¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Final de copa 2014 Barca-Madrid

chachochacho MegaForero ✭✭✭
Nos van a meter los pelillos padentro sin hacer el güebo. Messi dos goles, uno de penalti injusto y otro con el partido machacao en una contra (que según Xavi era una posesión rápida). Pepe expulsao y Modric mete un pepinazo desde 40 metros que impacta en la boca de Alves (algo bueno tenía que pasar).
2-0
MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
«13

Comentarios

• imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió : »
    Nos van a meter los pelillos padentro sin hacer el güebo. Messi dos goles, uno de penalti injusto y otro con el partido machacao en una contra (que según Xavi era una posesión rápida). Pepe expulsao y Modric mete un pepinazo desde 40 metros que impacta en la boca de Alves (algo bueno tenía que pasar).
    2-0
    lo dices con la boca pequeña y una mueca de sonrisa....

como si no supieras que el Madrid es superior después de empanada mental de la semana pasada....
    image
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Yo también veo favorito al Barça. La baja de Cristiano es clave en una final como ésta.

Esperemos que pueda haber sorpresa, pero lo dudo.

saludos
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • NalkinNalkin Forero Junior
    **** merengues, que el barça está muy tocao!! Y lo dice un culé, pero yo creo que la balanza esta 70-30 para el madrid... Esperemos que sea un buen partido, luchado y bonito... Y sino, que la gane el atletico de madrid!! (que lo tendria que ganar todo este año)
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Nalkin escribió : »
    **** merengues, que el barça está muy tocao!! Y lo dice un culé, pero yo creo que la balanza esta 70-30 para el madrid... Esperemos que sea un buen partido, luchado y bonito... Y sino, que la gane el atletico de madrid!! (que lo tendria que ganar todo este año)

Bueno, el Madrid fue capaz de eliminar al líder en semia de la Copa. Algún mérito tendrá.

Yo veo un 0-3.
    kf2j.jpg
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    **** chacho con todo lujo de detalles, ahora **** el numero de la lotoimage

yo creo que ganara el barça porque me cuesta poder llegar a presenciar una semana horribilis tan bestia como lo seria perder champions, casi liga y copa en 7 dias, pero argumentos futbolisticos no tengo ninguno. flipo con roncero y cia diciendo que sin cristiano el barça es el claro favorito... pero si messi es como si no estuviera, pero si bale, di maria y benzema atacaran a una defensa donde alves aun estara volviendo para atras, con un mascherano muy mal y un adriano que con suerte acaba los 90 minutos sin lesionarse... con una defensa en cuadro y unos jugadores cuyo rendimiento es claramente deficiente (alves y mascherano, adriano una incognita) no entiendo como se puede dar a ese equipo por favorito, pero bueno. **** si arriba fueran un engranaje perfecto pues vale, nos meteis 2 pero os metemos 5, pero es que no es el caso.
  • BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    Espero respeto para con el himno nacional en el Españolisimo coliseo de Mestalla

saludos
    image.php?type=sigpic&userid=13407&dateline=1373639180Viva+la+unidad.jpg
    el guion previsible: nosotros la posesion, el rondar el area y la saca vacia; el madrid bien cerrado, sufriendo lo justo y con un gol en la saca a pesar de un partido nefasto en lineas generales.

entiendo que martino, rajao por la defensa de circunstancias, haya salido con el rombo y queriendo la posesion... pero viendo que es mas de lo mismo (posesion infructuosa con falta de velocidad y desmarques arriba) no estaria mal enviar a su casa al cantamañanas de arenys y sacar a alexis, a ver si con su velocidad hacemos algo...
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    ¿Cuánto ganaba Neymar?
    Aupa Atleti!!!!
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
    CAMPEOOOOOOOOOONESSS!!!!!

Bale máquina!!!!!
    felicidades! merecidos campeones, y no precisamente por un uno contra uno de una locomotora contra un chavalin recien vuelto de una lesion, sino por otras muchas cosas.

obvio que nadie puede creerse que lo de messi sea reservarse para el mundial, ni es logico ni el mas **** de los tontos hace el ridiculo y dilapida su imagen internacional de una manera tan absurda por un mundial que nadie garantiza que vayas a ganar (es mas, con messi a este nivel dificil sera que pasen de cuartos). esperemos que despues del mundial desconecte (el poco tiempo que pueda), el equipo acompañe un poco mas y el nuevo tecnico le sepa hacer una buena pretemporada, o enchufarle, o lo que sea que esta fallando. si el proximo año se parece a lo de despues de la lesion, billetito por 150 kilos y a esperar que quien sea que ocupe el cargo de zubi (voy a creer que él ya no estara) pueda fichar a 3-4 futbolistas que den el salto de calidad necesario a esta plantilla. que aporten mas que pedro, neymar o cesc, vamos.
    madridgoal.gif

imageimageimageimage
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Si el gol de Di Maria lo marca el Barça esta merengada está llorando y pasando las imágenes ralentizadas por chachoTV hasta el Lunes de Pascua...de 2015, aunque fuese una victoria justa por todo lo demás.
    En fin, menos mal que esto es una copucha que si no... lo que me jode es que esta temporada ya nos han empatado a títulos caguenlaleche.
    jaslw0fis59m.jpg

belmar escribió : »
    Si el gol de Di Maria lo marca el Barça esta merengada está llorando y pasando las imágenes ralentizadas por chachoTV hasta el Lunes de Pascua...de 2015, aunque fuese una victoria justa por todo lo demás.
    En fin, menos mal que esto es una copucha que si no... lo que me jode es que esta temporada ya nos han empatado a títulos caguenlaleche.

1º el 0-1 No es fuera de juego, Di María está en línea

2º Del 2º gol anulado al Madrid por presunta falta de Bale al portero, cuando Bale salta antes que el portero no hablamos,no?

3º empate a títulos...que cachondo eres...

saludetes
    Memphis escribió : »
    madridgoal.gif

imageimageimageimage

para esas jugadas se le ficho, solo faltaria que 90 kilos no sirvieran para ganarle la carrera a un chaval que era duda por recuperacion de la lesion y que a media carrera se le han puesto los isquiotibiales como piedras, dicho por él (cosa que no justifica la falta que no le hace y que deberia, aunque hubiera supuesto roja). y lo de salirse del campo engrandece la jugada pero es una sensacion falsa, bale llega como una locomotora y en vertical mientras que bartra viene del centro del campo y tiene que hacer el giro de 90º direccion porteria propia que le hace perder decimas y en el que bale le gana el contacto fisico y logicamente por piernas luego se escapa (lo justo).

un analisis frio de la jugada oiga, no por resquemor ni nada asi, de hecho yo a bartra le veia lento pero el partidazo de hoy me ha cambiado un poco las ideas y ese sprint a 6 minutos del final y tocado fisicamente me hace pensar que hay central para el futuro.

pd: ni comento la pose de pinto, abierto de piernas e invitando a bale a que se la meta por ahi... de no haber dejado un hueco tan descarado me hubiera gustado ver como resolvia bale, que es propenso a chutar bastante cruzado... pero bueno eso es futbol-ficcion.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭

Cada uno se consuela como puede. Me alegro de que tengas moral.

Lo que ha quedado demostrado es que sin penaltitos ni expulsioncitas, no ganáis. Es lucky hi ha.
    kf2j.jpg
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Qué bonita firma Belmar! No menos que el gol de Bale. image
    geri_gsx escribió : »
    para eReconocerlo,**** se le ficho, solo faltaria que 90 kilos no sirvieran para ganarle la carrera a un chaval que era duda por recuperacion de la lesion y que a media carrera se le han puesto los isquiotibiales como piedras, dicho por él (cosa que no justifica la falta que no le hace y que deberia, aunque hubiera supuesto roja). y lo de salirse del campo engrandece la jugada pero es una sensacion falsa, bale llega como una locomotora y en vertical mientras que bartra viene del centro del campo y tiene que hacer el giro de 90º direccion porteria propia que le hace perder decimas y en el que bale le gana el contacto fisico y logicamente por piernas luego se escapa (lo justo).

un analisis frio de la jugada oiga, no por resquemor ni nada asi, de hecho yo a bartra le veia lento pero el partidazo de hoy me ha cambiado un poco las ideas y ese sprint a 6 minutos del final y tocado fisicamente me hace pensar que hay central para el futuro.

pd: ni comento la pose de pinto, abierto de piernas e invitando a bale a que se la meta por ahi... de no haber dejado un hueco tan descarado me hubiera gustado ver como resolvia bale, que es propenso a chutar bastante cruzado... pero bueno eso es futbol-ficcion.

Me encantan vuestras excusas. Reconocedlo ****, es una pedazo de jugada! Ayys, hay cosas que nunca cambian.
  • bujiobujio MegaForero
    Y ojo...si se confirma la sanción de la FIFA que impida fichar el año que viene y el Barcelona se tiene que comer al "cagallón" de Pinto toda la temporada, muy mal le veo....quiero pensar que el Barça B o el C tiene mejores porteros que Pinto...
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Memphis escribió : »
    Me encantan vuestras excusas. Reconocedlo ****, es una pedazo de jugada! Ayys, hay cosas que nunca cambian.
    Pues no haber jugado, si no está físicamente bien. Es lo que hay,oiga...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo