¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reflexiones Gp China 2014

PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
Dejad aqui vuestras impresiones sobre este gran premio. image
[SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
«134567

Comentarios

• friosfrios Forero Senior ✭✭
    Mercedes. Juegan en otra liga.
    Fernando. Carreron, mejoria de Ferrari. Kimi corrio?.
    Carreron de Ricciardo, menudo favor le ha hecho su compañero reteniendole.
    Vettel con problemas? Es un piloto como el resto cuando no hay coche.
    El resto como si no hubieran corrido.
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    frios escribió : »
    Es un piloto como el resto cuando no hay coche.
    El resto como si no hubieran corrido.
    eso vale tambien para alonso no?

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
  • magspainmagspain Forero Senior ✭✭✭
    Hamilton, buena carrera, ha sido mas consistente que su compañero todo el fin de semana.

Rosberg, mal inicio, problemas, y ha remontado...buena carrera.

Fernando, buen fin de semana, buena calificacion respecto a su compañero, y buen ritmo de carrera, buena carrera.

Ricciardo, buena carrera, le está enseñando a Vettel como se pilota cuando el coche no va por railes. Y va otra mas, esto empieza a ser una tendencia.

Vettel, mala carrera comparada con su compañero, un cuatro veces campeon del mundo no puede ser sobrepasado por su compañero constantemente. Se va perfilando cada vez mas lo que muchos defendemos, no es tan buen piloto como sus numeros dicen. Solo ha tenido un pepinazo, este chico, para muchos es un mediocre....en la entrevista al menos ha sido sincero, y ha dicho que el coche no tenia ningun problema, el no ha sido bastante rapido....y lo que le queda con Ricciardo.

Kimi, esta Retrantando que es Alonso como piloto al ser la unica referencia valida para saber como está el coche....Alonso le ha sacado 58 segundos....un mundo...a ver cual es la escusa ahora....Ferrari ha dado un pequeño paso....y Alonso ha dado dos para cerrar bocas.
    VI PILOTAR A AYRTON SENNA ... Y CUANDO CREIA QUE NADA LO PODIA SUPERAR... VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    -Mercedes: Confirmando una vez más que este año serán campeones del mundo, cuando los demás consigan ponerse a la altura, si es que lo consiguen, tendrán un colchón tan grande que les permitirá correr sin presión y sin cometer errores. En cuanto a sus pilotos, gran carrera de los dos, sobre todo de Hamilton, a quien cada día le veo más como campeón de este año.
    Sobre Rosberg, cada día me cae mejor, y cada día confirma que es uno de los pilotos más rápidos de la actual parrilla, sin embargo también me confirma que le falta "algo", quizá un poco de malicia, para ser campeón del mundo. Falló en clasificación el sábado, y hoy en la salida le ha penalizado empezar con tanto tráfico.

-Ferrari: Una de cal y una de arena, muy buena carrera de Alonso, sin embargo, al contrario de lo que decía el calvo, sigo sin ver magias, ha hecho una buena salida, solo buena, ya que el incidente con Massa, a pesar de ser un lance de carrera, me ha parecido claramente error de Fernando, es quien ha dado un latigazo hacia Massa, quien no se ha podido mover porque tenía a Ricciardo a la derecha. Durante la carrera la estrategia del equipo le ha ayudado a adelantar a Vettel, y el resto de la carrera solo ha servido para confirmar lo que todos sabemos, que es un gran piloto, rápido y sólido, sin cometer errores, resumiendo, gran carrera, pero sin magias.
    La otra cara ha sido para Raikkonen, mal en clasificación ayer, y casi peor en carrera hoy. A pesar de remontar dos posiciones, me ha parecido una carrera gris oscura para el, durante toda la carrera ha rodado octavo, detrás de Bottas, perdiendo tiempo con el vuelta tras vuelta, lo dicho, carrera gris oscura para el, hoy el coche estaba para más.

-Red Bull: Otra de cal y otra de arena. Se confirma que tienen coche este año, aunque este no ha sido un circuito propicio para ellos. Enhorabuena para Ricciardo, gran carrera. Mal para Vettel, ha tardado demasiado en obedecer las ordenes de equipo, mal que le pese no puede aceptar las ordenes cuando le vienen bien e ignorarlas cuando le vienen mal. Además le veo desmoralizado, me transmite la sensación de que verse detrás de su compañero una vez tras otra le está destrozando moralmente.
    Ahora bien, ¿Que ha pasado con esas supestas manos negras que manipulaban el coche, los pits y las estrategias de Webber para beneficiar a Vettel? ¿Será que núnca las hubo? ¿Será que Ricciardo al igual que Vettel es un piloto del programa de jovenes talentos de Ricciardo?, en ese caso ¿será por eso por lo que Red Bull prefirió a Ricciardo antes que a Raikkonen en vez de ser Vettel quien vetó a Raikkonen?.

-Catherham: Hasta salen en la tele gracias a Kobayashi.

-Los Pirelli: Hace tiempo que no les doy cera, y hoy les toca. Hoy se ha confirmado algo que llevo diciendo mucho tiempo, el espectáculo que nos ofrecen es irreal, me quedo con la reflexión que ha hecho Pedro de la Rosa al acabar la carrera (palabra arriba, palabra abajo): "Hoy Ricciardo tenía menos problemas de graining lo que le ha permitido estirar la primera parada, que es lo que ha terminado perjudicandole".
    Dicho de otra manera, de que sirve degradar más o degradar menos, si al final lo que hay que hacer es copiar la estrategia de tu rival.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
    kimi ra. escribió : »
    Eso vale para todos. Nadie puede hacer nada si no hay coche, corren los coches no los pilotos.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    frios escribió : »
    Eso vale para todos. Nadie puede hacer nada si no hay coche, corren los coches no los pilotos.

La diferencia es que sin coche, Raikkonen queda Octavo, y Alonso tercero.
    fkbrz6.jpg
    ///Mito21 escribió : »
    Ahi si te doy la razon. Le está dando sopas con hondas al que le iba a poner en aprietos.
    De todas formas y a tenor de los últimos años, no confio en las evaluaciones de ferrari.
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    Me divertido viendo la carrera.

Mercedes: Quizas un poco mas cerca los demas????, pero aun asi a una gran diferencia. Sus pilotos correctos, El mejor hoy para mi Rosberg con muchos problemas sin telemetria, gran carrera, remontando a su posicion natural. Hamilton bien, haciendo los deberes

Ferrari: Quizas un poco mas cerca de los Mercedes???, pero aun si a una gran diferencia, sobre todo por Kimi, y Alonso haciendo lo que sabe y bien, remontando y aguantando ahi.

Red Bull: Ricciardo como me gusta este chaval, le esta dando pa el pelo a Vettel, muy buena carrera de menos a mas el mejor de todos con diferencia, Vettel bien dando todo lo que el coche le permite, pero un escalon por debajo de su compi, vas a empezar a tener pesadillas Vettel jejeje...

McLaren: Peeeero que os pasa vais de mal en peor lo de Australia fue un espejismo..

Force India: bien sus dos pilotos, Hulkenberg piloto serio siempre ahi, con mejor coche daria mucha guerra, mejor que Perez con altibajos no es tan constante como su compañero.

Willians: Bottas, muy bien le veo, creo que le pasa como a Hulkenberg, con mejor coche podria esta mas arriba.. Massa buena carrera perjudicado por el toque con Alonso y posterior cagada en el Box, podria haber dado mas guerra.

Toro Rosso: Haciendo buenas clasificaciones, pero luego en carrera no son tan competitivos, bien sus dos pilotos.

Sauber, mal.... Renualt peor, que pena con el potencial que parecian tener, y al final Kamui Kobayashi, dando guerra al Marussia, y a su compañero de equipo.

En definitiva bonita carrera, parece que al final la temporada sera entretenida.
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• Bravo__Bravo__ Forero Senior ✭✭✭
    Hasta ahora quería ser prudente con el caso Alonso-Kimi, pero van ya cuatro carreras, y se está empezando a ver quien será el 2º piloto de Ferrari.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭

Espera un segundo.....
    ///Mito21 escribió : »

!ZAS!.
  • style_sportstyle_sport Forero Senior ✭✭✭

Creo que valdría para Kimi
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • style_sportstyle_sport Forero Senior ✭✭✭
    El tercer puesto de Alonso se debe exclusivamente a Alonso, no al coche. Ya hemos visto en qué puesto ha quedado el otro piloto de Ferrari, aquel que Dartacan y los tres mosqueperros decían que iban a poner a Alonso en un lugar real. Y de hecho lo estamos viendo, en estos años el coche ha sido un fiasco y los pocos logros que ha tenido la Escuderia ha sido gracias a tener el mejor piloto del mundo.
    Tambien se está viendo lo que muchos deciamos acerca de Vettel, es un piloto medio-alto pero no top. Teniendo un coche que juega en otra liga (como este año Mercedes) y teniendo a tu compañero de equipo con una correa puesta es facil ganar cuatro mundiales
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    style_sport escribió : »
    El tercer puesto de Alonso se debe exclusivamente a Alonso, no al coche. Ya hemos visto en qué puesto ha quedado el otro piloto de Ferrari, aquel que Dartacan y los tres mosqueperros decían que iban a poner a Alonso en un lugar real. Y de hecho lo estamos viendo, en estos años el coche ha sido un fiasco y los pocos logros que ha tenido la Escuderia ha sido gracias a tener el mejor piloto del mundo.
    Tambien se está viendo lo que muchos deciamos acerca de Vettel, es un piloto medio-alto pero no top. Teniendo un coche que juega en otra liga (como este año Mercedes) y teniendo a tu compañero de equipo con una correa puesta es facil ganar cuatro mundiales

Fin del post.
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    Por cierto terminaron la carrera en la vuelta 54,a Hamillton,que lo pregunto por radio le dieron la bandera a cuadros en la vuelta 55
    rrtif7.jpg
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    ¿Alguien me puede explicar lo que le pasó a Vettel cuando en una conversación por radio le dijeron que aguantase y trabajase para el bien del equipo?

Esto que digo ocurrió justo despues de ser adelantado por su compañero Ricciardo.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    Gracias a Vettel Ricciardo no alcanzó a Fernando.
    No sabemos si lo hubiera podido adelantar,peroalcanzarlo no lo dudo
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
    pretre escribió : »
    ¿Alguien me puede explicar lo que le pasó a Vettel cuando en una conversación por radio le dijeron que aguantase y trabajase para el bien del equipo?

Esto que digo ocurrió justo despues de ser adelantado por su compañero Ricciardo.

¿Ruedas petadas?

Fué cambiarlas y empezar a hacer vueltas rápidas.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    ¿Ruedas petadas?

Fué cambiarlas y empezar a hacer vueltas rápidas.

Puede ser,a mi me dió la impresión,es una apreciación mia,de que buscaba alguna excusa de tipo mecánico para poder abandonar......repito,es una apreciación mia.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
    pretre escribió : »
    Puede ser,a mi me dió la impresión,es una apreciación mia,de que buscaba alguna excusa de tipo mecánico para poder abandonar......repito,es una apreciación mia.
    Yo no llegaría a tanto,pero a Vettel se le ve hundidete...la fuerza mental es lo segundo en la F1. Lo primero es el coche....
    De todas formas chapeau para Sebastian,que no ha puesto excusas en la entrevista con Nira y ha confesado que el coche iba bien,que esta por debajo de Daniel en rendimiento y punto...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo