¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Llega la Fórmula E, campeonato internacional de monoplazas eléctricos

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
El fabricante de neumáticos Michelin nos ha invitado a su sede central en Clermont-Ferrand (Francia) para darnos a conocer el modelo que calzarán en exclusiva los monoplazas de la Fórmula E a lo largo de su temporada inaugural.

1062343.jpg

Para poder explicar el sentido y la importancia de este nuevo neumático desarrollado por Michelin, y dado que seguramente muchos de vosotros no habréis oído hablar aún sobre esta nueva disciplina automovilística, lo mejor es que os expliquemos en primer lugar la naturaleza del primer campeonato internacional para monoplazas 100% eléctricos.

Noticia completa en Coches.net

Comentarios

• ozzypau666ozzypau666 Forero Senior ✭✭✭
    Aqui esta el futuro de los coches, no en la basura de la F1 que no hay manera de evolucionar los coches, que en vez de mejorar y ser mas rapidos son cada vez mas lentos.
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Porsche%20911%20Indonesia_04.jpg
    Por cierto el sonido esta guapisimo muchisimo mejor que los 1.6 cortacesped de la F1
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Interesante.

Esperemos que se pueda seguir por televisión u online.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Menos mal que Ferrari no participa en este proyecto porque seguro que se va a pique antes de empezar.
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    ozzypau666 escribió : »
    Por cierto el sonido esta guapisimo muchisimo mejor que los 1.6 cortacesped de la F1

Sí, más o menos como mi lavadora centrifuga...
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esto es una broma ¿no?, se podrá debatir si son mas bonitos o menos bonitos, pero lo del sonido lo veo dificil, porque estos...no suenan a nada
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    alexmore21 escribió : »
    Esto es una broma ¿no?, se podrá debatir si son mas bonitos o menos bonitos, pero lo del sonido lo veo dificil, porque estos...no suenan a nada

no jaja no es broma a mi me mola, tienen un rollo a coche teledirigido o scalextric que mola jeje

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭

Pues a mi me ha parecido una basura de sonido. El correpasillos de mi hija suena parecido. Fshiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
    Pero a la altura de malo como el de los f1 de este año.

Este campeonato igual se hace un hueco pero a mi me parece patetico pagar por ver esos coches
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    antonioF40 escribió : »
    Pues a mi me ha parecido una basura de sonido. El correpasillos de mi hija suena parecido. Fshiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
    Pero a la altura de malo como el de los f1 de este año.

Este campeonato igual se hace un hueco pero a mi me parece patetico pagar por ver esos coches

Patetco por que? A mi me parece mas que interesanteun campeonato de monoplazas electricos, que realmente servira para probar cosas para los vehiculos de calle. Ademans a ver si con lamapricion de este nuevo campeonato ecologico, a la FIA se le quita la tonteria de hacer la F1 ecologica, que eso si me parece patetco, la que se supone la categoria reina del automovilismo ahorrando combustible...
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

Javi_GTI_IV escribió : »
    Patetco por que? A mi me parece mas que interesanteun campeonato de monoplazas electricos, que realmente servira para probar cosas para los vehiculos de calle. Ademans a ver si con lamapricion de este nuevo campeonato ecologico, a la FIA se le quita la tonteria de hacer la F1 ecologica, que eso si me parece patetco, la que se supone la categoria reina del automovilismo ahorrando combustible...
    Por mi parte le doy un voto de confianza, pero mucho me temo que esto es un sacacuartos como cuando salio la Superleague formula esa (donde los equipos de fútbol patrocinaban los equipos) que fue la mayor estafa habida y por haber jajaja
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • invisibleinvisible Banned
    ****,limitado a 180 cv en carrera,debe ser frustrante para todos los ex pilotos de F1,pasar de la categoría reina a pilotar monoplazas eléctricos de 180 cv,ya hay que tener ganas de correr en algo
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    invisible escribió : »
    ****,limitado a 180 cv en carrera,debe ser frustrante para todos los ex pilotos de F1,pasar de la categoría reina a pilotar monoplazas eléctricos de 180 cv,ya hay que tener ganas de correr en algo

Yo lo haría image .
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg

jajaja como dicen la mayoria de gente que conduce diesel: "es que tienen mas par" jaja pues esa sera su excusa, pero bueno si los de la FIA no meten demasiadas normas chorras y dejan evolucionar los coches de verdad (en vez de prohibir todas las mejoras) yo creo que podras ser emocionante, ademas a medida que pase el tiempo los motores supongo yo que seran mas potentes cada vez, tecnologia hay para hacer motores de 700cv electricos si no mira a mercedes... http://www.autobild.es/noticias/mercedes-sls-amg-coupe-electrico-record-nuerburgring-202609

Si debe ser divertido correr en eso,pero para ex pilotos de f1 no lo veo,es como si un piloto de moto gp pasara a correr en un campeonato de scooters eléctricos jaja,vamos yo si fuera ex piloto de f1 no me rebajo a eso,a menos q estuviera mal de pasta y me pagaran mucho

157261w640.jpg
    Si debe ser divertido correr en eso,pero para ex pilotos de f1 no lo veo,es como si un piloto de moto gp pasara a correr en un campeonato de scooters eléctricos jaja,vamos yo si fuera ex piloto de f1 no me rebajo a eso,a menos q estuviera mal de pasta y me pagaran mucho

Si tu profesion y tu pasion es ser piloto, y te despuden de tu equipo de formula 1 siendo aun joven, y te ofrecen correr en una categoria inferior, no lo harias?

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:

Si tu profesion y tu pasion es ser piloto, y te despuden de tu equipo de formula 1 siendo aun joven, y te ofrecen correr en una categoria inferior, no lo harias?

si,pero no en un campeonato sin ningún prestigio y monoplazas de 180 cv,hay alternativas ,dtm wtcc,gt,indycar

157261w640.jpg
    si,pero no en un campeonato sin ningún prestigio y monoplazas de 180 cv,hay alternativas ,dtm wtcc,gt,indycar

Es tu opinion y por supuesto respetable, pero que prestigio tenia la F1 en su primera carrera? O cualquiera de las categorias que citas?

No se, para mi teniendo claro el concepto del campeonato, sin pensar que es un campeonato de vehiculos rapidos, sino de vehiculos ecologicos, me parece mas que interesante

Definiciones:

Pero es que esto no entra ni en categoría inferior, si eres un piloto joven y con ganas, buscarás alternativas que te hagan volver a poner tu nombre en la lista de la F1 y te aseguro que de este campeonato no va a salir nadie a la F1.

Los pilotos que van a este campeonato están untados de pasta hasta las cejas, porque ya si metes este campeonato y encima con pilotos que no conoce nadie, entonces si que no lo ve ni el tato.
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭

Sigo sin verle el sentido a que en la f1 se prueben cosas para modelos de calle. Al final todo se acaba yendo al mercado de calle. Mas tarde o mas temprano.
    Para mi la f1 debe estar loas alejado de los coches de calle posible. Es una contradiccion lo que propone la fia
    antonioF40 escribió : »
    Sigo sin verle el sentido a que en la f1 se prueben cosas para modelos de calle. Al final todo se acaba yendo al mercado de calle. Mas tarde o mas temprano.
    Para mi la f1 debe estar loas alejado de los coches de calle posible. Es una contradiccion lo que propone la fia

Esacto! Es una contradiccion lo que propone la fia con la F1, a ver si teniendo este campeonato para hacer esas pruebas se convierte de verdad la F1 en la categoria reina

Definiciones:

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo