Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reflexiones Gp China 2014

13567

Comentarios

• cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    rmartito escribió : »
    Una anécdota, me ha parecido "gracioso" como RB ha "obligado" a Ferrari a hacer la última parada cuando a ellos les ha dado la gana con la puesta en escena de sacar a los mecánicos.

No fue una anécdota.

Si Alonso no hubiese entrado en esa vuelta, lo habría hecho Rosberg adelantándolo ya ahí.

Como Fernando sí que entró, lo único que le quedaba a Rosberg era alargar el stint para poder hacer el siguiente a mayor ritmo.

Ambos equipos hicieron exactamente lo que tenían que hacer.

De todas formas, la diferencia actual entre ambos coches hace que esto sí que sea una mera anécdota, ya que Rosberg habría acabado por delante de Alonso de cualquiera de las maneras.
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    Alonso bien, sin magia ha conseguido el mejor resultado que se podia conseguir...los mercedes estan en otra galaxia

Raikkonen de pena, una clasificacion horripilante y una carrera sin ritmo alguno...desde luego, no le han traido de vuelta para esto, el coche da para mas y si bien estamos comenzando, que vaya buscando soluciones.

Por lo demas, este mundial es un toston, la reglamentacion con el tema del consumo de combustible es un desastre y dominio de Mercedes es aplastante
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Mercedes: Pues lo de siempre, el tema estará en ver quien se lleva el campeonato, si Hamilton o Rosberg, aunque se lo llevará el 1º, me da a mí.

Ferrari: Alonso bien, parece que hay mejoras en el coche. El 3º puesto es lo mejor que pueden conseguir este año. Raikkonen? En su línea.

Red Bull: Vettel está sufriendo a base de bien. Los años de vino y rosas han pasado, con el dominio de Mercedes, y un compañero de equipo que le está batiendo, las va a pasar canutas este año. Ricciardo muy bien, este chaval promete.

saludos
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Varias críticas que leo a Vettel me parecen exageradas y su "entierro" más que prematuro. Si tengo que apostar lo haría a que acabará el Mundial por delante de Ricciardo.

Del talento de Kimi no dudo, pero para ser competitivo con su edad y un coche totalmente nuevo hace falta profesionalidad, flexibilidad y trabajo a raudales, eso Fernando lo da y él no.
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Lo que sí es cierto es que Hamilton va a ser el mejor amigo de muchos este año, yo creo que alguno hasta se va a acabar cambiando el nick ...
    yo mas bien diria: " como hamilton gane su 2º mundial ya dejara de ser el mejor amigo de muchos el siguiente año"

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    yo creo que ya solo en preparación fisicamente Fernando Alonso se cuida muchísimo mas que kimi, y eso ya es un punto importante a favor del Español. El kimi seguro que de fiesta lo preferiría. En fin hay un equipo que por ahora esta a un mundo de distancia del resto. Haber si la cosa se iguala pronto sino sera un autentico paseo para los mercedes.
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    kimi ra. escribió : »
    yo mas bien diria: " como hamilton gane su 2º mundial ya dejara de ser el mejor amigo de muchos el siguiente año"

Si, es normal que tú digas eso, solo te ocupas de odiar.

Los demàs no somos así
    Saludos. Mito21
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    La carrera me ha parecido y rollo y van ya 4 de 5 asi de aburridas.
    Mercedesal a lo suyo. Campeon, subcampeon y constructores creo que ya estan definidos a falta de fecha.
    Ferrari un pasito hacia delante pero ya sabemos como es este equipo y en bcn pueden dar dos hacia atras. Esperemos que no.
    Rb siguen estando fuertes y solo algun error en la salida o en carrera han privado a ricciardo ser el 3 en el podio.
    En europa van a presionar mucho mas a mercedes y a desplazar a ferrari al peloton.

las carreras hasta ahora me parecen aburridas
  • magspainmagspain Forero Senior ✭✭✭
    Hamilton va a ganar este campeonato de calle, si no lo evita Rosberg....y lo va a hacer como lo hacen los grandes campeones cuando tienen lo mejor en sus manos, machacando de principio a fin.

No he visto odio hacia Hamilton ni Rosberg, esta temporada, nadie duda, desde hace años, de que no sean unos pedazo de pilotos como la copa de un pino....y nadie duda de que si Hamilton gana a Rosberg, no será por que paran a Rosberg....por que ni lo es, ni lo parece...otros años, en otras escuderias no han sabido ni disimularlo...y esto vale para todos...aunque a otros con inferioredad mecanica, casi tenia justificacion, por que era de las pocas estrategias para contrarestar la inferioridad del monoplaza y llegar a disputar el campeonato, y he dicho casi, por que ni así la tiene, pero es que, hacerlo cuando los dos monoplazas arrasan es para mear y no hechar gota, y lo mejor, es que si encima, no lo hubiesen hecho, encima, el Aleman, con una superiodad en el monoplaza descomunal, hubiese perdido algun mundial de los que tiene en el palmares, vamos, increible....esto en Mercedes no pasa, y si pasa, ni siquiera lo parece.

A Hamilton se le avorreció por ser cómplice, o parecerlo, de manipular la situación a su favor cuando Alonso estaba en Mclaren. Hoy queda claro, que a Hamilton, no le hacia falta, y esa temporada, le hicieron un flaco favor, a el y a Alonso, ya que Alonso no le hubiera jodido en las ultimas carreras......Pero El hijo prodigo de Dennis, marchó también de Mclaren, se destetó de Ron Dennis, y fue un paso acertado. A Hamilton no se le ha reprochado, al menos muchos no lo hemos hecho, el mundial que ganó. Por que a parte de tener coche, puso manos, dándonos un mundial emocionante hasta la ultima curva de la ultima carrera...fue un mundial excitante.

A Vettel no se le traga por ser malo, no se le ha tragado estos años por parte de una seccion de la aficion, por que ha tenido un coche, insultantemente superior, y no habia demostrado tener manos como para que se le considerase uno de los mejores de la historia por talento...lo ha sido por los medios disponibles, y por que su equipo no ha permitido a su compañero disputarle el titulo, como si lo está permitiendo Mercedes de momento....a Weber le cortaron las alas, nada mas empezar a ser el compañero de equipo el ojito derecho de Helmut, y su programa de pilotos....por eso Webber caia tan bien a los alonsistas, y no por el talento de Weber, si no por la situacion vivida en Red Bull.

Ahora, muchos no ven la mediocridad del Aleman con respecto al nuevo Australiano, pero el destino, ha querido que sea un compatriota de Weber, quien va a tirar por el suelo la imagen de Vettel, y a este no creo que le paren, ya que es otro ojito derecho del programa de pilotos, tan querido como Vettel en el seno de ese equipo...por ello, me atreví en la primera carrera de este año, y sigo manteniendolo, vaticinar el hundimiento del titanic aleman, un Titanic de carton piedra, que se esta mojando y deshaciendo por momentos.

A Kimi, lo traían para machacar a Fernando, era la forma de desviar la atencion de lo que el Español largaba cada vez que abria la bocaza ( si he dicho bocaza, por que es el único fallo que tiene Fernando, su boquita, y no por que no diga verdades como puños, si no por que, debería guardárselas, no estaría en la situación que está ahora si no fuese por ella)...bueno a lo que iba, a Kimi, lo trajeron para contrarrestar a Fernando, estaba dejando a la escuderia en mal lugar, siendo el salvador, o pareciendo-lo según algunos, y eso no se podia permitir, el problema, no solo podía ser el equipo, el piloto, también debía ser parte, y muy importante del problema....y para eso llegó Kimi, para reforzar el equipo, y para contener y si era posible contrarestar la corriente de aficionados y expertos que decian que Fernando estaba salvando el culo a la escuderia, y poniendo a Ferrari por manos, donde no le tocaba estar por rendimiento del monoplaza...y eso no podia tragarse por parte de muchos...habia que parar eso, y la maniobra de contratar a Kimi, era la jugada perfecta para conseguirlo....y mira por donde, está pasando justo lo contrario.

Y que gran sorpresa, Vettel se disuelve como un azucarillo en agua caliente a la que no paran a su compañero, y Kimi el salvador de la escuderia, resulta que no le llega a la suela de los zapatos a Alonso...Y el Gran valedor del retorno de Kimi, el que debería de haber dirigido a la escuderia a la fabricación de un monoplaza donde el motor tenia mas peso que en años anteriores, un tal Domenicali, es despedido por errar en la estrategia de grupo, o no haber sabido enderezar la situación....y el nuevo director, lo primero que hace es, con los ojos bien abiertos, reconocer que piloto necesita, y con este cabo atado, centrarse en lo que realmente ha sido el problema en los últimos años, la estructura del equipo, y el diseño del monoplaza....Sus palabras no dejan ningun lugar a dudas, de cual va a ser la estrategia de la Scuderia.

Red Bull se centró en hacer un monoplaza increíble, y hubiera hecho campeón del mundo a cualquier piloto de la parrilla que hubiesen puesto en ese monoplaza...., todavia recuerdo la carrera en que a Vettel le sacaron un safety car, y todos entraron a cambiar ruedas menos el, y en 11 vueltas con ruedas usadas, le saco 22 segundos a los perseguidores con ruedas nuevas...ese dia se vió que ventaja tenian para competir con sus adversarios, y aun así, un piloto consiguió disputarles varios mundiales hasta la ultima carrera...en esas 11 vueltas se destapó de golpe, lo que muchos ya sabíamos e intuíamos, y algunos negaban, de forma enfermiza desde hacia años.. ahí se vió el talento de unos y de otros....Si Vettel hubiese tenido el talento de Schumi, de Alonso, de Hamilton, o de otros grandes nombres de la historia, con esa superioridad de monoplaza tendría que haber aplastado al resto sin contemplaciones como lo hizo Schumacher en su día...pero Vettel no le llega a la suela de los zapatos a ninguno de ellos.

Ahora Mercedes tiene una ventaja igual, o parecida a la que tuvo Red Bull, de como mínimo un segundo por vuelta, y si quieren apretar algo mas...la diferencia es que ahora si que tienen a dos pilotos que si han demostrado manos, bailando con la menos guapa, y ademas, les dejan competir libremente, dejando que saquen las manos y el talento. Este año si que habrá un gran campeón, entre Hamilton y Rosberg, aunque nos quiten emoción al reducirlo a dos....Estos, como dos grandes campeones que son, con el mejor material, van a destrozar a todos sus rivales....no como le pasó a Vettel que casi pierde 2 de ellos..contra monoplazas que parecían de categorias inferiores.

El tiempo lo está poniendo todo en su sitio, y me gusta como el tiempo y el destino esta ordenandolo todo...estoy convencido que a otros no les gusta nada lo que se está viendo...ya era hora que empezaran a caer velos...y que algunos se les caigan los hu...s al suelo ninguneando al que algunos consideramos el mejor piloto de la historia, y otros ni siquiera lo encuentran entre los mejores de la misma.

El tiempo es implacable, y lo está empezando a dejar todo ordenadito para la historia.
    VI PILOTAR A AYRTON SENNA ... Y CUANDO CREIA QUE NADA LO PODIA SUPERAR... VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
  • guadanhaguadanha Forero
    Para mi la carrera ha sido algo aburrida.. como se ha dicho por aqui casi no habia batallas entre pilotos.
    Hamilton creo q comete errores por aburrimiento y lo mas destacable ha sido en ver en cuantas vueltas Rosberg se ponia segundo...
    La lucha de Alonso no ha estado mal pero ha sido muy virtual todo.. si Seb no hubiera entretenido esos 4 segundos a Daniel este hubiera quedado unos 2.8 por delante de Alonso...
    Este año creo que va a ser cono el de 2009 solo cambiando a Brawn por Mercedes y con unos Red Bull achuchando en las ultimas carreras pero sin llegar a mas.. veremos Daniel de lo que es capaz...por nuestro entretenimiento y morbo asi como los Willians y Force India que creo q van a dar algo de guerra en los primeros siete puestos
  • lord_willlord_will Forero Senior ✭✭✭
    En General:

Para mi la carrera ha sido bastante aburrida. Tras el adelantamiento de Rosberg a Alonso, ya sabia a ciencia cierta que la carrera iba a acabar sin más cambios en las 5 primeras posiciones por mucho que el calvo intentara dar emoción o tensión con una fantasiosa batalla Alonso - Ricciardo en las ultimas vueltas. Podría haber apagado el TV.

En curva el RB sera un respetable "toro" y todo lo que queráis pero en recta es una esquelética cebra coja acechada por leones. No pueden defenderse, menos soñar con adelantar a otros.

Pirelli:

Quiero ser muy critico con los Pirelli. Esta vez no han hecho bien su trabajo.

Las pelotas de gamo, como puños, que había depositadas fuera de la trazada al final de la carrera son inaceptables y una desvirtuación de la competición ¿Como se van a propiciar adelantamientos con tales artefactos en la pista?

Y por supuesto es uno de los muchos motivos por los cuales en las ultimas 15 vueltas nadie intente adelantar y todo dios se dedique a no arriesgar, conservar posición, motores, mecánica, gasolina y neumáticos.... o todo junto a la vez. Seré raro pero quiero ver a los pilotos corriendo al máximo desde la primera a la ultima vuelta.

Mercedes:

Buen trabajo de principio a fin y cumpliendo con los esperado. Poco más hay que decir que no se haya dicho ya.

Aunque dado los problemas de Rosberg le daría algo más de merito a este último en el día de hoy.

Ferrari:

Un gran paso adelante. Ahora mismo son el 2º coche y la única esperanza de dar emoción al campeonato. Son los que veo con más posibilidades de mejorar y evolucionar su unidad de potencia y quizás acercarse a Mercedes y dar batalla a medio plazo.

Muy bien por Fernando. Buena carrera. Consistente es la palabra que mejor define al asturiano.

Kimi adolece de serios problemas de adaptación al monoplaza o a la "nueva" F1. Espero y deseo una mejoría en breve.

Red Bull:

No creo que hayan mejorado como se esperaba y si lo han hecho ha sido poco y mucho menos que Ferrari por lo que no se ha notado demasiado. Grandes debilidades en recta como comentaba antes. No sirve de nada un tiempo por vuelta "correcto" o bueno con una velocidad punta mediocre, que no compensan ni con DRS. No tengo la tabla del speed trap pero creo que son 23 km/h menos que el Mercedes y 10 km/h que el Ferrari.

Renault dijo en varias entrevistas durante estos días previos que traían importantes actualizaciones de software en este gran premio y que con ellas casí ya llegarían al limite del potencial estructural que esperaban sacar del Motor... Si esto es todo apaga y vamonos.

Ricciardo. Muy bien. Sangre fresca. Este chico empieza a atraer las miradas.

Vettel. Parece que también adolece de falta de adaptación al monoplaza y además me da la impresión que esta desmotivado. Quizá sea porque cada vez ve más claro que no va a poder luchar por el campeonato. Además de sentirse impotente porque las mejoras mas importantes no dependen de ellos (el equipo) sino de Renault. Y de los tres motoristas los galos son la fea del baile.

Pintan años negros para este equipo y sinceramente creo que asumen que se verán obligados a hacer su propio motor tarde o temprano. Mercedes y Ferrari no proporcionaran motores a un rival tan directo y aerodinamicamente tan fuerte. El rendimiento del motor Honda será una incógnita en 2015 y además estos ya han confirmado que solo motorizarán a McLaren el próximo año.

Saludos.
    La verdad es que esta temporada me parece que va a tener poco que comentar. La ventaja de Mercedes es tan grande que no veo a nadie con capacidad de enjuagarla.

El resto está bastante igualado, y dependiendo de las características del circuito la balanza se puede decantan hacia un equipo u otro.

De lo visto hasta ahora, destacaría un par de cosas en la parte negativa y otra en la positiva.

En lo "malo", me están defraudando (no es esa la palabra exacta pero creo que así se entenderá mejor) Vettel y Kimi. Yo los considero a ambos parte de ese grupo de pilotos punteros y no veo justificación para las actuaciones que están teniendo.

Yo no veo a Ricciardo como un grandísimo piloto. Es bueno, eso es imnegable, pero tampoco ha destacado muy por encima de sus compañeros con idéntico material. Así que yo atribuyo esta situación, a una mala racha de Vettel que ve como ahora le sale todo mal, cuando antes las cosas le venían siempre de cara. De todas formas y como se suele decir, que le quiten lo bailao image

Lo de Kimi, me parecemenos explicable. Todo el mundo lo defiende como una falta de adaptación al coche, cuando un liloto de su experiencia (y sobre todo de su talento natural) no debería tener estos problemas. Es más, incluso con esos problemas, no veo lógica la diferencia de 1s que hay en muchas pistas entre los 2 pilotos de Ferrari.

De todas formas, estamos aún al principio.Supongo que las cosas cambiarán en las próximas carreras.

Y en cuanto a lo positivo, yo destacaría especialmente a Kvyat, del que yo no conocía prácticamente nada y que está haciendo grandísimas carreras con lo que dispone. De hecho, está haciéndolo mucho mejor que Verge, el antiguo compañero de Ricciardo, y que no estaba el año pasado tan lejos de este que ahora parece la sensación de la F1.
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    A mi lo que no me gusta de un piloto es que tenga trato de favor por parte de la fia o de su equipo respecto a su compañero, igual que ganar de forma arrolladora y creerse el mejor.

Si hamilton gana peleando, será digno campeón; de lewis hemos visto ambas caras, con coche competitivo (ahora) y coche mediocre, su ultimo año en mc laren.

Que vettel tiene unas manos increïbles, no es ninguna novedad, pero nada que no tengan el resto de sus rivales de la parrilla y la prueba de ello es que pasa por lo mismo que el resto, en cuanto tiene un coche con el que no se puede ganar, deja de ganar.

Saludoss!
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Ahora que tengo un rato, hago las mías:

Hamilton: Confirma lo que muchos creemos de él hacer tiempo. Es uno de los "elegidos" y está en el más alto nivel. Con un coche como el Mercedes pasa el rodillo a todos sus rivales, incluído su compañero. Sólo la avería de la primera carrera le ha librado de haber ganado las 4 carreras. Será bicampeón sin lugar a dudas.

Rosberg: Es un gran piloto, pero para mí está en el nivel alto y no en el muy alto. Los dos errores en la calificación en mojado cuando intentaba superar a Hamilton creo que son clara muestra de la diferencia entre uno y otro. Será subcampeón del mundo casi con toda seguridad.

Alonso: El mejor piloto del fin de semana sin lugar a dudas. (En la encuesta de la Web de James Allen sobre el mejor piloto en China Alonso es líder destacado con casi el 55% de los Votos por el 27% de Hamilton, y es una web inglesa) Hacer tercero con ese coche (el cuarto de la parrilla) es algo del nivel al que nos acostumbró en el 2012 y que nadie de la parrilla actual parece estar en condiciones de igualar. Lo mejor de todo es que este año ya nadie puede decir que el coche va bien y es el compañero el que es un paquete. El Ferrari es un coche muy mediocre, pero Alonso es capaz de sacarle lo que ningún otro. FANTASTICO.

Ricciardo: Sorprendiendo a propios y a extraños. No solo está a un gran nivel sino que está humillando a su compañero el tetracampeón, adelantándole en pista, ganándole en calificación .. tremendo.

Vettel: Se acabó el cuento de Hadas. Es un grandísimo piloto pero este año está demostrando que también tiene muchas debilidades, como muchos preveíamos, al menos ha hecho examen de conciencia y entonado el "mea culpa" sorprenden mucho sus jadeantes comentarios por radio durante la carrera.

Hulkemberg - Bottas: Jóvenes valores que están sacando buen partido de sus motores MErcedes y no es extraño verlos en la parte alta de la tabla. FUTURO.

Kimi Raikkonen: Ser Octavo cuando tu compañero es tercero y te saca un minuto con el mismo coche es un fracaso sin paliativos. Parece increíble pero está dejando por bueno a Massa.
    Saludos. Mito21
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero

Hamilton: Confirma lo que muchos creemos de él hacer tiempo. Es uno de los "elegidos" y está en el más alto nivel. Con un coche como el Mercedes pasa el rodillo a todos sus rivales, incluído su compañero. Sólo la avería de la primera carrera le ha librado de haber ganado las 4 carreras. Será bicampeón sin lugar a dudas.

Rosberg: Es un gran piloto, pero para mí está en el nivel alto y no en el muy alto. Los dos errores en la calificación en mojado cuando intentaba superar a Hamilton creo que son clara muestra de la diferencia entre uno y otro. Será subcampeón del mundo casi con toda seguridad.

Alonso: El mejor piloto del fin de semana sin lugar a dudas. (En la encuesta de la Web de James Allen sobre el mejor piloto en China Alonso es líder destacado con casi el 55% de los Votos por el 27% de Hamilton, y es una web inglesa) Hacer tercero con ese coche (el cuarto de la parrilla) es algo del nivel al que nos acostumbró en el 2012 y que nadie de la parrilla actual parece estar en condiciones de igualar. Lo mejor de todo es que este año ya nadie puede decir que el coche va bien y es el compañero el que es un paquete. El Ferrari es un coche muy mediocre, pero Alonso es capaz de sacarle lo que ningún otro. FANTASTICO.

Ricciardo: Sorprendiendo a propios y a extraños. No solo está a un gran nivel sino que está humillando a su compañero el tetracampeón, adelantándole en pista, ganándole en calificación .. tremendo.

Vettel: Se acabó el cuento de Hadas. Es un grandísimo piloto pero este año está demostrando que también tiene muchas debilidades, como muchos preveíamos, al menos ha hecho examen de conciencia y entonado el "mea culpa" sorprenden mucho sus jadeantes comentarios por radio durante la carrera.

Hulkemberg - Bottas: Jóvenes valores que están sacando buen partido de sus motores MErcedes y no es extraño verlos en la parte alta de la tabla. FUTURO.

Kimi Raikkonen: Ser Octavo cuando tu compañero es tercero y te saca un minuto con el mismo coche es un fracaso sin paliativos. Parece increíble pero está dejando por bueno a Massa.

¿Seguro que no eres Lobato usando la cuenta de Mito para trollear?
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
    ventisetterosso escribió : »
    ¿Seguro que no eres Lobato usando la cuenta de Mito para trollear?

HAMILTON: haciendo enemigos. Ahora que empezaba a caer bien en España, seguro que más de uno está buscando ya otra vez botellas que tirar a la pista.

ROSBERG: sólo el disponer de un coche infinitamente superior le hizo acabar 2º. Aún así, estuvo 3/4 de carrera por detrás del mejor piloto de la parrilla aprendiendo de él.

ALONSO: lo mínimo que se le puede pedir con el cochazo que tiene. Aún así, no agradeció suficientemente al equipo el trabajo, ni a todos los telespectadores que lo vieron por TV.

RICCIARDO: el presente/futuro de la F1, y posiblemente el llamado a ser el mejor de toda la historia con diferencia. Sólo así se entiende que sea capaz de superar a alguien como Vettel.

VETTEL: evidentemente no tiene suerte. Si no fuera así ya habría ganado un par de carreras.

RAIKKONEN: está claro que Botín ha pagado para que no le enseñen a Kimi como funcionan los mandos del volante. Si no, el piloto oficial ya habría puesto en su sitio al comprador de asientos.

Mejor así imageimage
    another was my guitar"

vettel le gano dos mundial al mejor piloto de la historia en el ultimo gp, a ver quien esta haciendo bueno a quien. a ver que hace ahora el asturiano para ganar otros dos titulo porque me temo que se ira de ferrari con las manos bacias

parece ser que si alguien la caga siempre es exento de culpas mientras cuando otros lo hacen mal son unos paquetes. yo todavia no me lo explico como pudo perder el mundial en brasil contando con el acidente de vettel el error por parte de vettel y del muro cagadola con las gomas y pasando por box una vez mas, la ayuda de massa arrinconando a webber casi al final de la recta de meta dejando al asturiano un autopsta para adelanta y gracias al proprio webber que se preucupa a cerrar a su compi en la salida y dejar sitio al rival directo para ponerse delante.

que va no pasa nada
    solo pasa algo cuando son los demas en hacerlo mal.

el **** nunca se cansa

Xavi_Xulo escribió : »
    A mi lo que no me gusta de un piloto es que tenga trato de favor por parte de la fia o de su equipo respecto a su compañero, igual que ganar de forma arrolladora y creerse el mejor.

Si hamilton gana peleando, será digno campeón; de lewis hemos visto ambas caras, con coche competitivo (ahora) y coche mediocre, su ultimo año en mc laren.

Que vettel tiene unas manos increïbles, no es ninguna novedad, pero nada que no tengan el resto de sus rivales de la parrilla y la prueba de ello es que pasa por lo mismo que el resto, en cuanto tiene un coche con el que no se puede ganar, deja de ganar.

Saludoss!
    evidentemente sin caballo no se gana y eso es igual para todos.

el **** nunca se cansa

Si, es normal que tú digas eso, solo te ocupas de odiar.

Los demàs no somos así
    no me venga con tu buen rollismo porque hace poco te has lucido abriendo post para menospreciar a dos pilotos asi que no vengas a darme leciones de buen rollismo,al pprincipio de temporada estube solo leyendo para no entrar al trapo y si a hacer lo que hiciste hubiera sido fondmetal ya estariamos hablando de crear mal rollo en el foro.

por cierto muy buena carrera de alonso y muy mala de kimi pero eso no hace de repente un paquete a uno y un dios a otro.

el **** nunca se cansa

evidentemente sin caballo no se gana y eso es igual para todos.

Para todos no, que tú mismo has puesto arriba que Alonso debería haber ganado en Brasil 2012, y que si no lo hizo fue por qué no supo hacerlo image
    another was my guitar"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo