¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayudita en elección de ruedas!

Buenos días por la mañanita gente,

Quería ver si me podíais exar una mano. Hace poco me presenté y os pedí opinion para elección de un nuevo coche. Al final, he elegido y ya tengo en mi parking un renault megane III 2.0 Tce 180 cv. Es la versión coupé, y la verdad que lo tengo desde hace menos de una semana y estoy encantado con el. El tema es que le voy a cambiar las 4 ruedas, tal vez a las delanteras le queda un minimo de vida, pero ya que me pongo, le hago las 4.

Os quería pedir consejo sobre que montar. La rueda que calza es una 225 45 R17, ayer en una tienda me recomendaban Pirelli P/0 o algo asi?? Es que no he sido nunca de coches y la verdad que voy algo perdido. Mi conducción en coche tampoco la conozco demasiado, pero si que se que no voy a llegar a hacerle 20.000 km al año, y que de vez en cuando me gusta ir alegre y que el neumatico responda...

Que me decis?? Me tiro de cabeza a michelin que es lo que me dice mas o menos la gente?? Dunlop?? Goodyear?? ... ...

Como siempre, muchas gracias!!

Comentarios

• FlutedogFlutedog Forero Senior
    Si consigues sacarte las PS3 por unos 125 euros todo incluído me iría a esas.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Como veo que tiras por lo alto, pon las Michelin PS3.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    Flutedog escribió : »
    Si consigues sacarte las PS3 por unos 125 euros todo incluído me iría a esas.

Igual un poco más.... pero seguro que no defraudan.
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo
  • FlutedogFlutedog Forero Senior
    amn escribió : »
    Igual un poco más.... pero seguro que no defraudan.

No te creas. Sobre 125-130 euros anda la horquilla de los buenos precios. Esa dimensión ha bajado de precio en los últimos tiempos. Yo tuve un megane como el suyo y ya las puse a 150 europeos.
  • NalkinNalkin Forero Junior
    Ok perfecto! Pues ruedas ya elegidas... Tengo un presupuesto para cambiar las 4, montadas equilibradas... blablabla por 549 €u... Que os parece?? Conoceis algun sitio en Barcelona o rodalias para ir a ponerlas??

Muchisimas gracias!

**edito: para ponerlas solo no, para comprarlas y ponerlas a buen precio! Claro esta!
    Nalkin escribió : »
    Ok perfecto! Pues ruedas ya elegidas... Tengo un presupuesto para cambiar las 4, montadas equilibradas... blablabla por 549 €u... Que os parece?? Conoceis algun sitio en Barcelona o rodalias para ir a ponerlas??

Muchisimas gracias!

**edito: para ponerlas solo no, para comprarlas y ponerlas a buen precio! Claro esta!

Mi ruedero las tiene a 135 euros/unidad. 540 en total, un precio similar, no te comas la cabeza buscando, menos de 540 euros es difícil de conseguir, si el taller es de confianza, que no te importen 9 euros.
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo las tengo a 116€ todo incluido, si eres de Sevilla mandame MP, si montas las 4 te alineo el coche gratis
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Inmy7 escribió : »
    Yo las tengo a 116€ todo incluido, si eres de Sevilla mandame MP, si montas las 4 te alineo el coche gratis

lastima no estés en Barcelona.... ;)
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

****, ¿116 euros una PS3 225/45-17?.

Eso es un preciazo, el más barato de Espaňa casi seguro!!
    Flutedog escribió : »
    No te creas. Sobre 125-130 euros anda la horquilla de los buenos precios. Esa dimensión ha bajado de precio en los últimos tiempos. Yo tuve un megane como el suyo y ya las puse a 150 europeos.

Si, es cierto.

Además mucho más económica que mi 205/50/17 image
    Nalkin escribió : »

Muchisimas gracias!

Yo te puedo decir, pero seguramente te hagan mejor precio en bridgestone.

Dios que precio image
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    lastima no estés en Barcelona.... ;)

image
    ecotec escribió : »
    ****, ¿116 euros una PS3 225/45-17?.

Eso es un preciazo, el más barato de Espaňa casi seguro!!

Si, de España no se pero tenemos los mejores precios de Sevilla comprobado, y mejores que Norauto. Por ejemplo la Michelin en 195/65 R15 ellos la tienen en promocion a 60€ + 12'95€ de montaje (72'95€) y nosotros a 71€ todo incluido. Y ni promocion ni nada siempre ese precio.
    amn escribió : »
    Dios que precio image

Gracias! image

La Bridgestone Potenza S001 a 96€ y la Adrenalin RE002 a 99€
  • NalkinNalkin Forero Junior
    Ya me haria una escapadita a Sevilla para la semana santa/feria de abril o simplemente para darle caña al pescaito y cervecita bien fria, pero aun con ese preciazo creo que me saldria caro el cambio... jeje... Muchas gracias por las respuestas!! Entonces, a por esas PS3!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo