzd.jpg
  • coopercooper Forero Master ✭✭✭
    Seguro que los foreros canarios te podrán aconsejar, pero si te gustan las playas no masificadas, en Santa Cruz tienes la Playa de las Teresitas, de arena blanca artificial. Tranquila, sin guiris e ideal para relajarse.

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • A_la sombraA_la sombra Forero Master
    El norte, para todo lo que pides, has elegido mal. Para mi, lo mas bonito de Tenerife es el norte, noroeste. Por senderismo no te preocupes, toda la corona forestal es preciosa, y creo recordar que había senderos marcados (no soy senderista).
    Y pueblos bonitos, Garachico, San Cristobal de la Laguna, Icod, (donde el drago), Santiago del Teide y sus acantilados.... No se, a mi lo que menos me gusto fue el sur.
    Subiendo desde el sur, estuve en un pueblo de montaña muy bonito, famoso por sus vistas, pero no recuerdo el nombre.
    SI LA MITAD DE LOS ESPAÑOLES SUPIERAN LA MITAD DE LO QUE DICEN SABER, ESPAÑA SERIA 1º POTENCIA MUNDIAL.

No me gustan los listillos ni los sabelotodo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Devorando kilometros.

"Aquellos que no recuerdan su pasado
    están condenados a repetir sus errores ". G. Santayana.
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    A_la sombra te lo ha dicho bien.. pero tranquilo, que en coche te plantas en cualquier sitio en menos de una hora... y por algunas carreteras chulísimas.

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
    Correcto, no pretendía aguarle la fiesta a nadie, un corsita y a recorrerse la isla de punta a punta. Y si puedes visitar alguna bodega de vino, mejor que mejor, yo finalmente no pude, pero me estuve informando, y hay algunas dignas de un día inolvidable.
    SI LA MITAD DE LOS ESPAÑOLES SUPIERAN LA MITAD DE LO QUE DICEN SABER, ESPAÑA SERIA 1º POTENCIA MUNDIAL.

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Te equivocas de lado de la isla… lo más bonito está al norte. El sur es como Benidorm...
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • GREEN SPIRITGREEN SPIRIT Forero Master ✭✭✭
    Gracias por los consejos, respecto a lo de la zona, ya contaba con ello pero a partir de mañana rengo un VAG alquilado en CICAR y nos moveremos por toda la isla, si a alguien se le ocurre algun consejo, se agradecera
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Pues justamente el sábado llegué yo de pasar una semana en Tenerife.

Yo estuve en la zona noroeste, puerto de Santiago, e hice una ruta muy interesante porlas montañas para ir a Puerto de la Cruz, donde está el Loro Parque que si vas con niños u os gustan los animales me parece muy recomendable.

También estuve en el Parque acuático, Siam Park, pero nos cuadró un día con demasiada gente y encima no hacía muy bueno, así que deslucido. Los niños la gozaron pero yo no tanto.

Una visita al Teide (qué aún está con Nieve, ojo) me parecer también muy recomendable.

Por cierto, que yo hice una excursión en Barco desde Puerto de Santiago a ver los delfines y las ballenas, con parada en una cala a bañarse en mar abierto y estuvo bien, aunque los ojos se me iban a las motos de agua que alquilaban (80 euros la hora una individual, 100 una doble)

Lo mejor el tiempo, y el precio de la gasolina.
    fkbrz6.jpg
  • luchonluchon MegaForero
    Lo mejor de tenerife es lo verde que esta en el norte, por el norte también hay algunas piscinas naturales. El Teide tiene la punta nevada pero los accesos están totalmente abiertos y dado que hace hasta calor igual llegas y no ves nieve.
    pasate un día en loro park como te dijo mito que está muy bien y haz turismo rural por lo pueblecitos de icod, acentejo la matanza, vilaflor, Santiago del Teide, etc cerca de Santa Cruz y camino al sur esta Candelaria donde esta la matrona de Canarias y sí tienes **** acampa en el barranco de Badajoz ....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
    El mejor recuerdo que tengo de Tenerife es tomarme una Dorada Especial mirando los gigantes desde una terraza que hay en la bajada hacia el puerto de Santiago, una puesta de sol inolvidable. Santiago del Teide tiene dos núcleos urbanos, uno en las estribaciones del Teide, y el otro a nivel del mar, que dentro del turismo ladrillero esta bastante bien resuelto.

• el paletael paleta MegaForero
    Hola no sé si llego tarde pero bueno:

-Senderismo, parques naturales: Las mejores rutas las tienes en la Punta de Anaga. Desde el Puerto del Carmen o El Bailadero salen un montón de senderos. En Adeje tienes la ruta del Barranco del Infierno, vale la pena hacerla que aún debe de tener bastante agua.

-Playas (a ser posible no muy masificadas): Las mejores playas de la isla son la de Benijo, que es precisamente en Anaga tirando para Taganana y las del Boyuyo/Los Patos/ el Ancón que están antes de llegar al Puerto de la Cruz

-Restaurantes: Si vas por Anaga te recomiendo encarecidamente uno que se llama "Historias para no dormir. Está bastante perdido pero si tienes GPS deberás encontrarlo. En Adeje los más famoso son los pollos de Adeje que están en la boca del Barranco del Infierno. En la autopista camino de Santa Cruz a la entrada de Tajao hay un par de restaurantes muy buenos para comer pescado fresco. Si buscas algo canario bueno y económico tienes el Restaurante "El gomero" justo a la entrada de Playa de las Américas. Si vas por el norte en las Terrazas del Sauzal y el Sunset vas a tener unas vistas espectaculares

-Pueblos de interes: En el norte: La Orotava, Garachico, Icod de los Vinos y si no tienes miedo de las curvas vete a la Punta de Teno que está muy bien. En el sur Los Gigantes tiene su encanto, también puedes ir a Armeñime y darte un bañito en su playa.

Consejos: Subir al Teide en teleférico, Loro Parque, Siam Park y el barco que te lleva a ver las ballenas y delfines. Si quieres más caña puedes subirte al pueblo de Masca y bajar caminando hasta la playa, que te recoge un barco y te lleva de vuelta a Los Gigantes.
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • bujiobujio MegaForero
    Pues yo, acabo de volver la semana pasada de Gran Canaria y, después de haber estado en todas las islas principales (esto es, no hablo de La Palma...), lo siento, seré raro, pero me quedo con Gran Canaria.

Y,evidentemente, depende de cuales sean tus planes, pero ojo, si valoras el buen tiempo por encima de todo,yo iría al sur (Adeje) antes que a Puerto de la Cruz (norte)...yo todas las veces que he ido he notado una diferencia de tiempo/temperatura de **** (desfavorable al norte, claro....).

Y al mismo tiempo, para playa/piscineo puro y duro prefiero el sur de Gran Canaria (Maspalomas, Puerto Rico,etc,etc) que Adeje....

Un saludo.

P.D: Joer y gasofa a 1,07...qué envidia...
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939
    Sino has estado en la palma no has estado en el **** paraíso (junto al Hierro).....por lo demás Gran Canaria forever....image
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    ...
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Yo he estado en Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Y Tenerife fue la que menos me gustó de las 3. Gran Canaria es la "más completa" para mi gusto. Reúne playa, montaña y rutas por pueblos y lugares interesantes para visitar. Tema restaurantes, a no ser que te guste el pescado frito, poco más vas a encontrar. Eso sí, para ir en plan "sólo playa" nada mejor que Fuerteventura.

P.D.: la última vez que estuve, la gasolina estaba a 0,69 €/litro....... image
    Si sólo fuistes a restaurantes donde destacaba el pescado frito es que poco saliste de la costa, y malos restaurantes cuando un plato típico de Canarias es el sancocho de pescado salado....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    ...
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    yo estuve cerca cuando fui, en fañabe, y como te dicen es un benidorm con acento yatusabeh... pero ya ibamos a eso, playa, piscina del hotel, discotecas y poco mas.

eso si 2 dias pillamos coche, fuimos al norte y la cosa cambia, bonitas montañas y carreteras y acantilados/faros y demas... pero para establecer la base, playaimage
  • bujiobujio MegaForero
    luchon escribió : »
    Si sólo fuistes a restaurantes donde destacaba el pescado frito es que poco saliste de la costa, y malos restaurantes cuando un plato típico de Canarias es el sancocho de pescado salado....

En Gran Canaria,en Arguineguín, el Pajar, hay un bar-chiringuito en la misma playa, El Boya, lo mejor es que no hay ni un sólo turista, la comida sólo pescado y por cuatro duros..evidentemente, al que busque el lujo y manteles caros, se equivoca en sitios como ese,pero a mi me ha gustado....
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939
    bujio escribió : »
    En Gran Canaria,en Arguineguín, el Pajar, hay un bar-chiringuito en la misma playa, El Boya, lo mejor es que no hay ni un sólo turista, la comida sólo pescado y por cuatro duros..evidentemente, al que busque el lujo y manteles caros, se equivoca en sitios como ese,pero a mi me ha gustado....
    Ese lo conozco , bastante aficionado de la Ud las palmas y conocido de la familia Valeron, en Canarias en general se come bien , pero claro sí eres turista y no sales de la zona de tu hotel para comer pues básicamente comerás de pena: mal y caro....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    ...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo