Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reflexiones Gp China 2014

12467

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    kimi ra. escribió : »
    no me venga con tu buen rollismo porque hace poco te has lucido abriendo post para menospreciar a dos pilotos asi que no vengas a darme leciones de buen rollismo,al pprincipio de temporada estube solo leyendo para no entrar al trapo y si a hacer lo que hiciste hubiera sido fondmetal ya estariamos hablando de crear mal rollo en el foro.

por cierto muy buena carrera de alonso y muy mala de kimi pero eso no hace de repente un paquete a uno y un dios a otro.

No claro, eso no los hace de repente, lo de que Alonso es muy bueno algunos ya lo tenemos claro hace 10 años.
    Saludos. Mito21
    ventisetterosso escribió : »
    ¿Seguro que no eres Lobato usando la cuenta de Mito para trollear?

¿no puedo opinar como el 55% de los lectores de la página de James Allen o qué? ¿también todos esos son Lobato?

déjate de chorradas, ****.
    Saludos. Mito21
    cmr1650 escribió : »
    Para todos no, que tú mismo has puesto arriba que Alonso debería haber ganado en Brasil 2012, y que si no lo hizo fue por qué no supo hacerlo image

Para todos los que no sean Alonso, le faltó especificar.

Alonso siempre es un ****, lleve lo que lleve.
    Saludos. Mito21
    vettel le gano dos mundial al mejor piloto de la historia en el ultimo gp,

Pues sí. tuvo que esperar hasta el último GP para ganarle de chorra con un coche infinitamente superior. Acojonante.
    Saludos. Mito21
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    Para todos no, que tú mismo has puesto arriba que Alonso debería haber ganado en Brasil 2012, y que si no lo hizo fue por qué no supo hacerlo image
    no porque tal como fueron las cosas en brasil deberia haber ganado ese mundial hizo una muy mala carrera al igual que otras veces hizo muy buenas carreras, tambien se salio dos veces de pista y sin la ayuda del escudero massa sin el accidente de hamilton hulkenberg no hubiera llegado ni siquiera 2º.

lo dicho tubo el titulo en sus manos y se lo dejo escapar

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
    ///Mito21 escribió : »
    Pues sí. tuvo que esperar hasta el último GP para ganarle de chorra con un coche infinitamente superior. Acojonante.
    el coche dominante fue el de 2011

el **** nunca se cansa

Para todos los que no sean Alonso, le faltó especificar.

Alonso siempre es un ****, lleve lo que lleve.
    no digas tonterias, nunca he dicho que alonso sea una **** o un paquete, a ver busca en mis mensajes donde yo diga algo asi. alonso me parece uno de los mejores pero no el mejor y es mi opinion al igual que para ti es alonso

el **** nunca se cansa

y aguantando bien la presion

el **** nunca se cansa

el coche dominante fue el de 2011

Saludos. Mito21
    y aguantando bien la presion

Sí, chocando con Bruno Senna en la salida, aguantó de maravilla.
    Saludos. Mito21
    no digas tonterias, nunca he dicho que alonso sea una **** o un paquete, a ver busca en mis mensajes donde yo diga algo asi. alonso me parece uno de los mejores pero no el mejor y es mi opinion al igual que para ti es alonso

Opinión que me parece totalmente respetable.
    Saludos. Mito21
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    magspain escribió : »
    Hamilton va a ganar este campeonato de calle, si no lo evita Rosberg....y lo va a hacer como lo hacen los grandes campeones cuando tienen lo mejor en sus manos, machacando de principio a fin.

No he visto odio hacia Hamilton ni Rosberg, esta temporada, nadie duda, desde hace años, de que no sean unos pedazo de pilotos como la copa de un pino....y nadie duda de que si Hamilton gana a Rosberg, no será por que paran a Rosberg....por que ni lo es, ni lo parece...otros años, en otras escuderias no han sabido ni disimularlo...y esto vale para todos...aunque a otros con inferioredad mecanica, casi tenia justificacion, por que era de las pocas estrategias para contrarestar la inferioridad del monoplaza y llegar a disputar el campeonato, y he dicho casi, por que ni así la tiene, pero es que, hacerlo cuando los dos monoplazas arrasan es para mear y no hechar gota, y lo mejor, es que si encima, no lo hubiesen hecho, encima, el Aleman, con una superiodad en el monoplaza descomunal, hubiese perdido algun mundial de los que tiene en el palmares, vamos, increible....esto en Mercedes no pasa, y si pasa, ni siquiera lo parece.

A Hamilton se le avorreció por ser cómplice, o parecerlo, de manipular la situación a su favor cuando Alonso estaba en Mclaren. Hoy queda claro, que a Hamilton, no le hacia falta, y esa temporada, le hicieron un flaco favor, a el y a Alonso, ya que Alonso no le hubiera jodido en las ultimas carreras......Pero El hijo prodigo de Dennis, marchó también de Mclaren, se destetó de Ron Dennis, y fue un paso acertado. A Hamilton no se le ha reprochado, al menos muchos no lo hemos hecho, el mundial que ganó. Por que a parte de tener coche, puso manos, dándonos un mundial emocionante hasta la ultima curva de la ultima carrera...fue un mundial excitante.

A Vettel no se le traga por ser malo, no se le ha tragado estos años por parte de una seccion de la aficion, por que ha tenido un coche, insultantemente superior, y no habia demostrado tener manos como para que se le considerase uno de los mejores de la historia por talento...lo ha sido por los medios disponibles, y por que su equipo no ha permitido a su compañero disputarle el titulo, como si lo está permitiendo Mercedes de momento....a Weber le cortaron las alas, nada mas empezar a ser el compañero de equipo el ojito derecho de Helmut, y su programa de pilotos....por eso Webber caia tan bien a los alonsistas, y no por el talento de Weber, si no por la situacion vivida en Red Bull.

Ahora, muchos no ven la mediocridad del Aleman con respecto al nuevo Australiano, pero el destino, ha querido que sea un compatriota de Weber, quien va a tirar por el suelo la imagen de Vettel, y a este no creo que le paren, ya que es otro ojito derecho del programa de pilotos, tan querido como Vettel en el seno de ese equipo...por ello, me atreví en la primera carrera de este año, y sigo manteniendolo, vaticinar el hundimiento del titanic aleman, un Titanic de carton piedra, que se esta mojando y deshaciendo por momentos.

A Kimi, lo traían para machacar a Fernando, era la forma de desviar la atencion de lo que el Español largaba cada vez que abria la bocaza ( si he dicho bocaza, por que es el único fallo que tiene Fernando, su boquita, y no por que no diga verdades como puños, si no por que, debería guardárselas, no estaría en la situación que está ahora si no fuese por ella)...bueno a lo que iba, a Kimi, lo trajeron para contrarrestar a Fernando, estaba dejando a la escuderia en mal lugar, siendo el salvador, o pareciendo-lo según algunos, y eso no se podia permitir, el problema, no solo podía ser el equipo, el piloto, también debía ser parte, y muy importante del problema....y para eso llegó Kimi, para reforzar el equipo, y para contener y si era posible contrarestar la corriente de aficionados y expertos que decian que Fernando estaba salvando el culo a la escuderia, y poniendo a Ferrari por manos, donde no le tocaba estar por rendimiento del monoplaza...y eso no podia tragarse por parte de muchos...habia que parar eso, y la maniobra de contratar a Kimi, era la jugada perfecta para conseguirlo....y mira por donde, está pasando justo lo contrario.

Y que gran sorpresa, Vettel se disuelve como un azucarillo en agua caliente a la que no paran a su compañero, y Kimi el salvador de la escuderia, resulta que no le llega a la suela de los zapatos a Alonso...Y el Gran valedor del retorno de Kimi, el que debería de haber dirigido a la escuderia a la fabricación de un monoplaza donde el motor tenia mas peso que en años anteriores, un tal Domenicali, es despedido por errar en la estrategia de grupo, o no haber sabido enderezar la situación....y el nuevo director, lo primero que hace es, con los ojos bien abiertos, reconocer que piloto necesita, y con este cabo atado, centrarse en lo que realmente ha sido el problema en los últimos años, la estructura del equipo, y el diseño del monoplaza....Sus palabras no dejan ningun lugar a dudas, de cual va a ser la estrategia de la Scuderia.

Red Bull se centró en hacer un monoplaza increíble, y hubiera hecho campeón del mundo a cualquier piloto de la parrilla que hubiesen puesto en ese monoplaza...., todavia recuerdo la carrera en que a Vettel le sacaron un safety car, y todos entraron a cambiar ruedas menos el, y en 11 vueltas con ruedas usadas, le saco 22 segundos a los perseguidores con ruedas nuevas...ese dia se vió que ventaja tenian para competir con sus adversarios, y aun así, un piloto consiguió disputarles varios mundiales hasta la ultima carrera...en esas 11 vueltas se destapó de golpe, lo que muchos ya sabíamos e intuíamos, y algunos negaban, de forma enfermiza desde hacia años.. ahí se vió el talento de unos y de otros....Si Vettel hubiese tenido el talento de Schumi, de Alonso, de Hamilton, o de otros grandes nombres de la historia, con esa superioridad de monoplaza tendría que haber aplastado al resto sin contemplaciones como lo hizo Schumacher en su día...pero Vettel no le llega a la suela de los zapatos a ninguno de ellos.

Ahora Mercedes tiene una ventaja igual, o parecida a la que tuvo Red Bull, de como mínimo un segundo por vuelta, y si quieren apretar algo mas...la diferencia es que ahora si que tienen a dos pilotos que si han demostrado manos, bailando con la menos guapa, y ademas, les dejan competir libremente, dejando que saquen las manos y el talento. Este año si que habrá un gran campeón, entre Hamilton y Rosberg, aunque nos quiten emoción al reducirlo a dos....Estos, como dos grandes campeones que son, con el mejor material, van a destrozar a todos sus rivales....no como le pasó a Vettel que casi pierde 2 de ellos..contra monoplazas que parecían de categorias inferiores.

El tiempo lo está poniendo todo en su sitio, y me gusta como el tiempo y el destino esta ordenandolo todo...estoy convencido que a otros no les gusta nada lo que se está viendo...ya era hora que empezaran a caer velos...y que algunos se les caigan los hu...s al suelo ninguneando al que algunos consideramos el mejor piloto de la historia, y otros ni siquiera lo encuentran entre los mejores de la misma.

El tiempo es implacable, y lo está empezando a dejar todo ordenadito para la historia.

Uno de los post más sinceros y realistas que he leído en todos los años que llevo aquí.
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    no porque tal como fueron las cosas en brasil deberia haber ganado ese mundial hizo una muy mala carrera al igual que otras veces hizo muy buenas carreras, tambien se salio dos veces de pista y sin la ayuda del escudero massa sin el accidente de hamilton hulkenberg no hubiera llegado ni siquiera 2º.

lo dicho tubo el titulo en sus manos y se lo dejo escapar

También debería haber ganado todas las carreras anteriores para no llegar apretado a la última cita; total, puestos a pedir image

Kimi ra, no se critica la opinión que cada uno tenga de determinado piloto (hay muchos aquí que no tienen a Alonso por un Dios precisamente, y no veo que nadie les critique). Lo que se critican son las tonterías que tenéis que buscaros para justificar vuestras opiniones. Aunque si de verdad me estás diciendo que piensas que estaba en las manos de Alonso el ganar aquella carrera con el coche que tenía, entonces lo dejo aquí mismo image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    HAMILTON: haciendo enemigos. Ahora que empezaba a caer bien en España, seguro que más de uno está buscando ya otra vez botellas que tirar a la pista.

ROSBERG: sólo el disponer de un coche infinitamente superior le hizo acabar 2º. Aún así, estuvo 3/4 de carrera por detrás del mejor piloto de la parrilla aprendiendo de él.

ALONSO: lo mínimo que se le puede pedir con el cochazo que tiene. Aún así, no agradeció suficientemente al equipo el trabajo, ni a todos los telespectadores que lo vieron por TV.

RICCIARDO: el presente/futuro de la F1, y posiblemente el llamado a ser el mejor de toda la historia con diferencia. Sólo así se entiende que sea capaz de superar a alguien como Vettel.

VETTEL: evidentemente no tiene suerte. Si no fuera así ya habría ganado un par de carreras.

RAIKKONEN: está claro que Botín ha pagado para que no le enseñen a Kimi como funcionan los mandos del volante. Si no, el piloto oficial ya habría puesto en su sitio al comprador de asientos.

Mejor así imageimage

Jajajajajajajaja

Asi si le gusta a el. Las cosas claras...jajajajaja
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Hola a todos, los fines de semana no dispongo de internet, por lo que dejo mis impresiones un poco tarde.

Mercedes dominio absoluto, como no cambien las cosas a media temporada estará esto decidido, la única duda si Hamilton o Rosberg, yo como la mayoría me inclino por Hamilton.

RB igual da un poco de guerra, pero no creo que puedan con los Mercedes. Ricciardo está de sobresaliente y Vettel un paso pòr atrás, cosa que el reconoce sin lloros ni excusas como muchos esperarían tratándose de un "niño mimado" como lo han llamado en cientos de ocasiones.
    Por cierto, muchos lo dan por enterrado, por acabado, por piloto mediocre. Cada uno que opine lo que quiera, pero alguien que ha ganado 4 mundiales seguidos, para tacharlo de mediocre tendría que verlo mínimo dos temporadas seguidas arrastrándose por las pistas, no cuatro carreras, en las que por cierto ha hecho un tercero, un sexto, un quinto y un 0 por avería. Que leyendo aquí a algunos parece que ni ha entrado en los puntos. Yo apostaría que a final de temporada va quedar entre los cuatro primeros.
    Lo que no entiendo de RB y Vettel, si ven que por ruedas empieza a perder tanto tiempo, como no lo meten a cambiar ruedas y jugársela a tres paradas en vez de quedarse mirando como se desangra vuelta a vuelta. Tal vez no hubiese cambiado nada, pero al menos intentarlo.

Alonso, perfecto, ha hecho todo lo que podía hacer con ese coche. También reconocer que en la salida ha tenido suerte y según el toque le arruinó la carrera a Massa, podía haber sido el perjudicado.

KIMI, la gran decepción, no solo esta carrera, las cuatro carreras que van totalmente decepcionante. Una mala carrera la tiene cualquiera, dos también, un pinchazo también te arruina otra, pero ya con lo de ayer, para mi se han terminado las excusas y mucho cambia la cosa o si sigue así, mejor que se retire y se dedique a otra cosa. Yo sinceramente, pensaba que estaría a la altura de Fernando, carrera arriba, carrera abajo, pero no le está llegando ni a la suela del zapato.

El resto de participantes, carrera aburridilla, sin muchas luchas y sin mucha emoción.

Y por último, no me gusta esta F1, si ya me parece triste lo de ir ahorrando ruedas, ahora sumarle lo de ahorrar gasolina.....image. Escuchar a un piloto por radio preguntar a su equipo si puede atacar o tiene que quedarse atrás para ahorrar combustible me parece patético en este tipo de competición.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    HAMILTON: haciendo enemigos. Ahora que empezaba a caer bien en España, seguro que más de uno está buscando ya otra vez botellas que tirar a la pista.

ROSBERG: sólo el disponer de un coche infinitamente superior le hizo acabar 2º. Aún así, estuvo 3/4 de carrera por detrás del mejor piloto de la parrilla aprendiendo de él.

ALONSO: lo mínimo que se le puede pedir con el cochazo que tiene. Aún así, no agradeció suficientemente al equipo el trabajo, ni a todos los telespectadores que lo vieron por TV.

RICCIARDO: el presente/futuro de la F1, y posiblemente el llamado a ser el mejor de toda la historia con diferencia. Sólo así se entiende que sea capaz de superar a alguien como Vettel.

VETTEL: evidentemente no tiene suerte. Si no fuera así ya habría ganado un par de carreras.

RAIKKONEN: está claro que Botín ha pagado para que no le enseñen a Kimi como funcionan los mandos del volante. Si no, el piloto oficial ya habría puesto en su sitio al comprador de asientos.

Mejor así imageimage

No, no me gusta leer estupideces…

En mi opinión.

Hamilton: Salvo problemas de fiabilidad o errores de conducción será campeón. Está a otro nivel por conducción y por coche.

Rosberg: Una carrera dificilísima, sin telemetría… "old school style". Cada día me recuerda más a su padre, consistente como el que más, rápido a una vuelta y sobre todo fiel al equipo. Ojo, porque como Hamilton se despiste lo tendrá siempre respirando en su nuca.

Alonso: Bien. Sacando todo lo que el coche tenía. No hay más. Suerte en la estrategia y las dudas de Ricciardo al adelantar a Vettel le ayudaron.

Ricciardo: Impresionante inicio de temporada del "aussie".

Vettel: Algo le pasa. Se le nota muy fatigado físicamente; ¿falta de adaptación a las nuevas reglas? De todas formas ojo, porque ahora vienen los circuitos lentos dónde me temo que Red Bull volverá a marcar la pauta. Le honran las declaraciones tras la carrera reconociendo que es culpa suya. Eso sólo lo hace un grande (los mediocres echan **** al equipo).

[…]

Raikkonen: Preocupante su situación. Muy preocupante. Cierto que es (siempre lo ha sido) un piloto al que le cuesta mucho "entrar en calor" y que sus inicios de temporada (por su falta de adaptación a cualquier tipo de cambio) son complicados… Pero van 4 carreras (un 20% del mundial) y no ha dado señales. El coche no va, de acuerdo, pero de él se espera muchísimo más.

Mención especial:

McLaren. Equipo totalmente desnortado. Ni la consistencia de Button ni el talento desbordante de Magnussen tienen con qué expresarse. Un nuevo año de transición en la escudería. ¿Está Mercedes "capando" sus motores ante la inminente llegada de Honda? Quien sabe…

Williams: Hay coche. Mala suerte para Massa, una pena.

Lotus: Siguen perdidos en el fondo de la clasificación y no se les espera. Además, tienen a los mejores herederos de "De Crasheris"… No hay coche, no hay motor y no hay pilotos. Una escudería a la deriva totalmente.

Recordemos al gran "de Crasheris"….
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
    magspain escribió : »
    Hamilton va a ganar este campeonato de calle, si no lo evita Rosberg....y lo va a hacer como lo hacen los grandes campeones cuando tienen lo mejor en sus manos, machacando de principio a fin.

No he visto odio hacia Hamilton ni Rosberg, esta temporada, nadie duda, desde hace años, de que no sean unos pedazo de pilotos como la copa de un pino....y nadie duda de que si Hamilton gana a Rosberg, no será por que paran a Rosberg....por que ni lo es, ni lo parece...otros años, en otras escuderias no han sabido ni disimularlo...y esto vale para todos...aunque a otros con inferioredad mecanica, casi tenia justificacion, por que era de las pocas estrategias para contrarestar la inferioridad del monoplaza y llegar a disputar el campeonato, y he dicho casi, por que ni así la tiene, pero es que, hacerlo cuando los dos monoplazas arrasan es para mear y no hechar gota, y lo mejor, es que si encima, no lo hubiesen hecho, encima, el Aleman, con una superiodad en el monoplaza descomunal, hubiese perdido algun mundial de los que tiene en el palmares, vamos, increible....esto en Mercedes no pasa, y si pasa, ni siquiera lo parece.

A Hamilton se le avorreció por ser cómplice, o parecerlo, de manipular la situación a su favor cuando Alonso estaba en Mclaren. Hoy queda claro, que a Hamilton, no le hacia falta, y esa temporada, le hicieron un flaco favor, a el y a Alonso, ya que Alonso no le hubiera jodido en las ultimas carreras......Pero El hijo prodigo de Dennis, marchó también de Mclaren, se destetó de Ron Dennis, y fue un paso acertado. A Hamilton no se le ha reprochado, al menos muchos no lo hemos hecho, el mundial que ganó. Por que a parte de tener coche, puso manos, dándonos un mundial emocionante hasta la ultima curva de la ultima carrera...fue un mundial excitante.

A Vettel no se le traga por ser malo, no se le ha tragado estos años por parte de una seccion de la aficion, por que ha tenido un coche, insultantemente superior, y no habia demostrado tener manos como para que se le considerase uno de los mejores de la historia por talento...lo ha sido por los medios disponibles, y por que su equipo no ha permitido a su compañero disputarle el titulo, como si lo está permitiendo Mercedes de momento....a Weber le cortaron las alas, nada mas empezar a ser el compañero de equipo el ojito derecho de Helmut, y su programa de pilotos....por eso Webber caia tan bien a los alonsistas, y no por el talento de Weber, si no por la situacion vivida en Red Bull.

Ahora, muchos no ven la mediocridad del Aleman con respecto al nuevo Australiano, pero el destino, ha querido que sea un compatriota de Weber, quien va a tirar por el suelo la imagen de Vettel, y a este no creo que le paren, ya que es otro ojito derecho del programa de pilotos, tan querido como Vettel en el seno de ese equipo...por ello, me atreví en la primera carrera de este año, y sigo manteniendolo, vaticinar el hundimiento del titanic aleman, un Titanic de carton piedra, que se esta mojando y deshaciendo por momentos.

A Kimi, lo traían para machacar a Fernando, era la forma de desviar la atencion de lo que el Español largaba cada vez que abria la bocaza ( si he dicho bocaza, por que es el único fallo que tiene Fernando, su boquita, y no por que no diga verdades como puños, si no por que, debería guardárselas, no estaría en la situación que está ahora si no fuese por ella)...bueno a lo que iba, a Kimi, lo trajeron para contrarrestar a Fernando, estaba dejando a la escuderia en mal lugar, siendo el salvador, o pareciendo-lo según algunos, y eso no se podia permitir, el problema, no solo podía ser el equipo, el piloto, también debía ser parte, y muy importante del problema....y para eso llegó Kimi, para reforzar el equipo, y para contener y si era posible contrarestar la corriente de aficionados y expertos que decian que Fernando estaba salvando el culo a la escuderia, y poniendo a Ferrari por manos, donde no le tocaba estar por rendimiento del monoplaza...y eso no podia tragarse por parte de muchos...habia que parar eso, y la maniobra de contratar a Kimi, era la jugada perfecta para conseguirlo....y mira por donde, está pasando justo lo contrario.

Y que gran sorpresa, Vettel se disuelve como un azucarillo en agua caliente a la que no paran a su compañero, y Kimi el salvador de la escuderia, resulta que no le llega a la suela de los zapatos a Alonso...Y el Gran valedor del retorno de Kimi, el que debería de haber dirigido a la escuderia a la fabricación de un monoplaza donde el motor tenia mas peso que en años anteriores, un tal Domenicali, es despedido por errar en la estrategia de grupo, o no haber sabido enderezar la situación....y el nuevo director, lo primero que hace es, con los ojos bien abiertos, reconocer que piloto necesita, y con este cabo atado, centrarse en lo que realmente ha sido el problema en los últimos años, la estructura del equipo, y el diseño del monoplaza....Sus palabras no dejan ningun lugar a dudas, de cual va a ser la estrategia de la Scuderia.

Red Bull se centró en hacer un monoplaza increíble, y hubiera hecho campeón del mundo a cualquier piloto de la parrilla que hubiesen puesto en ese monoplaza...., todavia recuerdo la carrera en que a Vettel le sacaron un safety car, y todos entraron a cambiar ruedas menos el, y en 11 vueltas con ruedas usadas, le saco 22 segundos a los perseguidores con ruedas nuevas...ese dia se vió que ventaja tenian para competir con sus adversarios, y aun así, un piloto consiguió disputarles varios mundiales hasta la ultima carrera...en esas 11 vueltas se destapó de golpe, lo que muchos ya sabíamos e intuíamos, y algunos negaban, de forma enfermiza desde hacia años.. ahí se vió el talento de unos y de otros....Si Vettel hubiese tenido el talento de Schumi, de Alonso, de Hamilton, o de otros grandes nombres de la historia, con esa superioridad de monoplaza tendría que haber aplastado al resto sin contemplaciones como lo hizo Schumacher en su día...pero Vettel no le llega a la suela de los zapatos a ninguno de ellos.

Ahora Mercedes tiene una ventaja igual, o parecida a la que tuvo Red Bull, de como mínimo un segundo por vuelta, y si quieren apretar algo mas...la diferencia es que ahora si que tienen a dos pilotos que si han demostrado manos, bailando con la menos guapa, y ademas, les dejan competir libremente, dejando que saquen las manos y el talento. Este año si que habrá un gran campeón, entre Hamilton y Rosberg, aunque nos quiten emoción al reducirlo a dos....Estos, como dos grandes campeones que son, con el mejor material, van a destrozar a todos sus rivales....no como le pasó a Vettel que casi pierde 2 de ellos..contra monoplazas que parecían de categorias inferiores.

El tiempo lo está poniendo todo en su sitio, y me gusta como el tiempo y el destino esta ordenandolo todo...estoy convencido que a otros no les gusta nada lo que se está viendo...ya era hora que empezaran a caer velos...y que algunos se les caigan los hu...s al suelo ninguneando al que algunos consideramos el mejor piloto de la historia, y otros ni siquiera lo encuentran entre los mejores de la misma.

El tiempo es implacable, y lo está empezando a dejar todo ordenadito para la historia.

Se te olvida un poco que los dos mundiales que ganó Vettel por los pelos, fue por falta de fiabilidad mecánica. ¿O ya no nos acordamos de las averías de alternador y otras, que casi siempre eran liderando, y donde pasaba de 25 a 0 puntos en un momento?. Si los demás también tuvieron alguna avería, pero rerpasando carrera a carrera, me jugaría a que bastantes menos. Sin se igualase la cosa en averías tambien hubiese sentenciado en esos dos años bastante antes de la última carrera.

En cuanto a lo de la historia y Vettel , ¿Qué edad tiene?, ¿Cuántos años crees que le pueden quedar en F1?, ¿Tan seguro estas que no volverá a ganar otro mundial? ¿De verdad ya lo das por acabado?. Yo creo que esa historia aún le faltan unos años para poder escribirla, e igual al final no sale como a ti te gustaría.

En cuanto a lo marcado en negro. Anda que no leí yo por este foro que si ganó porque Blog se dejó pasar y otras chorradas por el estilo.

En cuanto a lo de Kimi, totalmente de acuerdo, está resultando una decepción.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    Ahora que tengo un rato, hago las mías:

Hamilton: Confirma lo que muchos creemos de él hacer tiempo. Es uno de los "elegidos" y está en el más alto nivel. Con un coche como el Mercedes pasa el rodillo a todos sus rivales, incluído su compañero. Sólo la avería de la primera carrera le ha librado de haber ganado las 4 carreras. Será bicampeón sin lugar a dudas.

Rosberg: Es un gran piloto, pero para mí está en el nivel alto y no en el muy alto. Los dos errores en la calificación en mojado cuando intentaba superar a Hamilton creo que son clara muestra de la diferencia entre uno y otro. Será subcampeón del mundo casi con toda seguridad.

Alonso: El mejor piloto del fin de semana sin lugar a dudas. (En la encuesta de la Web de James Allen sobre el mejor piloto en China Alonso es líder destacado con casi el 55% de los Votos por el 27% de Hamilton, y es una web inglesa) Hacer tercero con ese coche (el cuarto de la parrilla) es algo del nivel al que nos acostumbró en el 2012 y que nadie de la parrilla actual parece estar en condiciones de igualar. Lo mejor de todo es que este año ya nadie puede decir que el coche va bien y es el compañero el que es un paquete. El Ferrari es un coche muy mediocre, pero Alonso es capaz de sacarle lo que ningún otro. FANTASTICO.

Ricciardo: Sorprendiendo a propios y a extraños. No solo está a un gran nivel sino que está humillando a su compañero el tetracampeón, adelantándole en pista, ganándole en calificación .. tremendo.

Vettel: Se acabó el cuento de Hadas. Es un grandísimo piloto pero este año está demostrando que también tiene muchas debilidades, como muchos preveíamos, al menos ha hecho examen de conciencia y entonado el "mea culpa" sorprenden mucho sus jadeantes comentarios por radio durante la carrera.

Hulkemberg - Bottas: Jóvenes valores que están sacando buen partido de sus motores MErcedes y no es extraño verlos en la parte alta de la tabla. FUTURO.

Kimi Raikkonen: Ser Octavo cuando tu compañero es tercero y te saca un minuto con el mismo coche es un fracaso sin paliativos. Parece increíble pero está dejando por bueno a Massa.

Lo de "jadear" me sonó a lobatada. Eso lo dijo Lobato y creo que estaban por la vuelta 18. Hasta Pedro de la Rosa se rió y le dijo a Lobato que sería cosa de la radio, que era imposible estar agotado a esas vueltas y menos con los coches de ahora.
    Otra cosa que fuese Kimi, que igual estaba de resaca y sin dormir image. Pero Vettel no me parece un piloto de baja forma y en reportajes que he visto se ha dicho que se cuida bastante (cosa normal en un deportista de elite)
    @MFranco_AS: Leo en España que lo del podio de @alo_oficial no es para tanto, leo fuera alabanzas sin fin a ese podio. País...
    Saludos. Mito21
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    No, no me gusta leer estupideces…

Lo que demuestra que no repasas la mayoría de tus comentarios antes de enviarlos imageimage

No, en serio. Si no quieres escuchar estupideces deberías plantearte si tú mismo no deberías dejar de escribirlas, por qué cada vez que repites lo del piloto de pago, lo del Mass Dumper o lo de los Michelin en tu cruzada por hacernos ver a los profanos la verdad verdadera sobre Alonso, es lo que muchos pensamos de esos comentarios.
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo