¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reflexiones Gp China 2014

24567

Comentarios

• magspainmagspain Forero Senior ✭✭✭
    El podio de Fernando es meritorio del piloto, y por supuesto de que el Ferrari ha mejorado. Kimi ha pasado de costarle puntuar, a poder rascar puntos de manera asequible.

Ademas, Kimi, un piloto rapidisimo, reconocido, esta por comparacion directa, poniendo a Fernando donde le corresponde en cuanto a su nivel como piloto...lo que muchos hemos defendido, puede estar entre los 3 mejores pilotos de la historia por manos, y por lo completo.

Y a Vettel, le esta pasando lo que algunos ya veíamos, pero no podíamos saber a ciencia cierta....Vettel es un piloto mediocre, Le esta pasando la mano por la cara en cada carrera un piloto con menos experiencia, y que siendo rápido, no está considerado un superclase...lo que deja a Vettel en la escala de la mediocridad....Vettel tras esta temporada va a pasar como el tetra campeon de carton piedra.

Los ultimos campeones que se han peleado de verdad por la igualdad en pista en los ultimos años, han sido Schumi antes de tener un coche arrasador, Fernando, Hamilton y Kimi....El resto (Button, Vettel, y Schumacher algunos años) han sido compitiendo con coches que deberian de haber estado en otra categoria.
    VI PILOTAR A AYRTON SENNA ... Y CUANDO CREIA QUE NADA LO PODIA SUPERAR... VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    martingore escribió : »
    De todas formas chapeau para Sebastian,que no ha puesto excusas en la entrevista con Nira y ha confesado que el coche iba bien,que esta por debajo de Daniel en rendimiento y punto...

Esto que dices si que hay que reconocérselo.......al César lo que es del César.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    magspain escribió : »
    El podio de Fernando es meritorio del piloto, y por supuesto de que el Ferrari ha mejorado. Kimi ha pasado de costarle puntuar, a poder rascar puntos de manera asequible.

Ademas, Kimi, un piloto rapidisimo, reconocido, esta por comparacion directa, poniendo a Fernando donde le corresponde en cuanto a su nivel como piloto...lo que muchos hemos defendido, puede estar entre los 3 mejores pilotos de la historia por manos, y por lo completo.

Y a Vettel, le esta pasando lo que algunos ya veíamos, pero no podíamos saber a ciencia cierta....Vettel es un piloto mediocre, Le esta pasando la mano por la cara en cada carrera un piloto con menos experiencia, y que siendo rápido, no está considerado un superclase...lo que deja a Vettel en la escala de la mediocridad....Vettel tras esta temporada va a pasar como el tetra campeon de carton piedra.

Los ultimos campeones que se han peleado de verdad por la igualdad en pista en los ultimos años, han sido Schumi antes de tener un coche arrasador, Fernando, Hamilton y Kimi....El resto (Button, Vettel, y Schumacher algunos años) han sido compitiendo con coches que deberian de haber estado en otra categoria.

Ningún piloto mediocre gana 4 campeonatos del mundo. Una cosa es que no sea el súper clase que se puede deducir de sus números y otra que sea un piloto del montón. Además, Ricciardo es uno de los pilotos más prometedores de la F1, como lo fue Vettel en su día.

Yo creo que el piloto que mejor rendimiento saca al coche a lo largo de una temporada es Alonso, no tengo dudas al respecto, pero no es el mejor en todo y los demás unos pilotos de medio pelo.
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    magspain escribió : »

Hola magspain algunas de cosas que comentas estoy de acuerdo y comparto pero respetando tu opinión no puedo estar de acuerdo (en mi opinión por supuesto) el comentario que haces sobre Vettel, si estuviéramos más allá del ecuador del campeonato y carrera a carrera Ricciardo le fuera ganando la partida te daría toda la razón pero con tan pocas carreras para mi es juzgar con poco recorrido. De todas maneras tengo una cosa clara, tengo un gran respeto por Vettel y yo si que lo considero un piloto excelente y muy rápido, si fuera mediocre no hubiera conseguido el campeonato del 2010 y 2012, esas dos últimas carreras de esos campeonatos lo bordó y los pilotos mediocres no suelen bordar mucho, la última carrera de Brasil de 2012 Vettel con todos los contratiempos que tuvo llevó el coche a meta y consiguió los puntos que necesitaba, eso hecho ya son unas credenciales suficientes para Vettel. Si de aquí a final de temporada el compañero de Vettel le saca más puntos me quitaré el sombrero a favor del australiano pero hoy por hoy es felicitar la carrera del australiano y ya está, esas son mis impresiones. Yo no subestimo a Vettel, lo que ha conseguido yo no lo olvidaré en mi vida, eso lo tengo presente.

Saludos.image
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    martingore escribió : »
    De todas formas chapeau para Sebastian,que no ha puesto excusas en la entrevista con Nira y ha confesado que el coche iba bien,que esta por debajo de Daniel en rendimiento y punto...
    pretre escribió : »
    Esto que dices si que hay que reconocérselo.......al César lo que es del César.

Totalmente de acuerdo.

Esa clase se tiene o no se tiene.

Lástima que estemos tan acostumbrados a lo contrario.

Eso sí, el hombre, o tiene una moral de hierro, o sería fácil venirse abajo en su actual situación.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    Mercedes: una vez más, intratables. Cuando hizo el plano Rossberg y vi la fumata blanca pensé que rompían motor, y me dije: "a ver si no van a ser tan fiables", pero no, ahí siguen.
    Hamilton muy bien, estadísticamente, 3 carreras 1ª consecutivas está lejos del alcance de casi cualquiera.
    Pero, sinceramente, me pareció mejor carrera de Ros habida cuenta de de las circunstancias.

Ferrari: en circuitos como este, creo que es su posición natural, ser el tercer coche, solo detrá de los Mercedes. Cuando lleguemos a circuitos con más peso en la aerodinámica ya veremos, peor aquí e slo que tocaba, ser tercero.
    Eso sin quitar que la carrera de Alo ha sido muy buena, haciendo lo que tocaba en cada momento.
    Pero eso: talento, trabajo, constancia, regularidad,... pero no magia.
    De Kimi me esperaba más. No he querido pronunciarmen hasta que avanzase el mundial, peor ya puede decirse que no está al nivel de Alo.

RB: han mejorado. Pero tampoco veo magia´Digo lo mismo que del Ferrari. Esa es su posición nattural, detrá de Ferrari, al menos en este tipo de circuitos. Ricciardo un fenómeno, sangre nueva, talento, ganas.
    Vettel mal. Debió haber habido lucha entre los 2 RB y el Ferrari

Una anécdota, me ha parecido "gracioso" como RB ha "obligado" a Ferrari a hacer la última parada cuando a ellos les ha dado la gana con la puesta en escena de sacar a los mecánicos.

Creo que el relevo generacional ha llegado. Ya son varios los jóvenes que adelantan en ganas, energía, manos... a los veteranos.

Ham debe aprovechar la ventaja de Mercedes antes de que los demás se pongan las pilas, y ganar este título, porque creo que ya pocas oportunidades las que le queden.
    1

2
    3
    4

• Cosworth 4x4Cosworth 4x4 Forero Senior ✭✭✭
    Los que pensaban que Kimi iba a marcar la diferencia cuando llegara a Ferrari, se tienen que estar tirando de los pelos.

En boca cerrada no entran moscas.
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    rmartito escribió : »
    Una anécdota, me ha parecido "gracioso" como RB ha "obligado" a Ferrari a hacer la última parada cuando a ellos les ha dado la gana con la puesta en escena de sacar a los mecánicos.

Fue Mercedes con Rosberg.image
    rrtif7.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Cosworth 4x4 escribió : »
    Los que pensaban que Kimi iba a marcar la diferencia cuando llegara a Ferrari, se tienen que estar tirando de los pelos.

En boca cerrada no entran moscas.

No te confundas, la diferencia la está marcando con suma claridad ....
    Saludos. Mito21
  • belmarbelmar MegaForero
    Lo he visto un poco a salto mata -estaba trabajando -y no lo he podido disfrutar a gusto.

Pero me ha llamado la atención una anécdota:

"Que bonito ¿eh Pedro?, que bonito" le soltó Lobato a De La Rosa cuando Rosberg adelantó a Vettel.
    Luego más tarde y cuando el propio Rosberg adelantó a Alonso ..." pero que velocidad, eso un rayo, Fernando no puede hacer nada y bla bla bla ".
    No sé, me ha hecho gracia :D

Me alegro por Hamilton, que siempre me cayó bien. Incluso cuando era el enemigo público Nº 1. Que quien sabe si en nada de tiempo lo volverá a ser...
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• Cosworth 4x4Cosworth 4x4 Forero Senior ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    No te confundas, la diferencia la está marcando con suma claridad ....

Desde luego image
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Lo he visto un poco a salto mata -estaba trabajando -y no lo he podido disfrutar a gusto.

Pero me ha llamado la atención una anécdota:

"Que bonito ¿eh Pedro?, que bonito" le soltó Lobato a De La Rosa cuando Rosberg adelantó a Vettel.
    Luego más tarde y cuando el propio Rosberg adelantó a Alonso ..." pero que velocidad, eso un rayo, Fernando no puede hacer nada y bla bla bla ".
    No sé, me ha hecho gracia :D

Me alegro por Hamilton, que siempre me cayó bien. Incluso cuando era el enemigo público Nº 1. Que quien sabe si en nada de tiempo lo volverá a ser...

Lo que sí es cierto es que Hamilton va a ser el mejor amigo de muchos este año, yo creo que alguno hasta se va a acabar cambiando el nick ...
    Saludos. Mito21
    premacy escribió : »
    Fue Mercedes con Rosberg.image

Ups, vaya parrús, como belmar lo he visto un pcoo a salto de mata
    1

2
    3
    4

Yo también.
    Siempre me han gustado los pilotos hieráticos.

Ham debe aprovechar esta baza que se le ha ofrecido porque los años no pasan eb vano para nadie y casi seuro ba a ser su última oportunidad de hacerse con un mundial.
    1

2
    3
    4

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Yo también.
    Siempre me han gustado los pilotos hieráticos.

Ham debe aprovechar esta baza que se le ha ofrecido porque los años no pasan eb vano para nadie y casi seuro ba a ser su última oportunidad de hacerse con un mundial.

Pero tú sabes la edad de Hamilton?
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
    ventisetterosso escribió : »
    Pero tú sabes la edad de Hamilton?

29

Y con muchos pollitos empujando por detrás, llegar a 30 se nota

Sobre todo en que se arriesga menos.

No digo que esté viejo ni fuera de forma, peor puede que esta sea su ñultima oportunidad. Eso lo sabremos dentro de 2 ó 3 años
    1

2
    3
    4

• belmarbelmar MegaForero
    Entonces a Alonso que hace 33 dentro de nada, poca chance le das ya ¿no?
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

Entonces a Alonso que hace 33 dentro de nada, poca chance le das ya ¿no?

Sinceramente, creo que los mejores años para ser campeón en Ferrari han pasado.

No me malentendáis, claro que son pilotos a tener en cuenta para el campeonato en los próximos años, pero el ansia, la ambición,... y a veces la "inconsciencia" de los jóvenes de 20 años ya no las tienen.

Seguramente, generalizando, los 25-30 es la mejor etapa. Con la ambición y la agresividad y empuje del novato, y la templanza y la regularidad que da la experiencia.

Luego claro que harán cosas y tendrán posibilidades, pero cada temporada que pasa es una menos que les queda.
    1

2
    3
    4

• style_sportstyle_sport Forero Senior ✭✭✭
    Sinceramente, creo que los mejores años para ser campeón en Ferrari han pasado.

No me malentendáis, claro que son pilotos a tener en cuenta para el campeonato en los próximos años, pero el ansia, la ambición,... y a veces la "inconsciencia" de los jóvenes de 20 años ya no las tienen.

Seguramente, generalizando, los 25-30 es la mejor etapa. Con la ambición y la agresividad y empuje del novato, y la templanza y la regularidad que da la experiencia.

Luego claro que harán cosas y tendrán posibilidades, pero cada temporada que pasa es una menos que les queda.

Entonces los máximos favoritos para ganar el campeonato del 2015 son Ricciardo,Magnussen, Bottas y Kyvat, no?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    style_sport escribió : »
    Entonces los máximos favoritos para ganar el campeonato del 2015 son Ricciardo,Magnussen, Bottas y Kyvat, no?

Os encanta sacar todo de contexto, madre mía!!! image

Pero sí, desde luego serán serios aspirantes.

Este año la ventaja de Mercedes es muy amplia, y hasta que el resto se ponga a nivel van a tener un colchón muy rico.
    1

2
    3
    4

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo