¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda escape Ibiza TDI

Muy buenas a todos, me presento soy nuevo aquí. Tengo un SEAT Ibiza 1.9 TDI 100CV (2002) ... motor muy fino... 180.000 kms 0 problemas!!image
Bueno hace un mes me pico el gusanillo de hacer sonar mas "sopla turbo.... ya se que es un diesel!!"... Entonces decidí llevar a una tienda especializada en tubo de escape, me puso un supresor así quitando el catalizador. El coche ha ganado mucho en altos, va mucho mejor de vueltas!! Pero sonido 0. Entonces todavía quiero intentar hacer que suene un poco mas....

Tengo dos opciones, o suprimir el silencioso final y poner una "caña" + silencioso final " actual supresor.

O la segunda opcion: dejar silencioso final y suprimir el del medio dejando con el el supresor.

La tercera y la que no quiero hacer es hacer caña directa.... Por que no llevo repro y no me gustaría **** el motor.

Si podéis echarme una mano, no entiendo mucho de mecaninca me he tenido que chupar muchos foros.....

Muchas gracias, y GAAAAAAAAAS!!image

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo en el mio solo le tengo cambiado el silencioso final y suena muy bien, es gasolina. Lo que no entiende es de hacer una caña directa porque no llevo repro y no me gustaria **** el motor... ¿que tiene que ver una cosa con la otra? tu puedes poner una linea de escape directa a medida, no la puedes poner con los primeros tubos que veas ya que puedes perder rendimiento. Una linea de escape a medida para tu coche, no te hace falta repro y no jodes el motor, pero por mucho que hagas tu coche seguira sonando a diesel.
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    Tubo recto de 45 y un silenciador al final
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo