¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Actualizacion de software

Muy buenas compañeros.

Me han enviado a casa una carta para actualizar el software de mi opel astra H (1.6 gasolina). ¿que pasa si no se hace la actualización? ¿podia haber alguna averia?.
Simplemente es que no quiero gastarme un dinero si no es absolutamente necesário y no se si la actualización del software lo será o podia seguir circulando como hasta ahora sin hacer nada.

Gracias y saludos

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Si la carta te la ha enviado la casa los costes deberian de ser gratuitos, no se si sera una especie de campaña por un fallo en la UCE o simplemente quieren aprovechar para ganar dinero. Deberias de llamar e informarte si es gratuita
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    URZ escribió : »
    Muy buenas compañeros.

Me han enviado a casa una carta para actualizar el software de mi opel astra H (1.6 gasolina). ¿que pasa si no se hace la actualización? ¿podia haber alguna averia?.
    Simplemente es que no quiero gastarme un dinero si no es absolutamente necesário y no se si la actualización del software lo será o podia seguir circulando como hasta ahora sin hacer nada.

Gracias y saludos

En la carta te indica que esa actualización es gratuíta, y sí, deberías hacerla. Si tienes dudas llama tu concesionario Opel.

¿Qué puede pasar si sigues circulando sin hacerla? Sólo en Opel lo saben...
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    URZ escribió : »
    Muy buenas compañeros.

Gracias y saludos
    Si te lo han enviado la reparación es gratuita por algo se llama campañas de modificación esto es para reparar errores de ingeniería que repercuta el buen funcionamiento del vehículo y evitar que tener averías muy costosas. sino ya ves que pasa con los Toyota que avisan a la gente para reparar el fallo.

PD: Yo en el mio entre en dos campañas y pague 0 euros.

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Es una mejora gratuita por parte de la marca, no tienes porque pagar nada.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • URZURZ Forero ✭✭
    La carta me la envía la casa Opel y es para realizar la revisión anual y de paso me indican que me actualizan el software. Yo no voy a hacer la revisión en la Opel porque para cambiar el aceite se la cambio yo mismo y me ahorro una pasta.
    El tema está en que me ofrecen actualizar el software gratis si paso la revisión con ellos y por eso quería saber si pasaba algo por no hacer la actualización a hora, nada mas, no es que me hayan llamado para eso sólo si no que era para hacer la revisión anual.
    Gracias por las rewspuestas y saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo